Inicio / Foro / Astrología y Tarot / mi lista despues de casi 2 años

mi lista despues de casi 2 años

24 de marzo de 2012 a las 18:01

Aunque muchas ya sabeis mi experiencia por privado me he decidido a publicarla esperando que sirva a tod@s los que como yo en su momento, estais pasando un mal momento y consultando sin parar a diestro y siniestro.

No os agobies, no espereis tiempos que siempre acaban retrasando porque las cosas no se dan, no os vengais arriba con las historias que os cuentan porque luego el golpe es peor. Si teneis que pasarlo mal, pasarlo, no queda otra pero no dejeis vuestras vidas en manos de gente que poco le importa si sufris o no porque solo quieren vuestro dinero.

NO me acertaron: Roderick, Rosae, Rakel, Mila y Maria Fernandez (las 2 del mismo gabinete), Emma y Josue (los 2 de los videntes gallegos), Maria Galilea, Maria la que no da pie con Bola, Elena Castellano, Alejandra Martin, Maria Gonzalez, Jocavazquez, Maylo, Priscila, Tuluz, Nina, Ayala y David Trivin. NINGUNO, ni mas caros ni mas baratos, ninguno vio nada de nada

Y ahora la que SI me acerto. Solo una: MARUJA ZORRILLA.
No quise creerla en su dia, sobretodo porque es bastante borde pero me dijo las cosas como son.

Por tanto, no perdais el tiempo. Esta claro que nadie acierta el 100% y todos podemos tener un mal dia pero, ¿no acertar en nada?. Ni laboral, ni sentimental ni de salud?????

Vivid y no os encerreis en casa esperando que salgan las predicciones o a ese ex que sigue su vida tranquilamente sin vosotr@s. No hagais caso de esos bloqueos absurdos que dicen que tienen, no es asi.

Suerte a tod@s!!!

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
24 de marzo de 2012 a las 18:11

No, ninguno
Y no son consultas de hace 2 o 3 meses sino desde hace casi 2 años.

Gracias a ti por leerla.
Suerte Larada!

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 18:14

Milla
Antes era Quierolaverdad1 pero me borraron por decir muchas verdades en diferentes post de "Aciertos"
Anteriormente tuve otro nick.

A mi, por desgracia, si me acerto Maruja. Espero que falle "algo" pero en casi todo me ha acertado.

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 18:31

Uffffff
Algo algo... A ver, consulte con Roderick 3 veces porque la primera vez algo acerto pero nada realmente gordo ni importante sino que podia ser chiripa por ser al 50% la respuesta. Se mantuvo en lo que me dijo en la segunda consulta y nada, paso el tiempo y anda y cuando el consulte la tercera vez (ya mas por la buena fama que por mi propia experiencia) me cambio la mitad de las cosas que me dijo, vamos, casi todo al reves. Cuando se lo dije intento salir como pudo pero no habia manera ya.
Ni cambiandome la version puedo decir que me acertara ni siquiera un 25% de todas las cosas sobre las que preguntaba.

Ayala y David Trivin tres cuartos de lo mismo. Sinceramente, creo que han llegado donde estan porque igual algo ven o simplemente tuvieron suerte y ahora... cria fama y echate a dormir.

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 19:02

Milla!!!!!!
ufff,yo creo que a maruja zorrilla...es de las pocas que no consuté,asi que no puedo opinar.
Elena Castellano,chiqui,a mi no me dio ni una,yo te diria que lo que me dijo no salio nada.
Ayala,pues mira de lo laboral una cosa estoy pendiente,pero creo que no se dará,conmigo tampoco estuvo muy acertada.
Roderick,pues mira,me paso lo mismo que dice quierolaverdad,de la primera consulta a la ultima me fue cambiando la version......solo acerto una cosa y de las del 50%...
besos guapa.

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 23:02

Mila!!!cariño!!!!
yo tengo el problema de que las que me aciertan una vez no lo hacen dos segidas pues eso asi me quedo,me estoy planteando....a versi consulto con una tarotista que me acierta la primera vez,la voy a consultar una segunda vez,si,si,como lo oyes,pero la segunda vez lo que me diga lo apunto alrvés asi tengo acierto fijo

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 15:30

Pues yo antes era antitarots y ahora creo de verdad!!
lo mio es al revés, antes me reía de los brujos y magas..pero por desespero de casi tener que cerrar mi empresa por impagos de clientes,..llamé a varias del foro, y algunas no acertaron pero hay alg de muy buenas y me han ayudado mucho a ver la luz.
ahora ya estoy un poco mas recuperada, pero estuve a punto de tirar la toalla, hablar con gente buena y profesional puede ayudar mucho, pero es verdad que hay pocas.
animos y suerte!

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 16:54

pues de la lista que has puesto muchos a mi me dijeron lo mismo y asi ha ocurrido,maruja es cierto tiene fama de ser un poco brusca a la hora de decir las cosas yo reconozco que conmigo no dio ni una (a no ser que las cosas cambien en un tiempo y sea como dijo) pero supongo que con cada persona sera diferente a veces tambien es conectar con la persona en concreto a quien preguntas.

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 1:09

En todas las listas!!!
Rakel, Rosae, Tuluz... Mas klaro agua!!!

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 21:01
En respuesta a quierolaverdad2

Uffffff
Algo algo... A ver, consulte con Roderick 3 veces porque la primera vez algo acerto pero nada realmente gordo ni importante sino que podia ser chiripa por ser al 50% la respuesta. Se mantuvo en lo que me dijo en la segunda consulta y nada, paso el tiempo y anda y cuando el consulte la tercera vez (ya mas por la buena fama que por mi propia experiencia) me cambio la mitad de las cosas que me dijo, vamos, casi todo al reves. Cuando se lo dije intento salir como pudo pero no habia manera ya.
Ni cambiandome la version puedo decir que me acertara ni siquiera un 25% de todas las cosas sobre las que preguntaba.

Ayala y David Trivin tres cuartos de lo mismo. Sinceramente, creo que han llegado donde estan porque igual algo ven o simplemente tuvieron suerte y ahora... cria fama y echate a dormir.

Leer más

Deprimente, ¿verdad?

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 21:24

Uffffff

Leer más

Anulemos al vudu subiendo post!!!

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 16:47

Que no se pierda
DEJAD DE CREER EN HISTORIAS Y MIRAD A VUESTRO ALREDEDOR.
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Me gusta

20 de mayo de 2012 a las 18:20

Subamos

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 13:37

Que no se pierda
DEJAD DE CREER EN HISTORIAS Y MIRAD A VUESTRO ALREDEDOR.
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Leer más

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 13:43

Maruja zorrilla
no la he consultado pero sí la he visto por tv...

con el tema del amor, la verdad es que no me extraña que acierte, pq a todos certifica que no no no tiene futuro, jajaja
y claro las que llamamos es pq tenemos algo que no funciona....

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 15:37

Arribaaa

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 13:26

Up

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 8:09

Me subo

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 15:33

Me gusta