Foro / Astrología y Tarot

Mi novia escorpion olvido mi cumpleaños

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:06
K
kilian_5789168
17/3/12 a las :38

bueno fue el dia 14 de marzo me todos se acordaron ella no me mando un mensaje diciendome te amo amor pero nada mas, paso toda la tarde y espera una llamada, en la noche como alas 11 de la noche le mande un mensaje me dolio que no te acordaras de mi cumpleaños y ella respondio yo te marque ahora y no me contestaste... pero en todo caso feliz cumpleaños y que te llleguen muchas bendicioones.... me dolio a un mas ese mensaje me ha llamado y no le contesto, si yo olvidara su cumple no me lo perdonaria, pero para ella es tan normal... ahora me sioneto triste por que mis amigos hasta una linda niña que he despreciado por cerle fiel a ella me dios un hermoso regalo que me llego al corazon, pero yo por estar pensando en ella no pase bueno, algo me falto, me falto ella... q mal verdad...!

Ver también

G
gitte_9177894
17/3/12 a las 2:10

Ummm
Me parece exageradisima tu reacción, no sé qué signo eres, pero lo de mencionar así a la otra chica en el mensaje me parece fatal.
Por cierto yo soy escorpio y me he llegado a olvidar de mi propio cumpleaños...

Luego dices que te llamó y no la contestaste... Nadie es perfecto, y para eso está el pedir perdón... Pero no se lo aceptaste...

D
divine_5438663
17/3/12 a las 11:23

Raro
Al leer tu mensaje solo se me ocurre que alomejor la relación entre vosotros no está bién o que llevais muy poco tiempo saliendo. Veo que eres piscis y para vosotros(como para nosotros) estas cosas son muy importantes.
Sois novios d verdad? Cuanto tiempo llevais? La quieres de verdad? Te quiere? Está enfadada cntigo x algo??
Lo de la otra chica, me parece una salida de tono!!

L
lele_8552898
17/3/12 a las 21:12
En respuesta a gitte_9177894

Ummm
Me parece exageradisima tu reacción, no sé qué signo eres, pero lo de mencionar así a la otra chica en el mensaje me parece fatal.
Por cierto yo soy escorpio y me he llegado a olvidar de mi propio cumpleaños...

Luego dices que te llamó y no la contestaste... Nadie es perfecto, y para eso está el pedir perdón... Pero no se lo aceptaste...

Hola
Las cosas tienen la importancia que les quieras dar...
Primero creo ,como te han dicho, que o no estáis muy bien en la relación , o llevais poco tiempo.
Segundo, si tan importante es para ti algo, diselo a tu pareja no quieras que lo sepa sin más
Tercero, hay gente que odia los cumpleaños, que no quieren celebrarlo,que les feliciten, etc. y que se le olvide a alguien, aunque puede doler, tampoco creo que sea para tanto.
A mi se me han pasado cumpleaños de amigas incluso de familiares , me siento fatal cuando se me olvida.... pero, puede pasarle a cualquiera

K
kilian_5789168
17/3/12 a las 21:30
En respuesta a lele_8552898

Hola
Las cosas tienen la importancia que les quieras dar...
Primero creo ,como te han dicho, que o no estáis muy bien en la relación , o llevais poco tiempo.
Segundo, si tan importante es para ti algo, diselo a tu pareja no quieras que lo sepa sin más
Tercero, hay gente que odia los cumpleaños, que no quieren celebrarlo,que les feliciten, etc. y que se le olvide a alguien, aunque puede doler, tampoco creo que sea para tanto.
A mi se me han pasado cumpleaños de amigas incluso de familiares , me siento fatal cuando se me olvida.... pero, puede pasarle a cualquiera

Llevamos un año 7 meses
HACE DOS MESES ME LESIONE UNA MANO Y ESE DIA CUMPLIAMOS MESES, NO LA LLAME NI NADA AL DIA SIGUIENTE LLORO ME DIJO Q ERA LO PEOR LE PEDI DISCULPAS, LE DIJE VEN A MI CASA PARA Q VEAS Q MI MANO ESTA LESIONADA, SE PUSO MAL POR ESA FECHA, AHORA ELLA OLVIDO MI CUMPLE Y NO HUBO JUSTIFICACCION SALIO CON UN AMIGO, Y YA, EL CASO ES QUE ELLA SI YO OLVIDARA SU CUMPLE UF TENDRIA Q ABRIR LA TIERRA Y QUE ME TRAGARA, PERO ELLA LO OLVIDA Y YO NO PUEDO HACER RECLAMO POR Q ES ELLA LA Q TERMINA MAS ENOJADA... EN FIN... QUE SE QUEDE CON SU AMIGO...

G
gitte_9177894
18/3/12 a las 1:22
En respuesta a kilian_5789168

Llevamos un año 7 meses
HACE DOS MESES ME LESIONE UNA MANO Y ESE DIA CUMPLIAMOS MESES, NO LA LLAME NI NADA AL DIA SIGUIENTE LLORO ME DIJO Q ERA LO PEOR LE PEDI DISCULPAS, LE DIJE VEN A MI CASA PARA Q VEAS Q MI MANO ESTA LESIONADA, SE PUSO MAL POR ESA FECHA, AHORA ELLA OLVIDO MI CUMPLE Y NO HUBO JUSTIFICACCION SALIO CON UN AMIGO, Y YA, EL CASO ES QUE ELLA SI YO OLVIDARA SU CUMPLE UF TENDRIA Q ABRIR LA TIERRA Y QUE ME TRAGARA, PERO ELLA LO OLVIDA Y YO NO PUEDO HACER RECLAMO POR Q ES ELLA LA Q TERMINA MAS ENOJADA... EN FIN... QUE SE QUEDE CON SU AMIGO...

Ejem
Yo llevo casada 6 años y este año se me olvidó mi aniversario...
Y no es porque no quiera a mi marido, es porque siempre se me olvida en qué día vivo...
Si quieres buscarte excusas para romper allá tú...

J
jhoana_8050178
18/3/12 a las 19:27


Me encantaron todas las respuestas de los escorpiones, jajaja. Pero la verdad la verdad la verdad sí los veo abriendo la tierra para que nos trague si pasamos por alto algo importante. Sin embargo, también es totalmente cierto que se olvidan del día en el que viven. Tal vez deberías evaluar otros aspectos de la relación para determinar si sigue valiendo la pena o no continuar, porque la fecha de cumpleaños por muy mal que te hayas sentido de que no te felicitó no es un buen indicador de que las cosas vayan mal.

H
hiroko_744065
18/3/12 a las 23:27
En respuesta a jhoana_8050178


Me encantaron todas las respuestas de los escorpiones, jajaja. Pero la verdad la verdad la verdad sí los veo abriendo la tierra para que nos trague si pasamos por alto algo importante. Sin embargo, también es totalmente cierto que se olvidan del día en el que viven. Tal vez deberías evaluar otros aspectos de la relación para determinar si sigue valiendo la pena o no continuar, porque la fecha de cumpleaños por muy mal que te hayas sentido de que no te felicitó no es un buen indicador de que las cosas vayan mal.


bueno si olvidamos en que dias estamos xD...pero siempre recordamos las fechas importantes...una vez ya hablamos de la inteligencia emocional de los escorpio, para mi es casi imposible olvidar las fechas de cumpleaños de las personas que quiero

L
lionel_9040650
18/3/12 a las 23:57
En respuesta a hiroko_744065


bueno si olvidamos en que dias estamos xD...pero siempre recordamos las fechas importantes...una vez ya hablamos de la inteligencia emocional de los escorpio, para mi es casi imposible olvidar las fechas de cumpleaños de las personas que quiero

Coincido...
yo nunca jamás me olvido de las fechas importantes, solo olvido datos o cifras irrelevantes.
si no saludo a alguien por su cumpleaños (y mucho más si se trata de alguien muy cercano) es porque me estoy, de algún modo, vengando por algo que me haya herido y quiero que el otro sienta un poquito de lo que yo sentí

G
gitte_9177894
18/3/12 a las 23:58

Umm
si él se olvida aposta del cumpleaños de ella va a ser peor... porque ella le echará en cara lo mal que se puso él por olvidarse ella el suyo y ahora él se olvida del de ella...

Porque además, seguro que ella lo está pasando peor que él. La gente se piensa que los escorpio somos insensibles, pero en realidad sufrimos mucho por cosas como estas...

Es una venganza tonta... Lo peor que puedes hacer con un escorpio es andarte con venganzas, porque para eso nosotros somos los peores y si nos haces 1 te hacemos 2 y si nos haces 1 aposta te hacemos 5 aposta o peor no nos vuelves a ver más...

De todas formas... ¿es su novia y no invitó a su cumpleaños? A mí eso me suena a que hay problemas...

Porque yo en mi cumple siempre quedo con la gente que me importa para celebrarlo, aunque solo sea tomando un café...

G
gitte_9177894
19/3/12 a las 17:18

La gente no es perfecta
La gente no es perfecta... Y si ya vas pensando tan mal de tu pareja, pues luego no te extrañes de estar soltero/a...

Si a mí se me olvida algo y veo que a la otra persona le hace daño, ya procuro que no se me olvide...

Pero para empezar él no pasó el día del aniversario con ella... A mí eso ya me escama...

Porque si es el día de tu aniversario ¿Por qué te vas a jugar al fútbol con tus amigos en lugar de pasar el rato con tu pareja?
Pero aquí los malos somos los escorpios...

A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 18:19

Analicemos detenidamente
Estáis en ciudades diferentes? hay algún motivo por el que no os visteis ese día?.
Ella te dice que te quiere en un mensaje. No creo que lo haya dicho por decir, a escorpio no le gusta mentir, ni dice halagos para hacer sentir bien a la gente.
Después dice que te ha llamado por tlf y no le has contestado. Tenías la llamada perdida?
Por último, te lo estas pensando con la otra chica?
Ese mensajito de escorpio a las 11 de la noche suena como que esta enfadada por algo, por qué ha podido ser?

K
kilian_5789168
19/3/12 a las 19:54

Gracias a todos por sus comentarios hoy se termino mi relacion

ME DEJO MENSAJES DE TODO ME LLAMO, LE DIJE TENEMO Q HABLAR Y COMO ERA LOGICO AL VER Q ESTABA DOLIDO ME DIJO NO TE LLAME POR Q ESTOY MAL YUBE Q IR AL DOCTOR, JUM YO LO DUDE Y LE DIJE PREFERIRIA Q ME DIJERAS NO ME NACIO LLAMARTE A QUE ME DIGAS MENTIRAS AYER HABLE CON TU PRIMA Y ME CONTO QUE EL DIA DE MI CUMPLE ESTBAS CON CARLOS TODO EL DIA Y Q EN AL NOCHE SE VIERON Y TOMARON HASTA EL AMANECER, NO CREO Q ALGUIEN Q ESTA SUPER ENFERMA SE QUEDE TODO EL DIA EN AL CALLE CON SU AMIGO Y LUEGO SE PONGA ATOMAR HASTA LA MADRUGADA... ME DOLIO PERO ESTO SE TERMINA A QUI Y ME RESPONDIO NO ME TRATES DE ESA MANERA TAN MISERABLE, MISERABLE Q ME ARRUINARAS EL DIA ESO SI ES MISERABLE NO VOY A DISCUTIR CONTGO... ADIOS Y ME FUI QUE MAL... Q TODO TERMINO ASI PERO HECHARE PARA ADELANTE GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS... UN SALUDO DESDE COLOMBIA.

G
gitte_9177894
19/3/12 a las 20:06
En respuesta a kilian_5789168

Gracias a todos por sus comentarios hoy se termino mi relacion

ME DEJO MENSAJES DE TODO ME LLAMO, LE DIJE TENEMO Q HABLAR Y COMO ERA LOGICO AL VER Q ESTABA DOLIDO ME DIJO NO TE LLAME POR Q ESTOY MAL YUBE Q IR AL DOCTOR, JUM YO LO DUDE Y LE DIJE PREFERIRIA Q ME DIJERAS NO ME NACIO LLAMARTE A QUE ME DIGAS MENTIRAS AYER HABLE CON TU PRIMA Y ME CONTO QUE EL DIA DE MI CUMPLE ESTBAS CON CARLOS TODO EL DIA Y Q EN AL NOCHE SE VIERON Y TOMARON HASTA EL AMANECER, NO CREO Q ALGUIEN Q ESTA SUPER ENFERMA SE QUEDE TODO EL DIA EN AL CALLE CON SU AMIGO Y LUEGO SE PONGA ATOMAR HASTA LA MADRUGADA... ME DOLIO PERO ESTO SE TERMINA A QUI Y ME RESPONDIO NO ME TRATES DE ESA MANERA TAN MISERABLE, MISERABLE Q ME ARRUINARAS EL DIA ESO SI ES MISERABLE NO VOY A DISCUTIR CONTGO... ADIOS Y ME FUI QUE MAL... Q TODO TERMINO ASI PERO HECHARE PARA ADELANTE GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS... UN SALUDO DESDE COLOMBIA.

Pues tu mismo...
En fin...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir