Foro / Astrología y Tarot

Mi hombre virgo me dejo

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:31
A
anfisa_7288829
8/10/11 a las 7:41

Hola como estan he leido por aca mucho de los virgo y creo poder entender algo del mio pero aun asi el mio actuo muy diferente yo tengo 39 años separada y tengo un hijo de 10 años el 48 dos hijos y separado igual, somos del mismo pais ambos y nos conocimos pero el radica afuera muy amable, cortes y comprensivo, cariño y al momento me transmitio mucha confianza y se gano la mia, me hablo al poco tiempo de su interes en una relacion formal conmigo y dijo venir a la ciudad, nos escribimos excelentemente por mas de dos meses, llamadas y sobre todo super preocupado por cada cosa de mi hijo y mia, tolerante, tranquilo, amable pero siempre deseoso de que le dijera mis sentimientos el hombre de mis sueños, pero un poco cariñoso con amigas por faceb siempre senti que eran eso amigas que al igual sabian de mi porke el fue discreto pero no escondio su especial relacion conmigo peor le transmiti un dia mi incomodidad por esa forma de expresarse tan cariñosa con sus amigas sabiendo que yo lo veia a lo que me dijo que el siempre lo hacia con sus amigas y por eso no me faltaba el respeto, bueno le dije mi incomodidad por un rato a loque me contesto que queria yo si terminar la relacion y molesta le conteste que si, y que gracias por todo.y me desconecte.
El me dijo que yo era una gran mujer y que gracias por mi sinceridad pasaron dos dias sin hablarnos hasta que un dia entre al faceb a la hora que hablabamos esperando reconciliarnos y para mi sorpresa el tambien entro a esa hora sabiendo que yo estaba y me elimino como amiga en faceb.
Al dia siguiente entre al faceb de mi hijo qye estaba como amigo de el y le exprese que me sentia mal por haberme eliminado y me dijo que el no era un chiquillo para jugar con nidie al dia sigueinte elimino a mi hijo y se bloqueo el en faceb no acepta amigos ni mensajes. No me contesto eel cel.
Pareciera que se alejo del mundo para no saber nada, estoy desesperada que paso con mi virgo

Ver también

A
an0N_910141999z
7/6/12 a las 23:46

Dejalo ir
Tiempo al tiempo no lo busques, a un virgo jamas debes perseguirlo, dejalo libre, si te ama volvera solo, si no vuelve sufre todo lo que debes sufrir pero seras digna ya que notaras que no te ama, si aun asi lo buscas sera la perdicion el te tendra como pelota. suerte

X
xiuyun_9861951
29/6/12 a las 16:45

Por ningun motivo lo busques
Soy mujer virgo , se lo que te digo jamas jamas lo busques, ya cometiste el herror de buscarlo via face de tu hijjo ,no te quiere dejalo pasar en tu vida ,suerte

G
gitte_9177894
29/6/12 a las 19:38

Ejem
Pasó que has cortado con él... Le dices que quieres cortar la relación, pues él la corta...
Si le hubieras dicho, "lo tengo que pensar" pues todavia, pero le dijiste que querías cortar la relación...

A
an0N_910141999z
4/7/12 a las 18:31
En respuesta a xiuyun_9861951

Por ningun motivo lo busques
Soy mujer virgo , se lo que te digo jamas jamas lo busques, ya cometiste el herror de buscarlo via face de tu hijjo ,no te quiere dejalo pasar en tu vida ,suerte

Cierto, dejalo!!
Dolerá y mucho, pero piensa que nadie ha muerto de este dolor, te recuperaras, la dignidad de mujer debe ser tu instrumento de lucha, si tu virgo no vale nada buscate a otro que alimente ese vacio que dejara el primero, el dicho "un clavo saca otro clavo es muy acertivo".
mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir