Foro / Astrología y Tarot

Mi novia es capri!

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 10:08
Y
yunan_5702350
13/12/11 a las 14:41

La verdad que mo novia es Capricornia... ayer tuvimos un problema con mi ex novia y pues yo siempre me siento muy bien con ella es super divertida extrovertida y animada como me gusta y tiene la capacidad de tomar desiciones y no habla por hablar todo lo que dice tiene fundamento..

Y precisamente ayer mi ex novia aparecio cerca de nosotros con su actual novio... yo ni bola pero teniamos un problema a lo cual mi mejor amigo de infancia me suguirio que ahora no hable con ellos ya que podriamos haber llegado a los golpes sin embargo mi novia capri no lo tomo asi y se enojo... pero antes le pedi para vernos hoy pero se nego de una forma que me dolio por lo que ya no le dije nada... se fue y no la segui...

Regreso y pues se nego hablar conmigo nisiquiera verme... soy Tauro... orgulloso testarudo y muy terco... pero trate de calmarme y sobrellevar eso mientras mi amigo hacia entrar en razon a mi novia... La pelea duro un aproximado de 1 hora en plena plaza de mi ciudad...

Yo estaba furioso con mi ex novia... al final mi novia capri entendio todo pero yo ya estaba renegando por como me habia tratado de indiferente... me encanta su forma de ser pero siento q ella puede tomar muy poco en importancia como me siento yo tambien...

Quisiera una opinion de como son Tauro y Capricornio...

Ver también

S
seyla_9364106
13/12/11 a las 18:48

No creo
que un tauro haga una revuelta pública, en eso nos parecemos a los capri.
Los tauro somos prudentes y a veces nos dejamos llevar demasiado por los consejos, confiamos en el amigo. Sin embargo, ella pensó que la mejor forma de hacerlo era como ella pensaba.
tauro, no te conozco, pero imagino que no explicaste demasiado por qué no querías meterte con ellos. Ella quizás lo entendió de otra forma.
El fallo está en que tenías que haberla seguido.
Y sí, molesta mucho que los capris hagan como que no les importa y sean capaces de no verte.
saludos

Y
yunan_5702350
14/12/11 a las 15:36

.
La verdad q ella es la que queria liarla en publico... en cambio yo tome el consejo de mi amigo y esperar que mi ex novia y su actual novio se acercaran y si era asi pues yo conversaria... pero a mi novia capri le molesto que no vaya hablar con ellos... yo pienso que de haberlo hecho habria dado rienda suelta de que yo hize algo malo lo cual no es cierto...

Mi novia capri se molesto basicamente por eso asumio q yo no le importo porque no fui a solucionar el problema en la primera y segundo porque su amiga de mi novia q es mi amiga se acerco y me saludo y mi novia se fue pero yo no la segui... considere que ella exija que la siga es un capricho ustedes que piensan??

Y
yunan_5702350
15/12/11 a las 19:06

Ya me di cuenta
Si la verdad cuando se le pasa es lo mejor del mundo pero antes dice cosas muy pero MUY hirientes!!

Bueno tiene 15 años mi novia pero tiene ideas claras desde su punto de vista... lo malo es que se encapricha... que tan factible seria conversar sobre eso sin pelos en la lengua frente a frente?

Y
yunan_5702350
15/12/11 a las 21:14


Hummm si mi novia es un amor en verdad salvo por ese unico detalle todo lo demas vamos muy pero muy bien y bueno para mi tambien va enserio

pero bueno lo conversare gracias por los consejos a todos!

F
fadel_9867164
30/5/12 a las 10:08

Tercos testarudos y orgullosos los 2
YO SOY CAPRI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook