Foro / Astrología y Tarot

Mi listita

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 13:11
Y
yave_5608644
31/10/13 a las 13:36

Me ahora el mucho bla...como me callo lo que a lo largo de estos año NO han acertado. A y acordaros que soy PATRIKA

- SOYTROYA - nena hace tiempo que no te veo aqui!

- Estefanyjua-CLEO mas que amiga, excepcional, y de decirme palabras exactas con las cuales me hablara mi rata o en lo laboral, no se como lo haces hija. algún fallo en tiempo, me quedo con que se den las situaciones.

- Mariluna-esta semana veo a mi rata como tu y estefany han sabido ver. y nena tus insterpretaciones son la ...

- Anamaria-en la primera consulta que te hice solo esa vez cuando conoci a mi chico, hasta el dia de hoy ha sido asi,en otras no se han dado las situaciones, me basta con la primera.

- Ilona acertado todas las comunicaciones que le he preguntado en respecto a mi rata, respecto a otro chico no, pero es que hasta ahora en todos estos años nadie me acierta, en relacion a ese otro individuo...

Otras que tengo en espera, y si he de consultar alguna otra nueva que entre por aqui, que cada dia hay alguna nueva, entonces si algo me dice que lo haga lo hare,pero ya paso de andar probando a todas las que entren por aqui con fin de hacer negocio.

beeesitos nenas arrivederla!

Ver también

Y
yave_5608644
31/10/13 a las 13:52

Yo busco
mezcla entre que me acierto, que NO me pinte ratas en el aire porque cuento de princesas para el kinder, que de eso aqui abundan...gracias por tu opinion. besos

Y
yave_5608644
3/11/13 a las 13:57


bien! gracias por compartir tu experiencia en mi post besos

Y
yave_5608644
5/11/13 a las 18:40


Y
yave_5608644
7/11/13 a las 19:17

Nenaaaa
como vas?

beeeso

Y
yave_5608644
20/11/13 a las 13:03

Hoola
disfrutando estoy chicas! no recuerdo la ultima vez en la que me senti feliz asi del todo que me dure!

BESAZO

Y
yave_5608644
20/11/13 a las 13:04

Siiii
te mande privado

A
an0N_588273899z
20/11/13 a las 13:27

Hola
no me queria quedar sin opinar la verdad yo estoy de acuerdo con esta lista me gusta y la subo
la unica mariluna nunca la consulte la demas si y si me han acertado tambien mas estefany cleo y ana maria

A
an0N_629755799z
20/11/13 a las 15:47

Patrika
Sigue concentrandote en disfrutar que lo demas es tonteria! hay que ser feliz y vivir el HOY que es aquello que tenemos a mano!

Ya te conteste al email

Un beso

Y
yave_5608644
8/5/14 a las :43

Pues
Con ana maria es que laprimera vez que leconsulte vio que mi actual pareja nos seguiriamos conociendo y yendo a poco y poco, lo unico es que me dijo que seria algo inestable y que no llegaria a ser estable del todo. Digo que acerto porque este chico cuando le conoci no pense en volver a saber mas de el, que a lo sumo ese dia jajajaja y pues mira ahora

Si la chica que mencione antes era sherezan no me acordaba de su nick

Lo de embarazo sin preguntar, la convivencia nadie la vio ninguna de la lista ni las que me he limitado a no mencionar porque no han acertado nada de nada.

besicos arriverla

Y
yaxuan_589745
8/5/14 a las 10:24
En respuesta a yave_5608644

Pues
Con ana maria es que laprimera vez que leconsulte vio que mi actual pareja nos seguiriamos conociendo y yendo a poco y poco, lo unico es que me dijo que seria algo inestable y que no llegaria a ser estable del todo. Digo que acerto porque este chico cuando le conoci no pense en volver a saber mas de el, que a lo sumo ese dia jajajaja y pues mira ahora

Si la chica que mencione antes era sherezan no me acordaba de su nick

Lo de embarazo sin preguntar, la convivencia nadie la vio ninguna de la lista ni las que me he limitado a no mencionar porque no han acertado nada de nada.

besicos arriverla

Ola wapi
enorawena x tus bebes que monos jeje es sherezan88? un besico wapa

Y
yave_5608644
9/5/14 a las 12:23
En respuesta a yaxuan_589745

Ola wapi
enorawena x tus bebes que monos jeje es sherezan88? un besico wapa

Si creo que era ella


besicos

Y
yave_5608644
9/5/14 a las 13:10

Jajajaja es que
Con ana maria por ejemplo me ha acertado en el detalle de que la primera vez que le consulte me dijo que le seguiria conociendo, y como dije antes mi pareja cuando la conoci pensaba yo que no le volveria a ver mas por cuestiones personales que no vienen a caso ahora. Por eso lo considero un acierto porque otras del foro me dijeron que no le veria mas etc...

La convivencia me la vieron otras no mencione ana maria en ese aspecto.

Jajajaja la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo en estos meses han habido muchos cambios en mi vida, desde cambiarme de ciudad, vivir con mi chico y los peques, cosa que hace tiempo atras las que me conoceis sabeis de sobra que daba esto por perdido, y todo cambio de un momento a otro, y claro que decidi dejarle por no darme mas de lo que yo queria, eso hizo que reaccionara al verme que no me volveria a ver ni como amiga si quiera.

muchas veces nosotras por miedo a expresar lo que queremos no logramos lo que queremos, seguimos aguantando esperando a que cambien las cosas, y es un error por nuestra parte, yo arriesgue a perderle dejandole y sali ganando y si logre tenerle como queria, teniendo una relacion en condicion es porque ciertamente le importaba yo a el, si alguna mas decide hacerlo y sale mal, dar gracias a Dios porque se habran librado de alguien que no merecia ni un minuto de nuestro valioso tiempo.

besicos

Y
yave_5608644
9/5/14 a las 13:11

Jajajaja aloe te lo dejo aqui para que no tengas que bajar
Con ana maria por ejemplo me ha acertado en el detalle de que la primera vez que le consulte me dijo que le seguiria conociendo, y como dije antes mi pareja cuando la conoci pensaba yo que no le volveria a ver mas por cuestiones personales que no vienen a caso ahora. Por eso lo considero un acierto porque otras del foro me dijeron que no le veria mas etc...

La convivencia me la vieron otras no mencione ana maria en ese aspecto.

Jajajaja la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo en estos meses han habido muchos cambios en mi vida, desde cambiarme de ciudad, vivir con mi chico y los peques, cosa que hace tiempo atras las que me conoceis sabeis de sobra que daba esto por perdido, y todo cambio de un momento a otro, y claro que decidi dejarle por no darme mas de lo que yo queria, eso hizo que reaccionara al verme que no me volveria a ver ni como amiga si quiera.

muchas veces nosotras por miedo a expresar lo que queremos no logramos lo que queremos, seguimos aguantando esperando a que cambien las cosas, y es un error por nuestra parte, yo arriesgue a perderle dejandole y sali ganando y si logre tenerle como queria, teniendo una relacion en condicion es porque ciertamente le importaba yo a el, si alguna mas decide hacerlo y sale mal, dar gracias a Dios porque se habran librado de alguien que no merecia ni un minuto de nuestro valioso tiempo.

besicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook