Foro / Astrología y Tarot

Mi libra me dejó, no se como actuar. necesito vuestra ayuda. gracias

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 12:52
R
raouia_6008653
5/8/12 a las 18:07

Buenas tardes. Soy tauro, tengo 30 años y tenía una relación con un chico libra. Al principio yo era la que se alejaba y él el que andaba corriendo detrás de mi, hasta que al final sin darme cuenta me enamoré. Fue una relación a distancia, pero él todos los fines de semana venía a pasarlos conmigo, después yo empecé también a ir a verlo algunas temporaditas porque no tengo trabajo. Él desde el principio quiso ir muy rápido, y eso me agobiaba. Después por problemas sexuales que finalmente se resolvieron comenzamos a discutir... Bueno en realidad discutía yo sola, porque él no sigue mis discusiones. Al final con este problema de sexo, externo a mi, empecé a complejarme por un complejo físico mío que tengo desde pequeña, tengo muchas estrias, y nunca dejé que me las viese, ni se lo conté. Pens que no era como a él le gustaria, aunque él me decía todo lo contrario. Aunque el me decía que era muy guapa, que tenía buen cuerpo constantemente, sentía terror a mostrarselas, por miedo al abandono. Me han echo mucho daño en el amor.Poco a poco fue perdiendo mi autoestima, me volví celosa y controladora, y por la mínima discutía con él. Aunque todo no eran discusiones, nos queríamos demásiado, por eso no puedo asimilar que esto se haya acabado así. El dia de nuestro primer aniversario, estábamos de vacaciones en mi casa (sus padres viven en el pueblo de al lado del mio) el día que por fin me iba a mostrar en bikini delante de él a plena luz del día y le iba a mostrar mi gran complejo, tuvimos una discusión porque me dijo que iba a llamar a un amigo para que viniese con nosotros, y me molestó mucho. Empecé a discutir con él, lo heché de mi casa, amenazándolo con que si quería, dejábamos la relación. Por la tarde me mandó un sms y me dijo que no quería estar más conmigo, que solo podíamos ser amigos.
Lo peor es que con la desesperación metí por medio a sus padres y a los mios. Él al final le contó a sus padres nuestras discusiones y le dijeron que la primera vez que le monté un pollo debería haberme dejado.
Hablé por teléfono con él, le supliqué que me diese una ultima oportunidad. Pero me comparó la situación con la de un maltratador que le pega a su mujer, y después se arrepiente y le dice que la quiere, y en el fondo tiene razón. Yo quiero cambiar, necesito cambiar, recuperar mi autoestima perdida, sentirme la más wapa a sus ojos y sobre todo volver a disfrutar de su compañía, porque desde hace tiempo pensé que era el hombre que me gustaría por como es, que fuese el padre de mis hijos y mi compañero de viaje. Sé que el problema ha sido mio, pero cambiaria lo que hiciese falta por hacerlo y hacerme feliz.
A los dos dias de dejarlo, le envié un sms porque no me cogia el tlf y le conté que me había sentido muy mal, porque él me veía perfecta y a mi me había dado miedo perderlo si le enseñaba el arsenal de estrias de mis piernas, que en algunos momentos me parecía superfial. Al me dijo que el no estaba para tirar cohetes, que no era el mas wapo del mundo, que siempre me vio como la mujer más atractiva.... pero que solo podiamos ser amigos.
Al dia siguiente me levanté sin complejos, me di cuenta de que mis estrias, sobre todo las de las piernas, no eran para tanto, me sentia preciosa y de buen rollo se lo hice saber en un sms, eso, y tb le dije que estaba contenta porque sabia que toda la culpa de esta ruptura no era mia, porque él me habia estado presionando desde el principio, con que me fuese a vivir con él, conociese a sus padres,...
Me contestó..." No sé por qué estabas tan acomplejada cuando siempre ti vi estupenda. Salvo por el no complementarnos como hubieramos querido, que es lo que no hemos podido arreglar. Eres estupenda, y nunca mentí al decirtelo. Espero que al tomarnos un tiempecillo nos demos cuenta de nuestros errores y los superemos en la vida (estemos de nuevo juntos o cada uno por su lado). Cuidate mucho"
Ya no volvi a decirle nada. Han pasado un par de días. El está en el pueblo de al lado, donde viven sus padres, han sido las fiestas en su pueblo y en el mio un fin de semana medieval. Y hace un rato me llegó un mensaje suyo. Qué tal fue el finde? Mucha gente en el mercado mediaval? Por aki mucha gente en los botellones (y una carita sonriente).

No sé de verdad que tengo que hacer, si contestarle, si seguir pasando de él, o que, porque he estado leyendo sobre los libra y aunque es indiscutible de que sois maravillosos sois también muy complicados. Quiero recuperarlo, pero que las cosas vayan bien, intentar empezar de 0. Que me recomedais. Gracias por leerme y por vuestro tiempo.

Ver también

G
gitte_9177894
5/8/12 a las 19:29

Hola
Lo primero de todo ¡Deja de pensar en las estrías! El 99% de las mujeres y hombres tenemos estrías!!!
Si te da mucha vergüenza hazlo con la luz apagada y luego vas agregando poco a poco luz con velas, hasta que ya te sientas bien y puedas mostrarlas a plena luz.

Él ya te ha dicho que le dan igual las estrias y es cierto, cuando una persona te ama le dan igual las estrias, michelines, cicatrices, etc... Porque eso forma parte de ti y te quiere igual. ¿O tú no le querrías si tuviera estrias? Pues eso.

Lo segundo ve poco a poco con él, ¡No le montes pollos!
Se estresan mucho cuando les montan pollos, aunque en ese momento te respondan del mismo modo, luego se ponen tristes, por eso situación y si es muy continuado se van a otro sitio donde no les desequilibren tanto la balanza.
Los libras no funcionan bien con ultimatums ni con "vete de mi casa, no te quiero ver más!"
Si esperas que eso funcione con ellos, lo llevas claro.

Se ve que el chico te quiere de verdad, así que por favor, ve despacito y tratale bien y QUIERETE y DEJATE QUERER

R
raouia_6008653
5/8/12 a las 19:56

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme tan pronto, se agradece en el alma. Yo también he pensado que me quería mucho, pero realmente no se si está muy seguro de que esto se haya acabado, o simplemente quiere darme la lección para que vea lo que duele cuando te hacen daño, para que aprenda. Me cuesta pensar que es capaz de acabar con lo nuestro, cuando me ha demostrado más que todos los hombres juntos que habian pasado anteriormente por mi vida.

Crees que si me tomo mi tiempo, aprendo de mis errores, y muestro interés él podria volver conmigo?

Significa el sms de hoy (al cual no he contestado todavía, porque no se que poner) que siente algo por mí o sea quizá porque le puede dar pena de que yo lo esté pasando mal por la ruptura?

Estoy tan liada, si la vida ya por si es complicada, nosotros nos la complicamos más

G
gitte_9177894
5/8/12 a las 21:38
En respuesta a raouia_6008653

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme tan pronto, se agradece en el alma. Yo también he pensado que me quería mucho, pero realmente no se si está muy seguro de que esto se haya acabado, o simplemente quiere darme la lección para que vea lo que duele cuando te hacen daño, para que aprenda. Me cuesta pensar que es capaz de acabar con lo nuestro, cuando me ha demostrado más que todos los hombres juntos que habian pasado anteriormente por mi vida.

Crees que si me tomo mi tiempo, aprendo de mis errores, y muestro interés él podria volver conmigo?

Significa el sms de hoy (al cual no he contestado todavía, porque no se que poner) que siente algo por mí o sea quizá porque le puede dar pena de que yo lo esté pasando mal por la ruptura?

Estoy tan liada, si la vida ya por si es complicada, nosotros nos la complicamos más

Pues...
Él te pregunta de buenas que qué tal, si no le respondes va a pensar que estás mosqueada o que ya te interesa él.

Lo que está claro es que si no le contestas él va a alejarse más.

Piensa en las cosas que os separaron e intenta no repetirlas.

G
gitte_9177894
5/8/12 a las 21:39
En respuesta a gitte_9177894

Pues...
Él te pregunta de buenas que qué tal, si no le respondes va a pensar que estás mosqueada o que ya te interesa él.

Lo que está claro es que si no le contestas él va a alejarse más.

Piensa en las cosas que os separaron e intenta no repetirlas.

Me comí una palabra...
lo que debería poner es: va a pensar que estás mosqueada o que ya NO te interesa él.

R
raouia_6008653
6/8/12 a las :39
En respuesta a gitte_9177894

Me comí una palabra...
lo que debería poner es: va a pensar que estás mosqueada o que ya NO te interesa él.

Hola y gracias de nuevo
Al final 4 horas después le contesté.le dije con un chistecito q el mercado medieval bien y q hoy habia mucha gente y nada mas...

R
raouia_6008653
6/8/12 a las :51
En respuesta a raouia_6008653

Hola y gracias de nuevo
Al final 4 horas después le contesté.le dije con un chistecito q el mercado medieval bien y q hoy habia mucha gente y nada mas...

Sigo...
Despues contestó y m dijo q pensó q el sabado tb habia fiesta medieval y q speraba q stuviesemos todos bien.le volvi a responder y ya no se si hice bien le dije q el sabado x la noche tb hubo fiesta y q el domingo habia puestos de artesania.q m habia comprado un colgante de un mineral llamado ópalo para sustituir uno q le regalé.le dije q no lo perdiese q le tenia mucho cariño,aunq menos q a él y lo habia perdido.por ultimo le preguntè si habia venido su hno y su cuñada. Al ratito m contesta y m dice: Asiq habria mogollon de gente como el año pasado. Mi hermano si viene sera para el proximo finde. No te preocupes por la piedrecilla, la tengo guardada, la cuidaré mucho. Dale un beso a todos de mi parte

R
raouia_6008653
6/8/12 a las 1:07
En respuesta a raouia_6008653

Sigo...
Despues contestó y m dijo q pensó q el sabado tb habia fiesta medieval y q speraba q stuviesemos todos bien.le volvi a responder y ya no se si hice bien le dije q el sabado x la noche tb hubo fiesta y q el domingo habia puestos de artesania.q m habia comprado un colgante de un mineral llamado ópalo para sustituir uno q le regalé.le dije q no lo perdiese q le tenia mucho cariño,aunq menos q a él y lo habia perdido.por ultimo le preguntè si habia venido su hno y su cuñada. Al ratito m contesta y m dice: Asiq habria mogollon de gente como el año pasado. Mi hermano si viene sera para el proximo finde. No te preocupes por la piedrecilla, la tengo guardada, la cuidaré mucho. Dale un beso a todos de mi parte

...y por fin acabo
Es q stoy con el movil no m apaño muy bien... Bueno pues ya no le dije nada mas. Me arrepiento de haberle contestado x segunda vez y encima restregarle a mi manera q lo habia perdido. Me da pena pensar q se ha acercado x sms para asegurarse solo d q m sigue teniendo aki aunq tenga clarisimo q no kiere volver conmigo,solo para alimentar su ego. De verdad q no se como hacerlp bien.

Si le digo q kiero cambiar y empezar de 0,lo spantaré.si sigo esperando a q m escriba si le contesto mal,si no le contesto peor. El proximo domingo se le acaban las vacaciones y casi seguro q lo veré con sus amigos en las fiestas de mi pueblo o si no a lo mejor m llama para despedirse de mi,o para quedar en persona y despedirnos,o m envia un sms xq no creo q se vaya sin despedirse.
M siento como una cria q no sabe lo q hacer, stoy sufriendo mucho y no kiero confundirme mas.no se si lo he perdido para siempre. Tal vez lo mejor será rendirse y pedirle q m deje tranquila hasta q me olvide de él definitivamente xq m hace mucho daño saber de él,porque asi lo q avanzon en 5 dias lo retrocedo en un minuto. Gracias x leerme de verdad

G
gitte_9177894
6/8/12 a las 1:40
En respuesta a raouia_6008653

...y por fin acabo
Es q stoy con el movil no m apaño muy bien... Bueno pues ya no le dije nada mas. Me arrepiento de haberle contestado x segunda vez y encima restregarle a mi manera q lo habia perdido. Me da pena pensar q se ha acercado x sms para asegurarse solo d q m sigue teniendo aki aunq tenga clarisimo q no kiere volver conmigo,solo para alimentar su ego. De verdad q no se como hacerlp bien.

Si le digo q kiero cambiar y empezar de 0,lo spantaré.si sigo esperando a q m escriba si le contesto mal,si no le contesto peor. El proximo domingo se le acaban las vacaciones y casi seguro q lo veré con sus amigos en las fiestas de mi pueblo o si no a lo mejor m llama para despedirse de mi,o para quedar en persona y despedirnos,o m envia un sms xq no creo q se vaya sin despedirse.
M siento como una cria q no sabe lo q hacer, stoy sufriendo mucho y no kiero confundirme mas.no se si lo he perdido para siempre. Tal vez lo mejor será rendirse y pedirle q m deje tranquila hasta q me olvide de él definitivamente xq m hace mucho daño saber de él,porque asi lo q avanzon en 5 dias lo retrocedo en un minuto. Gracias x leerme de verdad

Um.
Tal vez debas darte unos días para verlo todo con más calma.
Y pasados unos días decirle que quieres intentarlo una vez más, ir poco a poco como si volvieseis a empezar.

Intentaló al menos, porque si no lo intentas no podrás pasar página del todo en caso de que él se niegue porque siempre te quedará la duda de "qué hubiera pasado si..."

R
raouia_6008653
6/8/12 a las 10:18
En respuesta a gitte_9177894

Um.
Tal vez debas darte unos días para verlo todo con más calma.
Y pasados unos días decirle que quieres intentarlo una vez más, ir poco a poco como si volvieseis a empezar.

Intentaló al menos, porque si no lo intentas no podrás pasar página del todo en caso de que él se niegue porque siempre te quedará la duda de "qué hubiera pasado si..."

Eso es lo q estaba intentando
Eso es lo q estaba intentando hacer darle y darme tiempo,pero me envió el sms y m trastocó todo.prefiero q sienta x mi cualquier cosa,pero pena no,yo no kiero dar pena.esta mañana he estado a punto de enviarle un sms para decirle q mejor por ahora q no sepamos nada el uno del otro,q necesito quererme y recuperarme... Al final no lo he echo porque tampoco lo quiero apartar definitivamente,pero tarde o temprano tendré q dar este paso. Porque siendo franca,tngo pocaa esperanzas de que vuelva conmigo.dentro de una semana él se irá y fin de la historia.debería rendirme ya??

R
raouia_6008653
8/8/12 a las 12:09

Me va a reventar la cabeza de tanto pensar
El lunes tuve un dia muy malo.al final x la noche le mandé un sms q solo decia FEO!!! (q es como yo lo llamaba cariñosamente),al momento m respondió y me dijo Hola q tal? Le respondí Bien y tu? Y m dijo Bien, unos dias con frio y otros con mucho calor. Le respondi de nuevo El tiempo esta loco,espero q estes disfrutando de las vacaciones,t mereces lo mejor y m dijo q staba trankilito,durmiendo mucho ahora q no tenia q madrugar y sobrellevando lo nuestro como podia.y m preguntó y tu stas disfrutando de stos dias???y l respondi q disfrutando poco y pensando mucho y q m gustaria verlo ants de q se fuese a su ciudad.me respondio y m dijo q si yo keria podiamos quedar el jueves o el viernes por la mañana un ratill

R
raouia_6008653
8/8/12 a las 12:20

Me va a reventar la cabeza de tanto pensar
El lunes tuve un dia muy malo.al final x la noche le mandé un sms q solo decia FEO!!! (q es como yo lo llamaba cariñosamente),al momento m respondió y me dijo Hola q tal? Le respondí Bien y tu? Y m dijo Bien, unos dias con frio y otros con mucho calor. Le respondi de nuevo El tiempo esta loco,espero q estes disfrutando de las vacaciones,t mereces lo mejor y m dijo q staba trankilito,durmiendo mucho ahora q no tenia q madrugar y sobrellevando lo nuestro como podia.y m preguntó y tu stas disfrutando de stos dias???y l respondi q disfrutando poco y pensando mucho y q m gustaria verlo ants de q se fuese a su ciudad.me respondio y m dijo q si yo keria podiamos quedar el jueves o el viernes por la mañana o x la tarde un ratillo para tomar algo.q m lo pensase,q no hacia falta q le respondiese en ese mismo momento.

Y ahora en sta situacion llevo desde ese mensaje pensando...
-No se si kedar con el,xq van a ser 15 minutos distantes en un bar y m voy a ncontrar peor de lo q estoy.tampoco creo q sea el momento de pedirle nada xq m va a decir q no y m voy a kedar rota.

-No se si enviarle un sms para decirle q si kiere venir el viernes a ver un concierto conmigo pero m temo q tampoco iba a kerer star conmigo a solas...

-Lo tercero,como con su mensaje kedó la pelota en mi tejado,puedo contestarle q x ahora mejor q no nos veamos o directamente no contestarle,q pase el jueves y el viernes q son los dias q teniamos previsto quedar y ver como reacciona él...a ver si m llama o el domingo

R
raouia_6008653
8/8/12 a las 12:24

Gracias x vuestro tiempo.cuanto mas pienso mas dudas m creo
El lunes tuve un dia muy malo.al final x la noche le mandé un sms q solo decia FEO!!! (q es como yo lo llamaba cariñosamente),al momento m respondió y me dijo Hola q tal? Le respondí Bien y tu? Y m dijo Bien, unos dias con frio y otros con mucho calor. Le respondi de nuevo El tiempo esta loco,espero q estes disfrutando de las vacaciones,t mereces lo mejor y m dijo q staba trankilito,durmiendo mucho ahora q no tenia q madrugar y sobrellevando lo nuestro como podia.y m preguntó y tu stas disfrutando de stos dias???y l respondi q disfrutando poco y pensando mucho y q m gustaria verlo ants de q se fuese a su ciudad.me respondio y m dijo q si yo keria podiamos quedar el jueves o el viernes por la mañana o x la tarde un ratillo para tomar algo.q m lo pensase,q no hacia falta q le respondiese en ese mismo momento.

Y ahora en sta situacion llevo desde ese mensaje pensando...
-No se si kedar con el,xq van a ser 15 minutos distantes en un bar y m voy a ncontrar peor de lo q estoy.tampoco creo q sea el momento de pedirle nada xq m va a decir q no y m voy a kedar rota.

-No se si enviarle un sms para decirle q si kiere venir el viernes a ver un concierto conmigo pero m temo q tampoco iba a kerer star conmigo a solas...

-Lo tercero,como con su mensaje kedó la pelota en mi tejado,puedo contestarle q x ahora mejor q no nos veamos o directamente no contestarle,q pase el jueves y el viernes q son los dias q teniamos previsto quedar y ver como reacciona él... ver si m llama o el domingo se marcha a su ciudad sin mas.

Me he dado cuenta de q antes de pedirle un perdon verdadero a èl,me tengo q perdonar a mi misma x no haberme querido,x no haberme creido lo suficiente para êl y x todo el daño q sto m ha causado.

R
raouia_6008653
8/8/12 a las 12:52
En respuesta a raouia_6008653

Gracias x vuestro tiempo.cuanto mas pienso mas dudas m creo
El lunes tuve un dia muy malo.al final x la noche le mandé un sms q solo decia FEO!!! (q es como yo lo llamaba cariñosamente),al momento m respondió y me dijo Hola q tal? Le respondí Bien y tu? Y m dijo Bien, unos dias con frio y otros con mucho calor. Le respondi de nuevo El tiempo esta loco,espero q estes disfrutando de las vacaciones,t mereces lo mejor y m dijo q staba trankilito,durmiendo mucho ahora q no tenia q madrugar y sobrellevando lo nuestro como podia.y m preguntó y tu stas disfrutando de stos dias???y l respondi q disfrutando poco y pensando mucho y q m gustaria verlo ants de q se fuese a su ciudad.me respondio y m dijo q si yo keria podiamos quedar el jueves o el viernes por la mañana o x la tarde un ratillo para tomar algo.q m lo pensase,q no hacia falta q le respondiese en ese mismo momento.

Y ahora en sta situacion llevo desde ese mensaje pensando...
-No se si kedar con el,xq van a ser 15 minutos distantes en un bar y m voy a ncontrar peor de lo q estoy.tampoco creo q sea el momento de pedirle nada xq m va a decir q no y m voy a kedar rota.

-No se si enviarle un sms para decirle q si kiere venir el viernes a ver un concierto conmigo pero m temo q tampoco iba a kerer star conmigo a solas...

-Lo tercero,como con su mensaje kedó la pelota en mi tejado,puedo contestarle q x ahora mejor q no nos veamos o directamente no contestarle,q pase el jueves y el viernes q son los dias q teniamos previsto quedar y ver como reacciona él... ver si m llama o el domingo se marcha a su ciudad sin mas.

Me he dado cuenta de q antes de pedirle un perdon verdadero a èl,me tengo q perdonar a mi misma x no haberme querido,x no haberme creido lo suficiente para êl y x todo el daño q sto m ha causado.

Perdonad
He enviado el mensaje varias veces mientras lo staba escribiendo.como os he dicho no m apaño bien con el telefono y le doy a todos los sitios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir