Foro / Astrología y Tarot

Mi novio acuariano me pidio tiempo... ayuda!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 4:22
N
noriko_9101744
4/8/10 a las 2:01

necesito ayuda con un acuario q m esta volviendo loka... todo iba bien pero d repente empezo a distanciarce, esta frio y cuando hable con el dijo q quiere estar solo x un tiempo, que se kiere calmar,tiene problemas... no se si creer q es una excusa o que? no kiso cortar pero kiere tiempo, le escribo y le digo q lo extraño o que lo voi a esperar, y me dice q no lo ostigue, que quiere tiempo... le conto a una amiga mia, pero que no sabe q es mi amiga, que se llevaba bien conmigo, que me quiere, pero q como yo ( una vez le dije) q no lo iba a esperar , el no iba a buscarme... no entiendo xq se aleja cuando en realidad me kiere i la pasabamos bien ayuda!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nasma_6039470
4/8/10 a las 2:12

Es normal que acuario pida tiempo..
A veces sienten q uno los esta "atosigando" o que demuestra demasiado amor.. y eso siente q los "ata" mucho.. lo mejor q tenes q hacer es esperar, el va a volver solo no te hagas drama... eso si puede pasar 15 dias, 3 meses,etc.. no se sabe cuanto...lo que dijo a tu amiga es medio relativo.. porq q lo diga o quiere decir q lo sienta... esperar o no?' esaa es la gran pregunta... por ahi darse un tiempo no es tan malo.. fijate..besos

N
noriko_9101744
4/8/10 a las 2:20
En respuesta a nasma_6039470

Es normal que acuario pida tiempo..
A veces sienten q uno los esta "atosigando" o que demuestra demasiado amor.. y eso siente q los "ata" mucho.. lo mejor q tenes q hacer es esperar, el va a volver solo no te hagas drama... eso si puede pasar 15 dias, 3 meses,etc.. no se sabe cuanto...lo que dijo a tu amiga es medio relativo.. porq q lo diga o quiere decir q lo sienta... esperar o no?' esaa es la gran pregunta... por ahi darse un tiempo no es tan malo.. fijate..besos

Gracias
IGUALMENTE YO ESTABA EN EL MOMENTO Q EL CHAT CON MI AMIGA...LE DIJO Q M KIERE,SE LLEVA BIEN CNMIGO PERO Q NO M IBA A BUSCAR XQ EN UN MOMENTO YO LE DIJE Q NO LO IBA A ESPERAR..PERO DESP DE ESO, YO LE MANDE UN SMS DICIENDO Q SI LO IBA A ESPERAR...
AUNKE M DUELA TENER Q IGNORARLO, TNDRE Q HACERLO...

S
siyka_8709049
4/8/10 a las 7:25

Pues yo estoy igual
Hola, yo estoy en el mismo plan.. no sé si es que estos chicos son así, o que les pasa...
el mio ha dado la espantá despues de 7 meses de estar superbien y ahora me dice que todo esto era sin compromiso.... pero vamos, yo creo que el que se estaba viendo demasido comprometido era él, no yo... yo soy géminis y tampoco es que me gusten mucho las ataduras....

un saludo

N
nasma_6039470
4/8/10 a las 13:17
En respuesta a siyka_8709049

Pues yo estoy igual
Hola, yo estoy en el mismo plan.. no sé si es que estos chicos son así, o que les pasa...
el mio ha dado la espantá despues de 7 meses de estar superbien y ahora me dice que todo esto era sin compromiso.... pero vamos, yo creo que el que se estaba viendo demasido comprometido era él, no yo... yo soy géminis y tampoco es que me gusten mucho las ataduras....

un saludo

Q se yo..
mi caso es parecido.. pero tambien oparticular a mi tambien me dijo q lo atosigaba mucho y q qria solucuionar sus cosas solo. no se si relamente somos algo o no. pero me saludo hace poco para el dia del amigo, ya va a hacer un mes q no lo veo ni le hablo.. es muy complicado.. ya ni se ni lo q somos.. besos...

A
an0N_692141599z
4/8/10 a las 17:47

Te pidio tiempo....
El hombre acuario es el peor especimen: tiene sexo con sus amigas. No reconoce la diferencia entre amistad y relación amorosa. Tendrás que ser muy perspicaz para atraparlo. Ultimátum y sigue tu vida,son la receta infalible.

S
sliman_9566570
7/8/10 a las 10:15

Soy acuario...
Pase por lo mismo dos veces... digamos que es simple... al principio es todo magia y amor, pues es verdad que confundimos la amistad y las relaciones amorosas, no quiere decir que no sepamos amar... sin embargo cuando pasa el tiempo y todo sigue igual nos aburrimos. Es cierto también que nos podemos sentir hostigados y atados, cuando ocurre eso es lo peor, porque los acuarianos somos amantes de la libertad... no quiere decir tampoco que en principio todo fuera mentira, cuando digo que estoy enamorado lo estoy, pero cuando siento que se va la magia, la dejo ir con la persona que la acompañaba. Es efectivo, si se quiere volver a tener la atención de acuario, no darle importancia y dejar que tenga su tiempo, lo más probable es que te vuelva a buscar... aunque también es probable que sea por sexo u otro interés nada más lo que muere para acuario muerto esta.

A
amane_6968566
8/8/10 a las 4:22

Lo cierto es que el tiempo que piden es para
Conocer a otra persona, compararte con otras y en muchas ocasiones no regresa porque la otra persona lo entendio mejor o lo que es peor, su descaro sale a flote y frecuenta a ambas o puede regresar porque necesita sexo.

L valoración de ti misma decide si lo esperas o no, ya te adelante las posibles condiciones, está en cada persona jugarse el tiempillo o no, solo que valdrá tanto como para ser parte de ese juego?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook