Foro / Astrología y Tarot

Mi novio es escorpio y me tiene loca....

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 19:49
U
uarda_6500023
2/6/04 a las 18:59

Me tiene loca! estoy saliendo con un chico del signo escorpio y nos llevamos bien casi todo el tiempo, en realidad me encanta...pero tiene un carácter bastante fuerte!!!..... yo soy Aries y les diré que él es super apasionado y muy atento conmigo en todo....pero también que cuando se enoja...a correr!!! porque es una bomba de tiempo y muy hiriente, alguno de ustedes pasa por lo mismo?? algún chico o chica escorpio que me diga como son!!!

Ver también

U
uarda_6500023
2/6/04 a las 19:29

Celosoooo
Bueno de ese tema ni te digo..que es súper celoso el hombre!!!!

U
uarda_6500023
2/6/04 a las 19:49

Mira tú!!
todo lo que dices es cierto...y si, a él le gusta controlar pero vamos que yo no me dejo!!

por otro lado, me encanta porque es super sociable, desde el día que empezamos ya me presentaba a su familia y a sus amigos...

lo único que a veces me sorprende es que conmigo se deja engreír, se pone como un gatito mimado y trata de complacerme en todo!!! y en su casa es mas bien reservado, frío y serio...

y que decir de esas cositas que a todos nos gustan!!! es súper apasionado, y la frase de pasión desenfrenada es la palabra exacta conl a que describiría su manera de amar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir