Foro / Astrología y Tarot

Mi novia géminis me trata con indiferencia

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 19:38
G
greg_9873345
4/7/16 a las 15:11

Así es, como lo dice el título, estoy de novio con una geminia (yo soy acuario), ella tiene ascendente en tauro, luna en acuario y soy ascendente piscis, luna en géminis.
Ahora bien , hace dos semana empezó a tratarme diferente , ósea con indiferencia siempre ha tenido un trato bueno con migo , solía darme caricia o por lo menos preguntarme cosas .yo viendo su indiferencia ,llegando el fin de semana se mostraba con una cara rara habíamos salido a la disco , lamentablemente no me aguante y le pregunte que le pasaba y no respondía , yo me sentía incómodo , por el hecho de que ella me despreciaba , le volví a pregunta y ahí exploto todo me trato de imbécil y desde ese día , todo cambio, nunca la trate mal siempre fui muy bueno con ella siempre detallista , nunca le reclame nada ,siempre trate de hacerle saber que yo estaba ahí , pero bueno hoy me encuentro con esta frialdad que me mata , no sé qué hacer, hace dos días que no me escribe ,todavía tiene mi foto en su celular . ¿Habrá perdido el interés en mí? ¿Estará esperando que yo me canse y la deje? Creo que la decepcione. ¿Cómo hago para recuperarla? ¿Estaré lidiando con su dualidad? ¿Qué hago? Me alejo y dejo que me busque ella?..
Tuvimos dos peleas más en el pasado, uno por celos de ella, la cual luche por ella demostrándole mi amor puro, y la segunda un enojo por cosas siempre como estas.
Quiero decir que siempre que se enojó, siempre la busque yo tragándome todo el orgullo y guardándome todo porque la quiero de verdad., siempre di iniciativa para salir, para viajar y ella se negó, (la entiendo por problemas económicos). Ella ahora está sin trabajo, no tiene dinero ¿será ese el motivo que me trata mal?... pero noto que solo esa frialdad viene asía mí, con la demás persona se porta bien , ese día trataba mejor a su mascota que a mí , yo solo quise siempre lo mejor para ella pero que me mire con cara de desprecio me baja muchísimo la autoestima , porque me hace ver como que soy una mierda , y frustración porque no pude hacerla feliz ... Todo lo que palie por ella que lo tire así, porque sí, me duele.
Desde ya muchas gracias.

Ver también

G
greg_9873345
5/7/16 a las 16:02

Gracias
seleneunder30, emma31blue
¡Muchas gracias! Lo eh intentado hablar, no sé cómo llegarle, y yo estoy dolido también.
¿Saber algo de mí? No sé qué puede ser, tal vez nunca llene, sus expectativas. Como errores siempre trate de tener lo mas mínimo, pero ahora les comento un mensaje que me mando...
sinceramente quiero decirte que últimamente no me siento bien, me di cuenta que el encierro meta asfixiando, que todo me molesta. Toda la semana encerrada y llega el fin de semana que nos vemos, noto que lo nuestro es a echo monótono... me pone de mal humor muchas cosas y son cosas que pasan por mi cabeza , te pido perdón si te eh llegado a lastimarte con mi actos. Haces mucho por mí, perdón sin no recibís lo suficiente, pero no estoy bien con migo misma meno lo estaré para el resto... vos no tienes la culpa, soy yo la que no está bien .No sé cómo repararlo.
Vuelvo a pedirte perdón
Ella como dije está pasando un problema económico, es orgullosa no quiere que yo la ayude y la verdad que siempre eh tratado de complacerla en salir y hacer cosas. Pero siempre había algo que lo negaba ,puedo llegar a entender sus cambios de humor , pero me duele porque solo me lo hace a mí...( yo le dije , que siempre quise tuve la iniciativa y que su problema económico lo negaba ) a la que ella respondió .,es básicamente eso , no tengo plata y eso me desespera.
Le pregunte si seguía queriéndome, y me respondió diciendo: que yo no esté bien, no quiere decir que quiero que te vayas de mi vida . Le dije que yo iba estar , que de eso se quede tranquila ... pero bueno no se habló más el tema no sé si vale decir esto , pero la trate como una reina siempre hice todo lo que tenía a mi alcance y llegar a este final, me duele ..
Ahora bien ¿Qué debo hacer?.. ¿La sigo buscando o solo le doy espacio? Otro dato mañana tenemos que cursar juntos, la verdad no quiero toparme con su indiferencia me lastimo.
Muchas gracias a los dos por responderme...

G
greg_9873345
5/7/16 a las 19:38

Gracias
Gracias por tu opinión,

No te confundas, tal vez no me exprese bien, ella dio mucho también, y yo estaba enamorado ella también, si fui romántico, y di lo que pude.
Cuando hablo de celos, fue una sola vez donde salude a una chica que un tiempo fue mi amiga y se molestó mucho por eso, no soy egoísta nunca lo fui, ni con ella ni con nadie.
Siempre respete sus opiniones y el apoyo, fue en tanto en lo económico y en o lo que sea, yo fui muy romántico y sentimental.
En lo que en detalles se refiere lo más importantes eran los que hacía con mi mano
No había día que nos demostremos el amor mutuo, pero es ahí cuando note su quiebre.
Yo no justifico nada con nada, reconozco mi error, si el hecho de que la relación se volvió monótona fuera culpa mía, eso fue problema de los dos.
Nunca le negué que salga con su amiga a bailar, en ese aspecto siempre quise, que se divierta que se ponga linda, me sentía orgulloso de ternarla tan libre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir