Foro / Astrología y Tarot

Mi hombre libra no me habla

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 20:33
Y
yoana_7017405
1/4/12 a las 22:08

pasa que conoci el hombre mas encantador del mundo hace 8 meses un libra, desde el primer dia que nos conocimos se intereso en mi, me buscaba siempre era atento, pero yo como se como son los hombres nunca me trague en cuento de ese amor que me decia, lo trataba frio le decia que lo llamaria y no lo hacia, pero el seguia siempre atento incluso dejo de hablar con mujeres por esos 8 meses su facebook era solo para hablar conmigo, ya ninguna mujer le escribia pero yo seguia de alejada no lo dejaba entrar a mi mente, la cuestion es que el nunca sabia como estaba parado conmigo, una vez me dejo de hablar por 2 meses y luego volvio, me dijo que lo hizo porque ya no queria esa amistad con derecho conmigo. me dicia que me queria todo el tiempo. resulta que hace un mes no me responde los mensajes y veo que hay mujeres en su muro de facebook invitandolo etc.. como hago que vuelva? hombres libras ayudaaaa siento que esta vez si lo perdi para siempre

Ver también

A
aranxa_8647934
2/4/12 a las 20:33


A ningun hombre libra, a pesar que les guste coquetear y un poco de reto.... les gusta sentir que su "doncella" es un ser que se pone MUY por encima de ellos. Pasas al nivel de "conquistame eternamente" y eso no les gusta.

La balanza llegará el momento, en que les exija igualdad.
Creo que colmaste su paciencia. Libra pide romance, y al parecer, le contestaste con amargura. Lo siento, que vuelva se me figura que sera muy complicado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest