Foro / Astrología y Tarot

Mi leo, mi dulce tormento...

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 14:23
A
an0N_824074899z
8/2/08 a las 2:32

Creo que no he podido encontrar mejor frase para calificarlos a veces pienso en todas las inocentes q cayeron c un hombre asi, entre si y no, no se que es lo que lo hace tan peculiar he leido tanto sobre estos seres, y si me toco conocer a uno realmente no se que es lo que me gusta tienen una especie de aura especial, con una mirada lo dicen todo pero ni creas que se van acercar a ti,es ese orgullo q no admite la posibilidad de ser rechazados lo q no los deja dar el primer paso... y si eres una mujer bonita mucho mejor!! asi alardean ante sus amigos q te ha conquistado. Cual es la solución? Pues no la hay!asi son ellos totalmente desconsertantes!!!

Ver también

S
sinda_5599793
8/2/08 a las 3:23

Una victima más...
tienes razón, o quizás ya estoy sugestionada, que es lo más probable , pero yo también soy otra victima inocente de su irresistible caballerosidad y su sutíl encanto de los leo.

El muchacho del que estoy irremediablemente encariñada "por decir lo menos" es absolutamente orgulloso, pero tienen facetas, son leones orgullosos de su poder y de su fuerza pero cuando los halagas y admiras se vuelven unos gatitos juguetones .

eso es divertido e interesante.

Yo usé mis poderes geminianos para halagarle sinceramente y me encantó ver sus reacciones, no puedes quitarle esa sonrisa cuando los halagas de una forma divertida...y al final te dicen con un sincero ¡¡gracias!! ellos lo necesitan sobre todo cuando están deprimidos.

A
aya_7998700
6/4/08 a las 14:23

Tormentoso leo
amiga:
Tienes toda la razon en como son los leo yo estuve casada por años con uno de ellos pero mi vida fue un desastre.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram