Foro / Astrología y Tarot

Mi leo y yo (tauro) hemos roto o ¿dado tiempo de reflexión...? qué más da....

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 11:58
L
lais_5414543
19/1/10 a las 17:10

El sabado pasado no tengo claro si cortamos o nos dimos, como tu dices, un periodo de reflexión en nuestros 6 ó 7 meses llenos de momentos geniales y de enfados, especialmente en el último mes y medio.
Hace una semana y, a pesar de los altibajos de los ultimos tiempos, me encontraba feliz; pensando aún en ese ultimo domingo en que fuimos al cine, cenamos y fuimos hasta mi casa haciendo guerras de bolas de nieve...pero llegó el miercoles, tuve un mal dia en la oficina y la paqué en parte con él, lo cual se añadió a esos otros enfados (a veces mas mios, otros por torpezas o egoismo suyo) y, formó un cocktail en el que el viernes yo acaba decepcionada y él el sabado diciendo que a pesar de todo lo bueno, emociones y sentimientos, no podiamos seguir asi.. Sé que a sus 30 busca a su chica definitiva pero, con su egocentrismo y sus ganas de hacer todo como y cuando el quiere casi siempre, se deja detalles por el camino y, no, no siempre he tenido la paciencia suficiente ¿he de disculparme por eso? no puedo perder mi esencia y, aunque haya cedido veces, yo tambien tengo necesidades.
Pero lo que mas me ha dolido ha sido que me escribiera que esta en un punto en que, con todas estas luchas, si conoce a otra persona que valgala pena, va a ir a por ella...no puedo creerlo!
El es el mismo que horas despues, por la noche del mismo día, cuando le mande fotos de la nieve juntos, me decia que estabamos como en una nube en esos momentos felices y se preguntaba que por qué no podía ser siempre así....Tal vez tiene razon y ambos somos fuego, pero ahora se que he de pensar tambien con la cabeza, en aquellas cosas por las que mas de una vez he pensado que no era eltio de mi vida, a mis 33 ya. Si me dejo llevar por la pasion y los buenos momentos, iré a buscarle y, ahora no debo...

Ver también

D
dali_8070953
20/1/10 a las 1:12

Lo s tauro...
Puedo decirte que el gran amor de mi vida fue un tauro. como típicas leo somos mujeres de caracter por lo q un tauro es ideal ya que no se dejan pisar y aunque se piense lo contrario, nos aburre rapido hun hombre que todo el tiempo haga lo que nosotras querramos. Ahora bien, cuando tengas diferencias con el no pelees, discute. Al tauro no le gusta para nada los conflictos y si le aclaras tu punto de vista sin salirte de tus casillas caera en lo que quieres, por supuesto no del todo porque son hostinados pero si cedera y si le haces ver de manera dulce que fue su error, te pedira perdon mil veces lo cual te advierto... te hara enamorarte más de el.
Repito no lo pelees, no le hagas escenas en público, discute con el a solas y de manera civilizada y veras que no se ira de tu lado por tí, pero aqui va el otro detallazo. Son muy mujeriegos... pero si lo llevas a tu terreno a pesar de, tu seras su princesa....

D
dali_8070953
20/1/10 a las 1:17
En respuesta a dali_8070953

Lo s tauro...
Puedo decirte que el gran amor de mi vida fue un tauro. como típicas leo somos mujeres de caracter por lo q un tauro es ideal ya que no se dejan pisar y aunque se piense lo contrario, nos aburre rapido hun hombre que todo el tiempo haga lo que nosotras querramos. Ahora bien, cuando tengas diferencias con el no pelees, discute. Al tauro no le gusta para nada los conflictos y si le aclaras tu punto de vista sin salirte de tus casillas caera en lo que quieres, por supuesto no del todo porque son hostinados pero si cedera y si le haces ver de manera dulce que fue su error, te pedira perdon mil veces lo cual te advierto... te hara enamorarte más de el.
Repito no lo pelees, no le hagas escenas en público, discute con el a solas y de manera civilizada y veras que no se ira de tu lado por tí, pero aqui va el otro detallazo. Son muy mujeriegos... pero si lo llevas a tu terreno a pesar de, tu seras su princesa....

Ahhhh
Por cierto no les des celos con otro porque lo perderas para siempre. Muy mala tactica en cuanto al tauro se refiere. Ah y se me fue una "h" en "un" las uñas no me ayudan...

L
lais_5414543
20/1/10 a las 11:58
En respuesta a dali_8070953

Lo s tauro...
Puedo decirte que el gran amor de mi vida fue un tauro. como típicas leo somos mujeres de caracter por lo q un tauro es ideal ya que no se dejan pisar y aunque se piense lo contrario, nos aburre rapido hun hombre que todo el tiempo haga lo que nosotras querramos. Ahora bien, cuando tengas diferencias con el no pelees, discute. Al tauro no le gusta para nada los conflictos y si le aclaras tu punto de vista sin salirte de tus casillas caera en lo que quieres, por supuesto no del todo porque son hostinados pero si cedera y si le haces ver de manera dulce que fue su error, te pedira perdon mil veces lo cual te advierto... te hara enamorarte más de el.
Repito no lo pelees, no le hagas escenas en público, discute con el a solas y de manera civilizada y veras que no se ira de tu lado por tí, pero aqui va el otro detallazo. Son muy mujeriegos... pero si lo llevas a tu terreno a pesar de, tu seras su princesa....

¡yo soy tauro y el leo!
Y realmente, salvo una vez que explote por telefono dentro de este mes y medio de tirasyaflojas, porque ya me harto con una de sus torpezas en plan "he hecho lo que me ha dado la gana",las discusiones han sido muy civilizadas...pero lo que no se puede es estar muy bien despues de un enfado, poniendose las pilas y, poco despues volver a tener actitudes de egoismo, como si no estuviera en pareja. O esta o no esta y, si no trata bien a esta princesa y no la valora siempre, la pierde...esto es lo que he tratado de hacerle ver de la mejor forma posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook