Foro / Astrología y Tarot

Mi novia es acuario yo soy picis

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 1:23
D
deni_8442524
24/11/11 a las 15:40

hace unos días nos peleamos por una estupidez que paso en una fiesta, ella fue con sus amigas yo fui con unos amigos pero la idea era encontrarnos aya y bailar hasta que nos duelan los pies, al llegar la busque y le pedí que vayamos a bailar ella quería quedarse con sus amigas así calmado pero algo molesto le dije que fuera que no había problema, estuve esperando una hora y la fui a buscar y la encontré bailando con uno de los amigos de sus amigas, yo había estado tomando un poco no mucho en realidad pero paso algo raro, nunca había sentido tantos celos en mi vida.
la llame y empece a decirle un sin fin de cosas que no venían al caso, como que yo había venido para bailar con ella y que si fuera por ella no nos veríamos en toda la noche que yo estoy mas interesado en la relación.
bueno fue algo raro usualmente no me molesto con ella, después de eso sentí gran culpa por haberle dicho esas cosas y me disculpe inmediatamente, lo cual me resulta un poco contradictorio, verla a los ojos me mata, no se por que lo atribuyo mayormente a que es la única chica que me ha logrado enamorar. Nos conocimos en el colegio y me demore 2 años en estar con ella y nunca nos había ido tan bien como ahora. Sin embargo ella no entiende que yo me siento bien asu lado únicamente que si tengo que bailar con alguien prefiero que sea con ella que con cualquier otra chica y ella quiere ir a fiestas sin mi solo con sus amigas, antes de estar con ella yo era bastante libertino y conocí muchas chicas que teniendo novio iban a fiestas y desahogaban penas estando con uno que otro chico fuera de su relación y sus novios ni enterados de lo que pasaba el punto es que yo si confió en ella los celos son por que en realidad la amo pero siento tan bella nunca estará libre de los demás hombres que la pretendan aun estando conmigo y eso me tiene algo preocupado ¿ Que debo hacer?

Ver también

E
emilly_6108420
29/11/11 a las 23:23

hola
bueno yo soy sagitariana enamorada de un chico acuario y segun mi opinion creo que deberias respetarle su espacio con sus amigas , ya que para un acuario los amigos son tan importantes como su pareja pero claro ellos tiene su diferencia marcada en su mundo ademas tienes que confiar en tu chica ya que ama mucho la libertad apesar de estar en una relacion , y si esta contigo es por que en verdad asi lo quiere y desea , pretendientes tendran muchos y muchos pero para ella solo existes tu.

A
arene_8644532
30/11/11 a las 1:23

Yo creo que...
Deberías confiar más en ella, desde el punto de vista de una chica Acuario que tiene por mejor amigo a un Acuario, te puedo decir que somos muy fieles, para nosotros no hay nada que valoremos más que la transparencia, la honestidad y la sinceridad, no somos gente promiscua, al menos a mi me queda clarísimo que mi amigo y yo si somos muy fieles, lo que pasa es que Acuario es el signo de la amistad, siempre nos van a importar mucho nuestros amigos, pero nuestra pareja tiene un lugar aún más especial, por ello no deberías de preocuparte ya que si la celas constantemente ella se va a cansar y va a terminar dejándote, a todos los Acuario nos gusta nuestra libertad, por eso una actitud de celos nos hace sentir que estamos atrapados o que nos están poniendo la soga al cuello, sin mencionar que nos hiere profundamente que duden de nuestra palabra y nuestros actos...Ánimo! Pídele una disculpa y dile lo que sientes por ella, eso de que es la mujer de tu vida y que no quisieras perderla, que disfrutas mucho su compañía, etc. Mucha Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir