Foro / Astrología y Tarot

Mi historia y un consejo.

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 22:50
A
an0N_815250999z
21/8/07 a las 11:49



Me gustaría que leyeran esto y que por favor me diesen su opinión, consejo, en fin lo que querais vosotros.

Hace poco más de un año por cuestiones profesionales conocí a un chico escorpio, al principio sólo eramos compañeros pero después ya fuimos hablando más y más y la verdad establecimos entre ambos una química muy especial.

Me gustaba escuchar su voz, carai que si me gustaba, con el paso del tiempo por fin nos conocimos y en aquel instante no podía desapartar mi mirada de la suya ni tampoco él de la mia, en resumidas cuentas, nos gustamos. Lo que pasa es que él es muy cortado, super vergonzoso y yo también, así no nos poníamos de acuerdo para quedar, él deseaba quedar conmigo pero le daba corte.

Cuando hablabamos por teléfono me decía cosas que hacía que me derritierá como, " cielo,cómo estás", " hoy estás guapisima, como siempre", " no tengas miedo porque cada vez que lo tengas yo estaré junto a ti para arroparte entre mis brazos", " me gustaría ver atardeceres contigo en la playa", "cuando vengas a casa a comer un día en Navidad terminaremos el árbol juntos". Estas cosas hacían tambalear mi existencia, teniéndo en cuenta que soy una mujer cáncer y muy sensible.

Pero al final nunca llegamos a quedar a solas, porque en breve me tuve que marchar a otra provincia a trabajar. Cuando se enteró de que me marchaba no podía entender su actitud, dejó de llamarme, estaba frío y distante a pesar de que le costaba comportarse de ese modo porque yo se lo notaba, siempre he notado que mi escorpio me miraba de una forma intensa y diferente a otras mujeres, hasta que él mismo me lo confirmo, un día me dijó " eres tan distinta a las demás mujeres que he conocido, eres tan apañada para todo " y a mi me encantaba que me dijerá esas cosas.

De todas formas no hemos dejado de vernos porque yo tengo allí a muchos compañeros y cuando puedo voy y a él le hace mucha ilusión, cuando me ve se pone bastante nervioso y yo también, aunque él intenta disimular.
Hace cuestión de unos escasos días le llamé por teléfono para decirle donde estaba mi oficina y le hizó mucha ilusión que le llamará porque se lo noté, pero estaba muy liado en el trabajo y no podia hablar me dijó luego te llamó pero aún no lo ha hecho.

Mi compañera y un intimo amigo suyo dicen que le asusta la distancia, y que le cuesta llamarme porque siente algo,yo soy muy paciente en el sentido que no se me ocurre llamarlo mil veces y él sabe que yo estoy ahí, él lo sabe.

En resumidas cuentas me gustaría saber que pasa por su cabeza respecto a mi, pero sé que eso es un poco díficil. De todas formas les agradezco su opinión de como ven la historia porque en breve iré a verles, él lo sabe y me ha dicho que tiene ganas de verme y en su momento me dijó que me echaba de menos.

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.







Ver también

A
an0N_815250999z
21/8/07 a las 13:07

Espero vuestras respuestas

Sigo esperando que me deis vuestra opinión, vuestros consejos sobre mi historia sobre si creeis que verdaderamente le he gustado a mi escorpio o lo que penseis.

A
an0N_815250999z
22/8/07 a las 8:56
En respuesta a an0N_815250999z

Espero vuestras respuestas

Sigo esperando que me deis vuestra opinión, vuestros consejos sobre mi historia sobre si creeis que verdaderamente le he gustado a mi escorpio o lo que penseis.

Lo subo para que sigais opinando

Pues eso que me gustaria saber vuestra opinión

E
elcira_7867413
22/8/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_815250999z

Lo subo para que sigais opinando

Pues eso que me gustaria saber vuestra opinión

Hola
te envio un privado

D
delia_6019904
22/8/07 a las 23:21

Tu historia y la mia son casi identicas
a mi me paso lo mismo que a ti en todo. con la diferencia que en nuestro caso hubo sexo. yo tambien me fui a otra ciudad y el supuestamente siempre pregunta por mi. pero no me llama, ni nada. mi historia es igual a la tuya. pero tiene un rollo bien enrollado que no vale la pena contar.
lo que si te digo que es que enamorarse de un escorpio es estar dispuesta a ser lastimada siempre. porque eres cancer y eres muy emocional, yo tambien tengo ascendente cancer y soy escorpio.

y los escorpios somos muy inestables en los sentimientos y nos cuesta reafirmarlos en la persona que queremos y eso hace sufrir un monton a una persona como tu. que necesita sentirse querida y protegida.

los escorpio a veces por nuestra timidez, perdemos muchas oportunidades pero cuando estamos full enamorados nos lanzamos y somos hasta obsesivos. por eso espera antes de ir por el, desaparecete de verdad que el no sepa nada de ti, por ningún medio y si le interesas de verdad va a correr a buscarte. prueba con eso. despues te digo como estoy resolviendo mi situacion. hoy ya no tengo casi tiempo

A
an0N_815250999z
23/8/07 a las 9:41
En respuesta a elcira_7867413

Hola
te envio un privado

Muchas gracias


Gracias por vuestros consejos, sé de muy buena tinta que mi escorpio ha sentido cosas especiales por mi, de eso no me cabe la menor duda, pero también sé que es muy, muy cortado, es más, en una charla con él me dijó que le gustaba porque era distinta a las tias con las que solía estar.

De todas formas lo mejor será olvidarlo todo, quizás como si nada de esto hubiese ocurrido jamás.

Muchas gracias por todo, posiblemente mi escorpio que yo pensaba que era sincero en todo aquello que me decía al final resultó que sólo era un juego.

A
abeer_6163472
23/8/07 a las 18:34

¡hola, niña!
Ya veo que seguimos igual ¿eh?
Pues yo, después de la experiencia..... te digo que hay que coger "el toro por los cuernos". Es decir: Que ahora que tienes la oportunidad de verle, hables lo más claramente posible de tí, de él, y aclareís de una vez la situación. No se puede seguir viviendo una fantasía, un guión de película que nos montamos en la cabeza pensando en lo que queremos sólo ver y oir, sólo en lo que nos conviene.
Es maravilloso tener ilusiones, pero no es conveniente si sólo se alimentan de uno mismo. Creo que ya después de todo éste tiempo, debes de dejar ya las opiniones de tus amigos, de tus compañeros, y de todos nosotros. Creo que ya es hora de que seas tú sola la que analices tus sentimientos, y si realmente quieres a ese chico, tomes la iniciativa de una vez.
¿Por qué tiene que ser él, el que lo haga? ¿Por qué tiene que dar él el primer paso?¿Por qué no va a sentir algo por ti? ¿Se lo has preguntado?¿Por qué va a salir corriendo? ¿Tu saldrias corriendo si te lo preguntase?.
Que no mujé.¡ Basta ya de "comerte" la cabeza!Tu ya estás con el "no". Así que el hablar....te va a venir bien; en todo caso ganarás un amigo de verdad. Y si no.... Pues señal de que no merecía la pena en ningún sentido: a borrar de la memoria y pasar página.
"Cortados" si son un rato..., pero también les gusta aclarar situaciones. Es más; yo diría que sienten alivio y lo agradecen bastante. Es una forma de liberación tanto para él, como para tí.
Y.....no, mi querido Bhelo. No todos son tan lanzados; hay algunos que sopesan una y otra vez su situación personal antes de lanzarse a una relación afectiva y necesitan primero estar bien consigo mismos antes de empezar una relación con alguien.
¿"El Guadiana"? Bien gracias, supongo. Agradecidísimo por que le entienda (debo ser la única del mundo y parte del infinito).Desaparecido sigue, en su época de ostracismo y anonimato. Él es así en si mismo .JaJaJaJaJa.
Todo igual....
Bueno, casi igual.
Yo ya aclaré el temporal, y hemos quedado en volver a presentarnos (algún día...).Será estupendo conocerle de nuevo.
Besos, nena. Espero que te vaya bien con él. Son "raritos", pero le dan "salsa" a la vida.

A
abeer_6163472
24/8/07 a las 22:50
En respuesta a abeer_6163472

¡hola, niña!
Ya veo que seguimos igual ¿eh?
Pues yo, después de la experiencia..... te digo que hay que coger "el toro por los cuernos". Es decir: Que ahora que tienes la oportunidad de verle, hables lo más claramente posible de tí, de él, y aclareís de una vez la situación. No se puede seguir viviendo una fantasía, un guión de película que nos montamos en la cabeza pensando en lo que queremos sólo ver y oir, sólo en lo que nos conviene.
Es maravilloso tener ilusiones, pero no es conveniente si sólo se alimentan de uno mismo. Creo que ya después de todo éste tiempo, debes de dejar ya las opiniones de tus amigos, de tus compañeros, y de todos nosotros. Creo que ya es hora de que seas tú sola la que analices tus sentimientos, y si realmente quieres a ese chico, tomes la iniciativa de una vez.
¿Por qué tiene que ser él, el que lo haga? ¿Por qué tiene que dar él el primer paso?¿Por qué no va a sentir algo por ti? ¿Se lo has preguntado?¿Por qué va a salir corriendo? ¿Tu saldrias corriendo si te lo preguntase?.
Que no mujé.¡ Basta ya de "comerte" la cabeza!Tu ya estás con el "no". Así que el hablar....te va a venir bien; en todo caso ganarás un amigo de verdad. Y si no.... Pues señal de que no merecía la pena en ningún sentido: a borrar de la memoria y pasar página.
"Cortados" si son un rato..., pero también les gusta aclarar situaciones. Es más; yo diría que sienten alivio y lo agradecen bastante. Es una forma de liberación tanto para él, como para tí.
Y.....no, mi querido Bhelo. No todos son tan lanzados; hay algunos que sopesan una y otra vez su situación personal antes de lanzarse a una relación afectiva y necesitan primero estar bien consigo mismos antes de empezar una relación con alguien.
¿"El Guadiana"? Bien gracias, supongo. Agradecidísimo por que le entienda (debo ser la única del mundo y parte del infinito).Desaparecido sigue, en su época de ostracismo y anonimato. Él es así en si mismo .JaJaJaJaJa.
Todo igual....
Bueno, casi igual.
Yo ya aclaré el temporal, y hemos quedado en volver a presentarnos (algún día...).Será estupendo conocerle de nuevo.
Besos, nena. Espero que te vaya bien con él. Son "raritos", pero le dan "salsa" a la vida.

¡hola, guapa!
Si decidiste, y resolviste algo...., lo cuentas ¿eh?.
Que me tienes en un "sinvivir".
Me voy de viaje éste domingo, pero a lo mejor puedo echar un vistazo y me entero de la historia. No es por mero "cotilleo"; es por ver el final feliz que merece tu infinita paciencia.
Anoche yo recibí mail del "Don". ¿Ves?. Si antes digo que está desaparecido...., antes aparece el chico. Encantador, pero así seguimos y para seguir......Aclarado el tema (que no extensamente sobre nosotros -aún no es tiempo para ello-), aclarado todo; y tan contentos.
Besitos, nena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram