Foro / Astrología y Tarot

Mi noche con un sagitario.... siento que la regue, consejos porfa!!

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :33
R
rayane_5880021
7/1/09 a las 1:09

quiero contar lo que he hecho con un sagitario y que alguien me de su opinion, tengo la cabeza hecha un lio..

este fin de semana pasado me acoste con un chico que apenas si comenzaba a tratar, lo conozco de hace 5 anos, pero nunca realmente salimos como mas que amigos porque ambos teniamos pareja, pero apenas hace unos meses me lo encontre en un bar de la ciudad e intercambiamos numeros telefonicos, me soprendio verlo a la vez que gusto, pero no me llamo luego luego, yo no le marque tampoco porque no me parecio que debia ser yo ya que el fue quien me pidio mi numero. Pues apenas hace un mes, a principios de Diciembre comenzo a llamarme para hacerme invitacion a su cumple, luego a posadas, pero nunca pude asistir a ninguna porque ya me llamaba cuando yo tenia planes hechos, el caso es que en ano nuevo, me llamo porque queria verme, de echo me fue a buscar a casa de una amiga pero no me encontro porque yo andaba en otro lugar y me llamo y me dijo que fuera a su casa. Fui a su casa despues de la fiesta de ano nuevo, ya de madrugada, conversamos muy agradablemente, me dijo que yo le gustaba mucho y la pasamos bien, esto fue el jueves pasado el dia 1ero, despues yo le marque el sabado para vernos pero como no me contesto la llamada pues me fui con amigas, para esto me regreso la llamada tarde como alas 10 de la noche, le dije que le habia llamado para verlo pero como no me contesto pues hice planes, me invito a su casa, que estaba ahi con amigos y no la pense dos veces, deje a mis amigas y me fui para con el, pero ya andaba un poco ebria, llegue y segui bebiendo, el caso es que sus amigos se fueron y nos quedamos solos, le dije que era tarde y que tambien era hora que me fuera, no me dejo, me pidio que me quedara y comenzo a besarme, no se como se dio todo tan rapido el caso es que terminamos en la cama.. Si, tuvimos relaciones, se perfecto que en buen estado jamas me hubiera hido ala cama con el. Pero pues ya ni para que decir nada, al dia siguiente se porto muy amable queria invitarme a desayunar pero yo tenia que irme y le dije que en otra ocacion, la verdad tenia pena y lo unico que queria era salir corriendo... pues me fui, esto fue el domingo en la manana y no me a llamado para nada. En verdad me gusta mucho quiero volver a verlo pero presiento que el ya a esta hora piensa lo peor de mi por haberme hido ala cama tan rapido con el...
un dato extra, ambos tenemos 30 y ambos vivimos solos... pero bueno solo para que se den una idea que no soy tampoco una mocosa.. jaja pero a mi edad debi saber mejor como hacer las cosas.. no se, creo que el alcohol, el momento, lo bien que me senti en sus brazos me llevo a simplemente dejar que todo pasara...

pero me siento apenadisima y terrible..

me da pena llamarlo, creo que no debo pero ala vez tengo miedo que el ya no me busque.. y sobre todo que si pensaba en algo serio conmigo, ahora ya definitivamente nada de eso pase..

que hago?

gracias por leerme..

Ver también

S
singh_7108939
7/1/09 a las 1:28

Trata
de quedar con el y de ser genuina si puedes claro esta en demostrarle que auque pudo el alchool y el "momento" que si hay un interes real por el y que quieres basar tu relacion con el en algo mas que fisico.. el se sentira importante asi y tu podras remediar el error que dices que se cometio.. yo estoy de acuerdo con tigo con lo q dices de que fue un error...
nunca ir de buenas a primeras a la camita!!!

ojala se resuelva pero debes luchar!

slds

R
rayane_5880021
7/1/09 a las 1:49
En respuesta a singh_7108939

Trata
de quedar con el y de ser genuina si puedes claro esta en demostrarle que auque pudo el alchool y el "momento" que si hay un interes real por el y que quieres basar tu relacion con el en algo mas que fisico.. el se sentira importante asi y tu podras remediar el error que dices que se cometio.. yo estoy de acuerdo con tigo con lo q dices de que fue un error...
nunca ir de buenas a primeras a la camita!!!

ojala se resuelva pero debes luchar!

slds

Okay digamos
que lucho, pero como? Osea, no creo que deba ser yo quien le llame o lo busque...
o si?? la verdad no.

ponte en su lugar, digamos tu eres el, no cres que tu deberias ser quien me busque o como te sentirias si despues de lo que paso yo te buscara?? Siento que empeoraria todo..

I
inass_6484093
7/1/09 a las 10:01

Hay que tomarse las cosas con mas naturalidad.
vamos a ver está claro que te acostastes con el demasiado rápido si es que el chico en cuestión te interesa.pero tampoco has de fustigarte por ello, pasó porque os apetecía a los dos y punto, no le des mas vueltas.
si el te interesa, llámale y queda con el, y hablale del tema con naturalidad, dile que aquel día habías bebido y que quizás no debistes haberos acostado, no porque el no te guste, sino porque te gusta ir mas despacio con estas cosas, ya está.

no creo que el piense que seas una fulana por haberte acostado con el, más bien a lo mejor piensa que no le gustas por no quedarte a desayunar con el, piénsalo

R
rayane_5880021
7/1/09 a las 18:02
En respuesta a inass_6484093

Hay que tomarse las cosas con mas naturalidad.
vamos a ver está claro que te acostastes con el demasiado rápido si es que el chico en cuestión te interesa.pero tampoco has de fustigarte por ello, pasó porque os apetecía a los dos y punto, no le des mas vueltas.
si el te interesa, llámale y queda con el, y hablale del tema con naturalidad, dile que aquel día habías bebido y que quizás no debistes haberos acostado, no porque el no te guste, sino porque te gusta ir mas despacio con estas cosas, ya está.

no creo que el piense que seas una fulana por haberte acostado con el, más bien a lo mejor piensa que no le gustas por no quedarte a desayunar con el, piénsalo

Gracias por sus respuestas
y en verdad me interesa muchisimo, aun no se nada de el y la verdad no siento que deba ser yo quien le llame, se perfecto que si fuese otro chico con quiien simplemente se me apetecio pero no me interesara, no estuviera ahorita aun tan viajada porque no me llama.... y sinceramente no creo deba ser yo quien le buscase, siento que eso le engrandeceria el ego, o no se... solo esperare que lo haga y si no pues... en fin ni modo a la otra ya aprendere mejor a controlar mi bebida jaja

gracias!

I
inass_6484093
9/1/09 a las 18:26

El desayuno, quizás la comida más importante del día
siento ser pesada con lo de que no te quedaras a desayunar, pero es que a mi me parece un punto muy significativo.
para que me entiendas, yo en su lugar, si me acuesto con un chico, y al día siguiente quiero invitarle a desayunar y el me dice que tiene que irse, me sentiría abandonada y sentiría que para el solo ha sido una noche de sexo y que por eso quiere huir despavorido, porque no quiere involucrarse, y por supuesto, esperaría a que me llamara el y de no hacerlo, confirmaría que en efecto, no le intereso demasiado y que para el fui solo un polvo, nada mas.

yo creo que la situación se resume en tres sencillos pasos:
1.tu te acuestas con el a la primera de cambio, con lo cual se lo has puesto fácil en lo que al sexo se refiere
2.el quiere tener el detalle de invitarte a desayunar y tu no aceptas. el te lo ha puesto fácil en el aspecto de tener ganas de hacer algo cotidiano contigo, más allá del sexo, y tu se lo has puesto difícil diciendo que tienes que irte, que mejor en otra ocasión.
3. creo que ahora es a ti a quien le toca ponérselo fácil, no acostándote con el, pero si llamándole y hablando con el del tema o de lo que sea, pero vaya, demostrándole que para ti no fue un polvo y ya está.

los sagitario son muy sensibles, no digo que se lo tengas que poner todo en bandeja, pero en esta ocasión, yo sinceramente si creo que es a ti a quien te toca llamar. probablemente el piense que no quieres saber nada de el, que para ti fue un polvo y ya está, y que por eso ni tan siquiera quisistes quedarte a desayunar.

puede que me equivoque porque estas cosas nunca son matemáticas,
pero en cuanto a lo que se de la historia, esto es lo que pienso.

M
monike_9739495
9/1/09 a las 18:42

Creo que la has cagado,
pues debiste quedarte a desayunar como bien te han dicho los compis más abajo. El caso es que te de vergüenza o no, te toca a tí mover ficha si realmente sientes algo por él, porque si no, lo perderás. Sólo tienes que ponerte en su lugar. Imagínate que tú estás prendada de él y os acostais y resulta que lo invitas a desayunar y te dice que no que otro día. Cómo te sentirías ??? Pues que se han aprovechado de tí a que sí ??? Pues ahí tienes tu respuesta. No lo dejes escapar. Un besazo.

S
singh_7108939
10/1/09 a las 17:57
En respuesta a inass_6484093

El desayuno, quizás la comida más importante del día
siento ser pesada con lo de que no te quedaras a desayunar, pero es que a mi me parece un punto muy significativo.
para que me entiendas, yo en su lugar, si me acuesto con un chico, y al día siguiente quiero invitarle a desayunar y el me dice que tiene que irse, me sentiría abandonada y sentiría que para el solo ha sido una noche de sexo y que por eso quiere huir despavorido, porque no quiere involucrarse, y por supuesto, esperaría a que me llamara el y de no hacerlo, confirmaría que en efecto, no le intereso demasiado y que para el fui solo un polvo, nada mas.

yo creo que la situación se resume en tres sencillos pasos:
1.tu te acuestas con el a la primera de cambio, con lo cual se lo has puesto fácil en lo que al sexo se refiere
2.el quiere tener el detalle de invitarte a desayunar y tu no aceptas. el te lo ha puesto fácil en el aspecto de tener ganas de hacer algo cotidiano contigo, más allá del sexo, y tu se lo has puesto difícil diciendo que tienes que irte, que mejor en otra ocasión.
3. creo que ahora es a ti a quien le toca ponérselo fácil, no acostándote con el, pero si llamándole y hablando con el del tema o de lo que sea, pero vaya, demostrándole que para ti no fue un polvo y ya está.

los sagitario son muy sensibles, no digo que se lo tengas que poner todo en bandeja, pero en esta ocasión, yo sinceramente si creo que es a ti a quien te toca llamar. probablemente el piense que no quieres saber nada de el, que para ti fue un polvo y ya está, y que por eso ni tan siquiera quisistes quedarte a desayunar.

puede que me equivoque porque estas cosas nunca son matemáticas,
pero en cuanto a lo que se de la historia, esto es lo que pienso.

La respuesta de "el desayuno, quizás la comida más importante del día"
para mi es una de las mejores respuestas que te dieron.. se que esta niña ya le agarro la onda a su sagi... !

slds

D
debla_6977156
12/1/09 a las 5:40

Ya te lo han dicho...pero aca te va!!!
Ok, entiendo que estuvieras apenada, terrible, avergonzada ........ pero.....miralo por el lado amable, el, al otro dia te invito a desayunar queria tener otro tipo de intimidad contigo y desbes saber que el pudo haber inventado cualquier cosa de que tenia que irse, una cita, que era tarde....lo que fuera. Y el te invito a pasar mas tiempo juntos.

Miralo asi en resumen...el te invito y tu le dijiste que no...y saliste corriendo, y como fue la primera vez de ambos juntos, el tuvo que haber pensado una y mil cosas que tal vez encontraste mal o que simplemente no te GUSTO estar con el...imaginate como te sentirias tu.

Realmente te toca a ti dar el siguiente paso....

Suerte

I
inass_6484093
12/1/09 a las 18:49
En respuesta a singh_7108939

La respuesta de "el desayuno, quizás la comida más importante del día"
para mi es una de las mejores respuestas que te dieron.. se que esta niña ya le agarro la onda a su sagi... !

slds

Hola xloverx3!
si, me has calado! jaja
ultimamente las cosas van viento en popa.desde que le di aquel escarmiento de ir a mi aire yo también y desde que pasaron estas navidades, en las que estaban aquí mis amigos y se dio cuenta de que yo también tenía vida a parte de el, pues parece que se puso las pilas, o en definitiva, se empezó a comportar conmigo de un modo mas razonable. ahora siento que las cosas estan tranquilas y estables y eso me gusta y me hace sentir bien

muchas gracias por todos tus consejos! un abrazo

S
singh_7108939
17/1/09 a las :33
En respuesta a inass_6484093

Hola xloverx3!
si, me has calado! jaja
ultimamente las cosas van viento en popa.desde que le di aquel escarmiento de ir a mi aire yo también y desde que pasaron estas navidades, en las que estaban aquí mis amigos y se dio cuenta de que yo también tenía vida a parte de el, pues parece que se puso las pilas, o en definitiva, se empezó a comportar conmigo de un modo mas razonable. ahora siento que las cosas estan tranquilas y estables y eso me gusta y me hace sentir bien

muchas gracias por todos tus consejos! un abrazo


mira todo debe ir de un equilibrio... para que la relacion se estabilice pues si tu presionas lo unico que se consigue es agobiar y si no se presiona tampoco se consiguen los cambios que se quieren, entonces la clave es simplemente mantener un equilibrio se que a tu sagi le cuesta muchisimo involucrarse pero una ve que tu lo logres atraer totalmente a tu red por ms que grite o que llore no podra huir de tus encantos eso si, siempre trata de amarlo, no de entenderlo!


un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook