Foro / Astrología y Tarot

Mi marido acuariano...

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 16:07
A
an0N_604195299z
6/2/09 a las 19:46

HOLA A TODOS!!!!, LES CUENTO QUE MI MARIDO ES ACUARIANO, Y ES UN AMOR, AUNQUE UN POCO FRIO COMO DICEN USTEDES...
PERO BUENO MI PROBLEMA ES ESTE YO SOY DE VIRGO Y LA VERDAD TENGO UN CARACTER MUY FUERTE, ENTONCES CUANDO ME ENOJO, LE PIDO QUE ME EXPLIQUE POR QUE HIZO LO QUE ALLA HECHO Y EL NUNCA ME CONTESTA, YO NO SE SI ES PORQUE YO NO ME PUEDO CALLAR, Y REALMENTE LE PONGO PEROS A TODO LO QUE ME DICE O SI NO LE IMPORTA QUE ESTE ENOJADA....
YO TENGO GRAN PARTE DE LA CULPA PORQUE MAS DE UNA VEZ. LE REPROCHO TODO LO QUE ME DICE, Y SI SE QUIERE EXPLICAR ENSEGUIDA ENCUENTRO ALGO PARA "PELEAR"
PERO BUENO MI DUDA ES ESO SI YO LO REPRIMO O SIMPLEMENTE NO LE IMPORTA QUE ME ENOJE...
FUERA DE ESO ES UN DIVINO Y LO AMO MUCHO

Ver también

L
leyi_9591951
7/2/09 a las :14


mmm no se.. el chico con el que yo salia.. cuando yo le reprochaba algo.. se callaba.. solo me miraba y se callaba.. creo que los acuarianos no quieren dar continuidad a una pelea.. yo soy muy acelerada.. y a lo sumo me daba una respuesta calma!.. y cuando empezaba una pelea por chat lo unico que hacia era no responderme más me dejaba plantada! jaja.. despues cuando nos veiamos me tocaba el tema.. creo que no les gusta discutir.. y me parece muy bien.. pero que dificiiil!..

A
an0N_795447699z
7/2/09 a las 16:07

Yo creía k era sólo el mío

Pues mira wapa, yo le conozco hace poquito y sólo llevamos 4 meses pero a mí me desespera!! Imagínate, yo leo, con el carácter que nos identifica....cada vez que lo saco...uffff,,,con él imposible ni siquiera "intentar discutir". ¿Será típico este comportamiento en ellos? Este chico también se calla, me mira expresivamente y como mucho toma una decisión, para quedarse y hacer como si nada hubiera pasado,,,lo que me exaspera más todavía porque parece que te ignoran,,,o decide largarse a su casa o con sus amiguitos. El tema amiguitos sería otro capítulo....ainsss.
En cuanto a tu duda, pues no creo que le reprimas, eso es lo que dicen todos, no sólo los acuarios, que si estamos locas, que si nos quejamos por todo, que si no les dejamos espacio.....
Pero wapa, lo importante es que os queréis y que estos incidentes no merman la relación, no? Supongo que hay que adaptarse a estas reacciones tan "frías" mientras exista interés en la otra persona.

Un beso y pacienciaaaaa











ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest