Foro / Astrología y Tarot

Mi lokito dijo bye...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 18:48
L
libe_7902291
16/10/12 a las 22:44

hola, a todos, que tal su dia...

nesecito que alguien me tome de los hombros y me de una fuerte sacudida, tambien se aceptan palabras bonitas,
lo que sucede es que, la relacion con mi lokito se acabo..

y aunque el pide...regreso ya no habra...

(tome lo mejor de la vida... y lo menos bueno lo solte)

Ver también

L
libe_7902291
16/10/12 a las 23:26

Holaa...solecito... que alegria leerte reyna
nada que a mi lokito se le bloqueo la señal,
quiso presionar de una forma incorrecta,
y pues... me rompio... se acabo,
ya sabes sol, una de esas cosas que no te esperas pero llegan...

P
penda_5426261
17/10/12 a las 15:42


Amiga, lamentablemente hay cosas en la vida que no se pueden tranzar...y una de esas es la libertad de elegir..elegir amigos, elegir parejas, elegir trabajos...nuestro amigo lokito quería imponer su idea sobre la tuya y eso no lo debes permitir ni ahora ni nunca, ni a él ni a nadie...

Me da tristeza que hayas terminado con tu lokito porque se veía que había mucho amor por lo que tú contabas, pero mira si no ponías freno ahora, luego no ibas a poder así que aunque es doloroso me imagino para ti, puede que también haya sido la mejor decisión...Ahora bien, si él cambia y acepta tus condiciones quizás podrían replantearse la posibilidad de volver o no??...En fin amiguita un gran abrazo desde los confines del mundo para tí y todo mi apoyo para lo que necesites..si tan solo quieres hablar aquí estaremos un beso grande!!!

Y
yahaya_6535155
17/10/12 a las 18:39


Gato malo

L
libe_7902291
17/10/12 a las 21:41

imaginate sol...era como si no encontrara mi servidor dns
era como si, lo que yo decia el no lo captara...

en fin su ip ya no tendra configuracion en mi equipo, jijijji
ni modo mi sol, realmente es algo un poco doloroso pero-----
a seguir....
(hay otros dns disponibles por ahi) pero sinceramente
para activarlos me va a costar u monton.

L
libe_7902291
17/10/12 a las 21:53
En respuesta a penda_5426261


Amiga, lamentablemente hay cosas en la vida que no se pueden tranzar...y una de esas es la libertad de elegir..elegir amigos, elegir parejas, elegir trabajos...nuestro amigo lokito quería imponer su idea sobre la tuya y eso no lo debes permitir ni ahora ni nunca, ni a él ni a nadie...

Me da tristeza que hayas terminado con tu lokito porque se veía que había mucho amor por lo que tú contabas, pero mira si no ponías freno ahora, luego no ibas a poder así que aunque es doloroso me imagino para ti, puede que también haya sido la mejor decisión...Ahora bien, si él cambia y acepta tus condiciones quizás podrían replantearse la posibilidad de volver o no??...En fin amiguita un gran abrazo desde los confines del mundo para tí y todo mi apoyo para lo que necesites..si tan solo quieres hablar aquí estaremos un beso grande!!!

hola mi lady...gracias niña por estar aca..
no pues que te digo... amor sobra, lo amo demaciado.
por amor no paramos he...lo que sucede es que,
puso presion sobre mi espalda y ya pesaba demaciado...

te cuento un poco..

estabamos bien, pero un dia llegò al trabajo con mis hijos en ambas manos, traian unos alcatraces y el se inco frente a todos mis compañeros y me extendio el anillo de compromiso,

yo lo mire a los ojos fijamente y le dije muy despacio..
no por fabor... no lo hagas,
-no podras negarte.contesto con una sonrrisota en los labios.-ademas añidio, tus hijos estan felices ya les conte el plan y ellos estan encantados, por otra parte no me vas a dejar de rodillas frente a tu jefa o si?

hay lady senti una rabia, la cara me ardia y tenia la sensacion de que la mandivula explotaria ya..

no te dejare asi? tome a mis hijos y sali rumbo al comedor,
lo deje ahi, no sin antes ponerlo de pie y le dije, se acabo.
no puedes presionar asi, busca otra compañera que yo de aqui no soy, y sali...

como vez lady...

L
libe_7902291
17/10/12 a las 21:59
En respuesta a yahaya_6535155


Gato malo

gato malo?
pues fijate que si, si acuarioxd.
malo porque el mayor defecto de mi ex lokito fue pensar solo en el...
como se imagino que el era el centro de mi existencia?
y fue malo muy malo a la hora de pensar, porque si hubiera sido bueno en pensamiento se habria dado cuenta de que por su capricho de adolecente loco terminaria perdiendo a esta chulada de mujer

Y
yahaya_6535155
18/10/12 a las 5:18
En respuesta a libe_7902291

gato malo?
pues fijate que si, si acuarioxd.
malo porque el mayor defecto de mi ex lokito fue pensar solo en el...
como se imagino que el era el centro de mi existencia?
y fue malo muy malo a la hora de pensar, porque si hubiera sido bueno en pensamiento se habria dado cuenta de que por su capricho de adolecente loco terminaria perdiendo a esta chulada de mujer


owwww al menos ahora tu eres libre, pero solo por saber los motivos fueron laborales, sentimentales o familiares?

A
an0N_806921299z
18/10/12 a las 17:45

Hola delfy,
Entiendo lo que dices, cuando una persona bien marcada por un signo cardinal deja algo atrás es difícil que vuelva, porque piensa que por algo lo dejó.
Las cáncer somos fuertes, así que sin duda, con el tiempo estarás bien

( éstas son ideas mías simplemente, pero se me hace muy extraña la actitud de ese acuario, presionando de esa manera, ¡y en público!, y con lo orgullosos que pueden ser, con lo que miden todo, a riesgo de que ocurriera lo que ocurrió...debe haber ahí una fuerte influencia que venga de otro signo, o algún aspecto en fricción con su sol acuario. Cuando alguien actúa siguiendo una esencia tan opuesta a la que marcaría su sol, me quedo pensando...)

L
libe_7902291
18/10/12 a las 20:23
En respuesta a an0N_806921299z

Hola delfy,
Entiendo lo que dices, cuando una persona bien marcada por un signo cardinal deja algo atrás es difícil que vuelva, porque piensa que por algo lo dejó.
Las cáncer somos fuertes, así que sin duda, con el tiempo estarás bien

( éstas son ideas mías simplemente, pero se me hace muy extraña la actitud de ese acuario, presionando de esa manera, ¡y en público!, y con lo orgullosos que pueden ser, con lo que miden todo, a riesgo de que ocurriera lo que ocurrió...debe haber ahí una fuerte influencia que venga de otro signo, o algún aspecto en fricción con su sol acuario. Cuando alguien actúa siguiendo una esencia tan opuesta a la que marcaría su sol, me quedo pensando...)

Hola mongal..cariño mio que linda sorpresa
mongal.. que le paso a mi lokito?
un acuario no descansa asta consegir lo que busca.
mira mongal, yo he tratado de sobrellevar la situacion pero... me saca de mis casillas la gente encaprichada.

mi lokito no debio de presionar con mis nenes,
el echo de ponerlos de escudo para manipular las cosas me puso los pelos de punta,

y pues honestamente mi acuario no es orgulloso,
es muy inteligente y siempre piensa muy bien lo que va a hacer..

por otro lado yo, soy muy persuativa y me di cuenta de sus intenciones..

la verda es muy listo pero...yo soy mas lista que el,
y no me gusta involucrar sentimientos a la hora de
rechazar una oferta que se veia muy por ensima que era recurso de ahogado.

no se que le pasa a este niño loco...
pero lo que me pasa a mi es lo siguiente...

si para acuario dos mese no son nada a la hora de llamar,
para cancer esta bien...ya que dejamos de lado las circustancias, y nos reconstruimos sin esperar un te extraño...

romantica asta las chanclas, puedo esperar 100 años por el ahnelado amor...

hay perdon...me extendi como nube...jijijiji

L
libe_7902291
18/10/12 a las 20:29

Sol....que barbara tu si que te aplicas presiosa..
gracias por darte la vuelta por alla.

Sol,pusiste el dedo en la llaga...

creo que en el fondo de mi corazon esos ojos tristes y melancolicos fueron amor puro para mi...

hay sol tengo ganas de llorar, muchas ganas, solo tu lo lograste y eso de llorar nadamas no se me da..
(solo he llorado por aquel niño por nadie mas)

L
libe_7902291
18/10/12 a las 20:36
En respuesta a yahaya_6535155


owwww al menos ahora tu eres libre, pero solo por saber los motivos fueron laborales, sentimentales o familiares?

Acuariox...los motivos...
no fue tan grande el motivo,
mas bien fue la actitud que el tomo,
jamas me lo imagine tan debil, ya vi algunas de sus debilidades pero no tantas no tan asi...
porque el echo de golpear a mi mejor amigo lo hizo debil, no fuerte para mi...
y luego en lugar de excusarse, pintarme un cuadro de la familia feliz no fue buena solucion...sabes porque?
porque me habla de un hombre inmaduro,
que no sabe controlar sus frustraciones,
y a la hora de las deciciones fuertes, que crees?
se hace chikito frente a mi..eso me desencanto y si...
ando libre y lamiendo las heridas pero muy lejos de el..
porque amigos? para nada pues eso seria una tortura y no una verdadera amistad..

L
libe_7902291
18/10/12 a las 20:47

Jaajajaj eres unikaaaa reynita jajaja
solo iniciate en modo de prueba jajaja.
me encanta la gente que hace sentir bien,
sin embargo la gente que me hace sentir mal,

me deja muchas enseñansas tambien...

sol...no te das cuenta que el anillo y todo el rrollo fue una manera de decir," estoy por ensima de ti"
no mi sol...este loco se topo con una pared..

asi soy, puedo perdonar una afrenta pero dos...no.
y no es sobervia, es mi forma de ser... ha si no funciona el modo de pruevba te vas a ...ejecutar>regedit>e.ll/1

le quitas el 1 reinicias y adios a errores, que entre toda la informacion que tengas que capturar...

jijjiiji beos bombom

P
penda_5426261
19/10/12 a las 18:10
En respuesta a libe_7902291

hola mi lady...gracias niña por estar aca..
no pues que te digo... amor sobra, lo amo demaciado.
por amor no paramos he...lo que sucede es que,
puso presion sobre mi espalda y ya pesaba demaciado...

te cuento un poco..

estabamos bien, pero un dia llegò al trabajo con mis hijos en ambas manos, traian unos alcatraces y el se inco frente a todos mis compañeros y me extendio el anillo de compromiso,

yo lo mire a los ojos fijamente y le dije muy despacio..
no por fabor... no lo hagas,
-no podras negarte.contesto con una sonrrisota en los labios.-ademas añidio, tus hijos estan felices ya les conte el plan y ellos estan encantados, por otra parte no me vas a dejar de rodillas frente a tu jefa o si?

hay lady senti una rabia, la cara me ardia y tenia la sensacion de que la mandivula explotaria ya..

no te dejare asi? tome a mis hijos y sali rumbo al comedor,
lo deje ahi, no sin antes ponerlo de pie y le dije, se acabo.
no puedes presionar asi, busca otra compañera que yo de aqui no soy, y sali...

como vez lady...


woooowwwwww!!!!!!! amiguita !!!!! no había leído tu mensaje pero que determinación que tuviste!!!!, de veras que me dejas atónita...yo no hubiese podido hacer algo así me habría dado mucha pena jejejje....bueno pero está bien hiciste lo que tu corazón te indicó...y es cierto uno no puede andar bajo presión por la vida, además incluyó a tus hijos a la exposición y eso no se hace. Qué lástima que haya tratado de "manipular" todo, porque con eso terminó reventando el globo...mucha fuerza amiguita y bueno a seguir adelante

Besitos y abrazos desde la distancia!!!

A
an0N_806921299z
19/10/12 a las 18:29
En respuesta a libe_7902291

Hola mongal..cariño mio que linda sorpresa
mongal.. que le paso a mi lokito?
un acuario no descansa asta consegir lo que busca.
mira mongal, yo he tratado de sobrellevar la situacion pero... me saca de mis casillas la gente encaprichada.

mi lokito no debio de presionar con mis nenes,
el echo de ponerlos de escudo para manipular las cosas me puso los pelos de punta,

y pues honestamente mi acuario no es orgulloso,
es muy inteligente y siempre piensa muy bien lo que va a hacer..

por otro lado yo, soy muy persuativa y me di cuenta de sus intenciones..

la verda es muy listo pero...yo soy mas lista que el,
y no me gusta involucrar sentimientos a la hora de
rechazar una oferta que se veia muy por ensima que era recurso de ahogado.

no se que le pasa a este niño loco...
pero lo que me pasa a mi es lo siguiente...

si para acuario dos mese no son nada a la hora de llamar,
para cancer esta bien...ya que dejamos de lado las circustancias, y nos reconstruimos sin esperar un te extraño...

romantica asta las chanclas, puedo esperar 100 años por el ahnelado amor...

hay perdon...me extendi como nube...jijijiji

Ya veo...
es verdad que pueden ser manipuladores, pero usando otro tipo de recursos, realmente me sorprende este acuario, o al menos en esto que cuentas me parece bastante distinto a los que tuve la oportunidad de conocer mejor.

te puedo preguntar de qué fecha es este acuario? sabes otros datos de su carta astral?

oye y si él fuera prudente y dejara pasar un buen tiempo, crees que estarías lista para otra vuelta?

A
an0N_806921299z
19/10/12 a las 18:29
En respuesta a libe_7902291

Hola mongal..cariño mio que linda sorpresa
mongal.. que le paso a mi lokito?
un acuario no descansa asta consegir lo que busca.
mira mongal, yo he tratado de sobrellevar la situacion pero... me saca de mis casillas la gente encaprichada.

mi lokito no debio de presionar con mis nenes,
el echo de ponerlos de escudo para manipular las cosas me puso los pelos de punta,

y pues honestamente mi acuario no es orgulloso,
es muy inteligente y siempre piensa muy bien lo que va a hacer..

por otro lado yo, soy muy persuativa y me di cuenta de sus intenciones..

la verda es muy listo pero...yo soy mas lista que el,
y no me gusta involucrar sentimientos a la hora de
rechazar una oferta que se veia muy por ensima que era recurso de ahogado.

no se que le pasa a este niño loco...
pero lo que me pasa a mi es lo siguiente...

si para acuario dos mese no son nada a la hora de llamar,
para cancer esta bien...ya que dejamos de lado las circustancias, y nos reconstruimos sin esperar un te extraño...

romantica asta las chanclas, puedo esperar 100 años por el ahnelado amor...

hay perdon...me extendi como nube...jijijiji

Ya veo...
es verdad que pueden ser manipuladores, pero usando otro tipo de recursos, realmente me sorprende este acuario, o al menos en esto que cuentas me parece bastante distinto a los que tuve la oportunidad de conocer mejor.

te puedo preguntar de qué fecha es este acuario? sabes otros datos de su carta astral?

oye y si él fuera prudente y dejara pasar un buen tiempo, crees que estarías lista para otra vuelta?

H
hana_6067100
20/10/12 a las 2:01


Delfy q mujeron eres qerida!

Qe principios tan bien fundados
Qe valor
Que amor por ti misma
Qe ejemplo de mujer!

L
libe_7902291
20/10/12 a las 4:51
En respuesta a hana_6067100


Delfy q mujeron eres qerida!

Qe principios tan bien fundados
Qe valor
Que amor por ti misma
Qe ejemplo de mujer!

Ciruela pasa? que padre tu por aca he...
ciruela:

como decir que no duele,
cuando la situacion por dentro esta matando.


pero asi es esto,
proceso de cambios,

miedo a lo que viene

pero con fuerza pa seguir...


por cierto... esas que aventais,
son flores o pedradas,

jijiji si son piedras pa correr he...

L
libe_7902291
20/10/12 a las 4:55
En respuesta a an0N_806921299z

Ya veo...
es verdad que pueden ser manipuladores, pero usando otro tipo de recursos, realmente me sorprende este acuario, o al menos en esto que cuentas me parece bastante distinto a los que tuve la oportunidad de conocer mejor.

te puedo preguntar de qué fecha es este acuario? sabes otros datos de su carta astral?

oye y si él fuera prudente y dejara pasar un buen tiempo, crees que estarías lista para otra vuelta?

Jaja, mongal es con tanto tiempo de conocerlo
a el loko acuario se le acabaron los recursos...

esta es nueva..


bueno el es de inicios de febrero...



L
libe_7902291
20/10/12 a las 5:02
En respuesta a penda_5426261


woooowwwwww!!!!!!! amiguita !!!!! no había leído tu mensaje pero que determinación que tuviste!!!!, de veras que me dejas atónita...yo no hubiese podido hacer algo así me habría dado mucha pena jejejje....bueno pero está bien hiciste lo que tu corazón te indicó...y es cierto uno no puede andar bajo presión por la vida, además incluyó a tus hijos a la exposición y eso no se hace. Qué lástima que haya tratado de "manipular" todo, porque con eso terminó reventando el globo...mucha fuerza amiguita y bueno a seguir adelante

Besitos y abrazos desde la distancia!!!

Hola lady...la verdad senti pena..porque
algo tan lindo no tenia porque romperse a si, sin embargo lady mis chamacos no son rehenes de nadie,

sabes que es lo que mas tristeza me da lady,

que el proyecto de vida que teniamos era maravilloso,

el en su casa, yo en la mia...¿como demonios empeso con eso del casario?



L
libe_7902291
20/10/12 a las 5:08

oye sol....tampoco ando buscando remplaso he...
no sol.. ya sabes soy algo rarita.

primero a regenerarme..despues cuando este como al 80 %

tendre mil ...dije mil? jijiji que loca,

tendre algunas oportuninades, pero lo primero es no ocupar parches para el corazon ..porque despues queda peor el asunto

H
hana_6067100
20/10/12 a las 7:42
En respuesta a hana_6067100


Delfy q mujeron eres qerida!

Qe principios tan bien fundados
Qe valor
Que amor por ti misma
Qe ejemplo de mujer!


flores amiga . .. la verdad q pocas personas como tu . te felicito x eso.

Y
yahaya_6535155
20/10/12 a las 9:00
En respuesta a libe_7902291

Ciruela pasa? que padre tu por aca he...
ciruela:

como decir que no duele,
cuando la situacion por dentro esta matando.


pero asi es esto,
proceso de cambios,

miedo a lo que viene

pero con fuerza pa seguir...


por cierto... esas que aventais,
son flores o pedradas,

jijiji si son piedras pa correr he...


No hay que tener miedo al futuro
Más vale prevenirse ante él
aprovecha tus retoños del presente
que lo demás solito va a suceder =3

P
penda_5426261
22/10/12 a las 18:04
En respuesta a libe_7902291

Hola lady...la verdad senti pena..porque
algo tan lindo no tenia porque romperse a si, sin embargo lady mis chamacos no son rehenes de nadie,

sabes que es lo que mas tristeza me da lady,

que el proyecto de vida que teniamos era maravilloso,

el en su casa, yo en la mia...¿como demonios empeso con eso del casario?




Locura acuariana...es tan extraño que se quiera casar y aún más cuando tú le has dicho muchas veces que esperen un poco y él siga y siga con el tema...peor aún viniendo de un Acuario donde se supone que lo que menos quieren es perder su libertad...ufff quién los entiende!!!!

H
hana_6067100
31/10/12 a las 20:29

Qeria . ..
preguntar como estas qerida delfy . .satber como estan tus cosas? Se q lo q ha paso es dificil . .. cualquier cosa aqui estamos, abrazo grande y fuerte para ti.

A
an0N_548104899z
1/11/12 a las 22:54

Hola querida delfy86
Hola nena
que duro es lo que cuentas pero te paraste en tu terreno y pensaste en ti en tu valor como mujer y la tienes clara.
Definitivamente este foro esta de locos jajajajjajajajjaja estoy de acuerdo con la querida soldetarde.
Pero auque duela muxoooo es una leccion que nos da la vida y cuando no quieres aprender la vida te coloca un acuario en el camino.....
jejejejej hoy estoy mala......bueno yo de mi parte ando triste por el mio auque el anda rondandome no para de jugar y ya estoy harta ahora si que no doy mas.
Ya tome una desicion .
NO MAS...........................
hasta me inspire y escribi un poema a mi acuario en un post.

fortaleza amiga mia.
Salu2
angie

L
libe_7902291
2/11/12 a las 18:39
En respuesta a hana_6067100

Qeria . ..
preguntar como estas qerida delfy . .satber como estan tus cosas? Se q lo q ha paso es dificil . .. cualquier cosa aqui estamos, abrazo grande y fuerte para ti.

hola ciruela pasa..pos aqui, nada pasa.
hola como estas mi ciruelita agridulce..gracias por el abrazo
y pues nada...todo bien .

no me habia conectado porque ando en otras cosas ya sabes, nada de "si hubiera" y pues si, un poco contrariada por este loko que la verdad no quita el dedo del renglon..

imaginate llamar dos veces cada noche, no msj, solo llamadas..es muy listo verdad?

queria implementar la crisis emocional..y esque cuando veia sus llamadas yo sentia deceos de responder y decir como andas?

pero no, no lo hice...lo que hice fue aventar mi movil
en la pisina del vecino jijii

y esque si el quiere decir algo que lo diga, pero de frente, viendome a los ojos y pues si el de verdad esta tan enganchado me tiene que buscar...

como que llama y delfy contesta de inmediato? no.

el va a tumbar las bareras que el mismo puso,
el se va a esforsar por lo que quiere,

conmigo nada es facil ciruela...yo normalmente siempre quiero mas...y el loko aquello sabe,

pero mientras eso pasa, yo me intereso por mis cosas..el no es la vida ciruela, fue algo hermoso pero nadamas...saluditos mi agria amiga.

L
libe_7902291
2/11/12 a las 18:48
En respuesta a an0N_548104899z

Hola querida delfy86
Hola nena
que duro es lo que cuentas pero te paraste en tu terreno y pensaste en ti en tu valor como mujer y la tienes clara.
Definitivamente este foro esta de locos jajajajjajajajjaja estoy de acuerdo con la querida soldetarde.
Pero auque duela muxoooo es una leccion que nos da la vida y cuando no quieres aprender la vida te coloca un acuario en el camino.....
jejejejej hoy estoy mala......bueno yo de mi parte ando triste por el mio auque el anda rondandome no para de jugar y ya estoy harta ahora si que no doy mas.
Ya tome una desicion .
NO MAS...........................
hasta me inspire y escribi un poema a mi acuario en un post.

fortaleza amiga mia.
Salu2
angie

hola angie...nada es tan malo como parece..
nada es tan malo como parece,

si, es malo pero nadamas,

pero si nosotros nos esforzamos en ponerle sal a la herida ten
por seguro que dolera asta artar...

la vida nos pone acuarios para aprender la lecion?

no angi, somos nosotras lasque presas de la ilucion queremos seguir...

pero donde queda nuestra integridad personal?

angy..querida, tomalo con calma,

si es tuyo se queda,

si no...vendran posibilidades y oportunidades para sanar...no crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest