Foro / Astrología y Tarot

Mi mejor amigo me piscis me saca de quicio

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 16:19
P
paris_7095851
31/7/11 a las :05

tengo un mejor amigo(varon) que es piscis y me siento ignorado y atacado por el(tambien soy varon), yo siempre le demuestro mi amistad diciendole cuanto lo quiero pero el no hace lo mismo muy pocas veces, y a los demas siempre se los demuestra, o al menos asi lo veo, hablamos de todo, hablamos de sus cosas y de las mias pero siento que a las mias no les presta mucha atencion, el tambien me dice que soy su mejor amigo y que no hay nadie que tenga la confianza que a mi me tiene, pero siento que nececito mas de su carinio.
o soy yo el que pide de mas? el tambien me desmuestra lo mucho que me quiere, pero para mi no es suficiente, sere yo el celoso y posesivo?
la pasamos de lo mejor, pasamos horas hablando de todos los temas no hay secretos entre nosotros, hemos vivido muchas experiencias, todo nos contamos, no cabe duda que somos los mejores amigos pero por que me siento asi con el?

Ver también

O
oiane_5645032
2/8/11 a las :46

Hola!!!
Yo soy piscis y quizá no me ha ido también con los cangrejos porque a ellos les gusta mucho las palabras y nosotros somos más hechos tratamos de expresarnos con una mirada un gesto, etc que con palabras. No te sientas inseguro.

P
paris_7095851
2/8/11 a las 16:12
En respuesta a oiane_5645032

Hola!!!
Yo soy piscis y quizá no me ha ido también con los cangrejos porque a ellos les gusta mucho las palabras y nosotros somos más hechos tratamos de expresarnos con una mirada un gesto, etc que con palabras. No te sientas inseguro.


exactamente eso me dio el wow jajaja

P
paris_7095851
2/8/11 a las 16:19

No tengo pareja
sierto, en este momento no tengo pareja, y es sierto eso demando mas carinio de los demas por no tener a alguien.

claro, no dudo que tengo todo su apoyo y su amistad, y lo demuestra en hechos, pero a veces las palabras tambien sirven mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir