Foro / Astrología y Tarot

Mi historia yo geminis ella casi cancer... (nacio el 21 de junio)

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 20:49
R
rajan_9875813
22/5/11 a las 18:08

Mi Historia es algo mala, hace unos 5 años conocí a una chica; hace 2 años y medio comenzamos a salir y eso, ella me comentó en ese instante que tenía novio y todo aquello... En esa ocasion comencé a sentirla toda distante y aquello, hasta que me di cuenta que salia aparte de mi con otra persona... esa vez le dije que se abriera y que no quería saber mas nada de ella... ella me insistió y esa ocasión fue así. ella se desapareció de mi entorno salvo que a veces escribía de manera esporádica...

Luego hace unos 10 meses ella comenzó a escribirme de nuevo, yo supe que era ella y que bueno decidí hablar con ella pero en otra son... llegue y bueno solo queria que fueramos amigos... estuvimos saliendo y eso y se presentó la ocasion que fueramos novios y lo fuimos... al principio era todo perfecto bien bonito y hasta planificamos tener un hijo peeeroo... comenzaron a salir cosas de su pasado y comenzamos a tener problemas su ex novio con el que duro 4 años comenzo a llamarla de nuevo, y otra persona que estuvo saliendo con ella tambien lo hizo ... El hecho es que cada una de esas cosas me hicieron comenzar a dudar de ella, dado que observé que no hacia las cosas suficientes como para sacudir (mandar al carajo) a su pasado y eso me hacia dudar cada vez mas... El hecho fue que seguí con ella, y siguieron apareciendo pretendientes y se repetia cada vez mas la misma historia...

Ella tiene serios problemas de ira, que tambien afectaron la relacion y ella siempre indolente por las cosas no hizo gran cosa como para contrarrestar los daños hechos...

Varias veces terminé con ella y me pedia otra oportunidad y eso, hasta que por ultimo me cansé de todo eso; y lo mande todo al carajo... ella me pidió que hablaramos; pero ya estaba aburrido que siguiera pidiendo que hablaramos y pasaran las mismas cosas... Intentamos arreglar pero ahora se aparece con otra de esas crisis de ira... y ya, estoy cansado de tanto, ya mi autoestima y forma de ser se encuentra mermada de tanto de la misma cosa... me escribio y la trate muy mal... y me pidio que no le escribiera mas, y no lo he hecho... QUE OPINAN UDS QUE HABRÁ PASADO ALLI...?

Ver también

A
an0N_746058399z
22/5/11 a las 20:49

Yo pienso
que independientemente del signo...es una persona con dudas....y si duda es que no estará enamorada....

No se...yo tambien dudo mucho todo....cuando estoy con otras personas, pero cuando estaba con quien amaba...no tenia dudas ningunas.

Mejor te alejas definitivamente e intentas hacer tu vida sin ella....y posiblemente...eso tb le ayude a ella a aclararse...., pero que pase un buen tiempo....

Dicen que la gente del signo cancer siempre recuerdan a sus ex......y yo pienso que debe llegar el momento en que elija si seguir recordando el pasado...o vivir su presente contigo....así que debe elegir ella....haz que elija, sera lo mejor para ti.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir