Foro / Astrología y Tarot

Mi leo no me quiere hablar

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 6:55
S
salih_8792005
24/5/17 a las 10:13

Hace muchos años pololie con un chico de signo leo fue el primer amor de mi vida.. Pero un dia el paso de la mano con una chica. Luego el termino conmigo llore mucho lo que me habia hecho y despues el me buscaba y buscaba pero yo estaba demaciado herida y humillada que jamas lo busque ni perdone y lo deteste.. Pero el seguia buscandome le di una oportunidad y el desaparecio y nos encotramos en las calle y yo no pesque aun que me ponia nerviosa igual y en varias oportunidades en el metro y nose porque  siempre me lo pillaba.. De hecho cambie de ciudad a una mas grande y considimos muchas veces. Y se me acercaba mientras andaba con mi marido asi menos lo pescaba..  Un dia lo vi en recomendaciones de amigos  del facebook y le  mande solicitud  y al mismo tiempo wassap... Seguimos hablando recordando viejos tiempo... Obvio recorde lo malo y se lo recorde. . el dijo que era porque a mi no me dejaban pololiar y que ademas mis hermosos vecinos le decian que mi familia era mala.. Dijo que maricon fui... Y me dijo aun asi y todo yo jamas te olvidado y que se habia arrepentido mucho de no cuidarme y valorarme.... Seguimos hablando y mi mente y todo se volvio en el .. dia y noche... Mi pansita apretada.. Sin ganas de comer y dolor de cabeza con nauseas asido la tonica desde no se cuando... Me dijo te ire a ver y no crei y finalmente viajo
Ese dia llego pase el dia con el toda nerviosa reia de la nada lo mire mucho y hablamos mucho ya mas viejo y todo esa mirada me matava yo esperaba que me dijera te amo pero nada.  El me decia vente a vivir conmigo donde qquiera. Pero yo dije no y el me dijo vine para eso porque yo no quiero una aventura lo quiero todo. Y yo le dije lo siento yo queria vivir ese momento que me robaste. La verdad no podia actuar a la loca de alguien que nose su diario vivir. Por eso mis respuestas. Y me dijo me voy y nos mirabamos varios minutos. Despues de mirarnos me volvio a decir me voy Y yo le dije despidete como debe ser  Y nos besamos
Cerre mis ojitos y me senti en las nuves
Pero se fue y  se fue enojado Y ahora me duele todo asta el alma. Pero juegatela por mi y yo le dije que de niña habria salido por la ventana y me habria ido a donde el me llevara y sufro porque siento que lo dejo ir y sin arriesgarme. Senti cosas parecido y no a este nivel de vomitos nauseas dolor de pansita sin ganas de comer. Y se me corta la respiracion y lloro lloro arto yo le dije que veamos en el proceso Y no cerrado cerrado.. El me dijo yo esperaba que me dijeras que espere que arreglo mi tema y me voy. Como si fuera facil..  Me habrasaba y me tomaba de las manos pero no me besaba.  Finalmente le escribi que mediscuplpara que yo si queria dejarlo todo e irme con el Pero me dijo que lo rechace y no me habla 
Quiero saber si me volvera hablar.. Porque me muero por el de hecho e llegado a hacerme sentir culpable de algo que debo reflexionar aun que no mucho.. Y de algo que se podia seguir hablando.. Pero que angustia tengo... Estoy desesperada. Porq lo amo. Que debo hacer y ya me he humillado arto para seguir hablandole.. Ya mas no me puedo humillar.... Tal ves simplemente no le gusto y tampoco me dice te amo pero sus acciones dicen lo contrario y yo le he dicho que lo amo nnn 

Ver también

L
lenuta_762113
24/5/17 a las 17:20

Hola soy de leo......orgullosos, vanidosos, e increíblemente arrogantes....sólo si te ama volvera a buscarte!  
Xo no compar!@#*!s llo q amamos! 
aa y no decimos jamás q amamos xo si el te ama y tu le dices q conoces o quieres conocer a alguien mejor provocadas su ira y ahí será la forma q podrás saberlo. Xo las palabras q digamos no las tomes en cuenta xq depende a qn le hacemos el ciento.
 

S
salih_8792005
25/5/17 a las 6:55
En respuesta a lenuta_762113

Hola soy de leo......orgullosos, vanidosos, e increíblemente arrogantes....sólo si te ama volvera a buscarte!  
Xo no compar!@#*!s llo q amamos! 
aa y no decimos jamás q amamos xo si el te ama y tu le dices q conoces o quieres conocer a alguien mejor provocadas su ira y ahí será la forma q podrás saberlo. Xo las palabras q digamos no las tomes en cuenta xq depende a qn le hacemos el ciento.
 

Hola y gracias por responder y ojalas me responda porque hiso el medio escandalo por pedir tiempo para pensar...Pero yo nunca lo e buscado y solo una ves para see amigos si ya al final no habia para que seguir en la misma yo ni siquiera veia en mi un atisbo de amarlo.. Y si el no me habla volvere a cerrar las puertas.. Ya no volvere ni a responder si me busca... Asi que espero sea luego igual puedo ser bien dura como el mas...... Tengo mis limites... Pero gracias linda por responder 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir