Foro / Astrología y Tarot

Mi novio es acuario yo sagitario CONSEJOOO

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 6:37
Z
zhixin_9660614
27/9/16 a las 6:13

 Hola, mi nombre es betsie y mi novio es acuario (yosagitario) y me ha pedido irme a vivir con el ya 3 veces. Yo por un tema de familia (familia cristiana, ultra conservadora) no veo en mis planes irme a vivir con alguien sin estar casada. 
Uds creen q el este enamorado? O algo así? O será solo q quiere probar el convivir? El no quiere compromiso (casamiento ni nada de eso, de hecho no ha ido ni a mi casa, y no quiere ir. Pero sí quiere q vivamos juntos)
Eso de que no quiera ir a mi casa por miedo a mi familia ya q es un ex, con quien me iba a casar en un pasado, y al final terminamos y no sucedió. Y ahora volvimos, después de 4 años de no vernos.

La verdad estoy muy confundida, y no se que hacer, ni que pensar. 
Algún consejo?

Ver también

A
ahamster_fdcd9bz
27/9/16 a las 6:37
En respuesta a zhixin_9660614

 Hola, mi nombre es betsie y mi novio es acuario (yosagitario) y me ha pedido irme a vivir con el ya 3 veces. Yo por un tema de familia (familia cristiana, ultra conservadora) no veo en mis planes irme a vivir con alguien sin estar casada. 
Uds creen q el este enamorado? O algo así? O será solo q quiere probar el convivir? El no quiere compromiso (casamiento ni nada de eso, de hecho no ha ido ni a mi casa, y no quiere ir. Pero sí quiere q vivamos juntos)
Eso de que no quiera ir a mi casa por miedo a mi familia ya q es un ex, con quien me iba a casar en un pasado, y al final terminamos y no sucedió. Y ahora volvimos, después de 4 años de no vernos.

La verdad estoy muy confundida, y no se que hacer, ni que pensar. 
Algún consejo?

Bueno el unico consejo que te puedo dar para que puedas sobrellevar tu relacion con un acuario es que te armes de paciencia cuando te enteres que te puso los cachos no una vez si no varias veces, asi que a comprar tu buena dosis de resignacion

y respondiendo a tu pregunta porsupuesto que no esta enamorado, unicamente quiere todo GRATIS y cuando hablo de todo es todo, y luego al final va a querer que tu lo mantengas, asi es ese signo, ademas de conformistas y fracasados, pero bueno lo dejo a tu consideracion a fin de cuentas la que va a sufrir va a ser tu, yo solo doy mi opinion, Bye 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram