Foro / Astrología y Tarot

Mi historia es larga pero necesito opinion. pued 1 capri seguir ilusionado de la misma chika x años?

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 3:37
A
an0N_562955699z
5/1/08 a las 20:39

Hola que tal, bueno mi historia viene desde hace ya casi 5 años, el es capri y yo piscis, nos conocemos desde hace 9 años de la universidad fuimos compañeros de clases y del mismo grupo de amigos, nuestra amistad fue un poco rara ya que yo le tenia cierto fastidio porque me irritaba que siempre se creía el que lo sabia todo y tenia la razón de todo, el era un excelente estudiante. El era el digamos el líder de mi grupo mientras hacíamos trabajos si el decía Juana se tiene que casar con Pepito porque me parece la mejor opción todo el grupo decía que si, pero yo era la única que decía no me parece y explicaba mis argumentos del porque no. Siempre teníamos debates porque la mayoría de las veces no estaba de acuerdo con el, yo pensé que el me había agarrado fastidio pero con el tiempo me entere que haberle llevado la contraria lo hizo aprender a el mucho e hizo que me ganara su respeto, yo mientras estuve en la U era muy despreocupada de mi imagen porque decía que no iba a la u a buscar novio sino a estudiar, cuando nos graduamos el tenia unos meses de haber terminado con su novia de la U mismo, y dio la coincidencia que yo comencé a cambiar mi imagen, comencé a ser mas femenina y a mostrar mis encantos y pues de los cuales el se fijo, y comenzó a sacar el capri conquistador que hasta ese día había conocido, era muy raro para mi porque por el cierto fastidio que le tuve no lo veía como hombre y no me gustaba pero nose como me conquisto y me enamore de el, para mi mala suerte era mi primer amor de verdad y mi primera relación sexual fue con el, bueno el supo todo eso pero según esas cosas para el eran indiferentes, que yo le gustaba porque era inteligente, tranquila un poco reservada, responsable, y había sacado esa persona bonita y encantadora que le gusto mucho, yo era casi ideal para el, pero había algo que el decía que yo escondía que a mi me faltaba algo que inclusive era de temer a ese algo, en fin me enamore pero yo me apresure quería que el se decidiera ya a formalizar las cosas y su frialdad saco de mi una niña muy obesisiva y posesiva en fin me termino y yo lo odie, me aleje de el por un tiempo pero después de un año lo volví a ver y digamos aliviamos asperezas y nos hicimos amigos, el tenia razón había algo escondido en mi yo no era esa chika tranquila sumisa y tímida que el conoció el tiempo me llevo a experimentar muchas cosas las cuales me llevaron a ser una persona rebelde, alegre, amiguera, directa, extrovertida para nada sumisa ni peor tímida, cuando el vio ese cambio en mi desilusiono mucho lo percibí pero a mi no me importo yo ya no lo amaba, eso fue hace 2 años el cambio brusco que di me hizo sufrir mucho pero también aprender bastante y trato de buscar un equilibrio entre la tranquilidad y ese yo extrovertido que llevo dentro, todo eso el conoce, y pues yo pensaba que ahora que ya no soy la mujer aquella que a el le gusto y la cual decía que era su ideal ya no existía, pero ahora esta volviendo a buscarme y a veces me da a mi por buscarlo pero solo conversamos, de la vida, de las relaciones que hemos tenido de los fracasos de los errores, el sabe lo loca que he sido mis tropiezos y que no soy la mujer perfecta que creyó que era y que remotamente lo soy y que peor no tengo la menor intención de ser perfecta para el yo soy como soy gustele a quien le guste, pero siento que aun le gusto lo que yo nose es por que?? pero el me ha enviado algunas indirectas como que cuando a el realmente le importa alguien siempre esta cuando lo necesita el no lo demuestra con palabras sino dando apoyo, cosa que ha sido para mi siempre, cada vez que necesite su ayuda el estuvo ahí, o también me dice la mirada lo dice todo, ahí tu puedes saber si una persona siente algo por ti, en estos días conversamos y su mirada era como antes cuando se ilusiono conmigo tierna, dulce, profunda, y mientras conversábamos me tocaba me abrazaba me daba ánimos pero de una manera muy tierna y en una conversación le dije que realmente yo fui bien obsesiva y bromeando le dije si yo hubiera sido el diria bien lejos con esa niña (osea yo) y le dije la verdad yo no estaba lista para estar contigo y orita con lo loca que estoy mucho menos y el me contesto Puede que te equivoques que ahora si estés lista para estar conmigo y me miro con esa mirada tierna y penetrante, ante todas estas cosas yo me hecho la loca como si ni cuenta me he dado que se que aun le gusto desvio las miradas o cambio la conversaron, la verdad tengo temor yo a el lo quiero mucho pero amarlo ya no, si podre volver amarlo?? la verdad, nose Pero tengo miedo que si lo intento y dejo de hacerme la loca ante sus insinuaciones, temo que si lo intentamos vamos a perder la bonita amistad que tenemos, temo que no me acepte como soy, no soy el tipo de mujer que busca un capri,, uds aman mucho la tranquilidad yo no puedo estar asi, requiero de emociones, de momentos fuera de lo común, que me sorprendan, odio la monotonía para el parece que es su forma de vivir, yo podría acoplarme a su medio de vida pero el podrá de la misma forma darme las pequeñas emociones que requiero para mi equilibrio, que opinan uds

DISCULPEM LO EXTENSO

Ver también

A
adra_5485464
5/1/08 a las 22:00


Dicen: quien no arriesga no gana.

Yo creo que quizás si empezaran a quedar más a menudo, a verse de nuevo, a olvidar el pasado y empezar a ver el futuro... no se. No creo que debas tener miedo a que será, a que pasará. Simplemente vive, disfruta. Si quieres algo con él, hazlo, si él quiero algo contigo por algo será. Si ya os fué mal en su momento y seguisteis siendo amigos, por algo será. Vosotros más que nadie sabeis que teneis que hacer.

G
gia_8805742
7/1/08 a las 20:18

Hola angie:
tu historia es clasica... a los capris les interesa tu historia desde el momento que el te conoce.. lo anterior lo supera...el observo que aun no te habias soltado completamente y eso es para todos, estar con alguien que aun no estabiliza su personalidad crea una incertidumbre a futuro, uno se pregunta " como sera cuando se moleste... me golpeara?" o "como sera cuando este ebrio.. se cruza??" "sera fiel.. hasta cuando me dira que te quiero?" y asi hay preguntas... pues es cierto eres rebelde, pero a todos se les pasa.. y no se si es un tiempo perdido para ti...el capri es versatil asiq ue encontraras de todo, aun le tienes un rencor, pero el capri igual lograra meterse en tu corazon asi lo niegues a los 10 vientos...lo que pasa es que ahora ya estas estable, sabes lo que quieres y lo que necesitas.. entonces es mas facil decirte.. que en ti ya no hay mas sorpresas, si sufristes y se nota hasta aqui, como picis no te te hieras en el que es en vano... conversa con el recupera tu suerte y te sentiras mas tranquila y en paz.. entonces cambiaras... si te refieres a que si aun te recuerda o aun se ilusiona en ti, pues asi es.. los capris esperan años, es probable que tu capri aun este como lo dejastes... como si paso un dia.. capri monotomo aun no he visto, y lo ultimo que preguntas, claro por eso lo recuerdas... tu eres distinta a el, y el distinto a ti, si no lo amas el ya lo noto... espero que todo lo superen
saludos

A
an0N_562955699z
8/1/08 a las 3:37
En respuesta a gia_8805742

Hola angie:
tu historia es clasica... a los capris les interesa tu historia desde el momento que el te conoce.. lo anterior lo supera...el observo que aun no te habias soltado completamente y eso es para todos, estar con alguien que aun no estabiliza su personalidad crea una incertidumbre a futuro, uno se pregunta " como sera cuando se moleste... me golpeara?" o "como sera cuando este ebrio.. se cruza??" "sera fiel.. hasta cuando me dira que te quiero?" y asi hay preguntas... pues es cierto eres rebelde, pero a todos se les pasa.. y no se si es un tiempo perdido para ti...el capri es versatil asiq ue encontraras de todo, aun le tienes un rencor, pero el capri igual lograra meterse en tu corazon asi lo niegues a los 10 vientos...lo que pasa es que ahora ya estas estable, sabes lo que quieres y lo que necesitas.. entonces es mas facil decirte.. que en ti ya no hay mas sorpresas, si sufristes y se nota hasta aqui, como picis no te te hieras en el que es en vano... conversa con el recupera tu suerte y te sentiras mas tranquila y en paz.. entonces cambiaras... si te refieres a que si aun te recuerda o aun se ilusiona en ti, pues asi es.. los capris esperan años, es probable que tu capri aun este como lo dejastes... como si paso un dia.. capri monotomo aun no he visto, y lo ultimo que preguntas, claro por eso lo recuerdas... tu eres distinta a el, y el distinto a ti, si no lo amas el ya lo noto... espero que todo lo superen
saludos

Wowwww creo que los años me han llevado a conocerlo mejor y lo que pense no me equivoque..
Tu contestacion me ha dejado boquiabierta ya que analizando todo me doy cuenta que solo los años me han hecho comprender lo que el capri esperaba que pase conmigo y lo que me has dicho me lo ha asegurado mucho mas, es verdad muy cierto yo no tenia definida mi personalidad tenia mis valores mis ideas pero no habia vivido las experiancias necesarias como para saber que aquellos valores e ideales eran realmente mios, el me dejo ir para que aprendiera a caer y a levantarme, a entender que el desaparecer no significa no te quiero solo necesito mi tiempo y espacio, que no se necesita estar pegado a alguien para demostrarle que lo amas, a valorar lo que el tiempo hace con las personas y solo si ya has aprendido a conocerte mas o menos bien (porque segun el nunca nadie se conoce el 100% y comparto esa idea) el mundo no te cambia, quizas si le tuve rencor pero viendolo desde el punto de vista que el siempre sintio algo por mi sin importar el tiempo creo que yo tambien lo lastime un poco, digamos que estamos a mano...
El es el hombre ideal todos lo ven asi un hombre responsable, economicamente estable, exitoso, no con grandes riquezas pero no porque no las quiera sino que si no esta motivado a mas no las busca, vayaaaaa un hombre que toda mujer quisiera, pero nada de eso me llena, me gustan esas cualidades pero lo que realmente me gusta es lo sabio que es, su forma de analizar el pasado presente y futuro de las personas, sabe en quien confiar y en quien no, pero se que no es perfecto el de vez en cuando se saca su coraza conmigo me dice indirectamente en sus historias.. me dice indirecatmente claro "sabes no soy tan perfecto como me pinto, yo tambien lloro, yo tambien caigo, yo tambien he fracasado mas veecs de las que han visto, yo tambien tengo miedo aunque diga y hasta demuestre que no, a mi tambien me han roto el corazon, yo tambien he mentido, no soy tan fuerte como me muestro, tambien siento, y a veces lucho conmigo mismo por no dejarme llevar por que creo que esta mal porque no es facil..tambien soy humano... me molesta su maldita costumbre de creer que siempre tiene razon pero llevo 9 años viviendo con eso y creo que hemos aprendido a manejarlo, quizas si valiera la pena intentarlo, pero ahora que hago ¿doy el primer paso? osea lo invito algun lado, pero no quiero que eso el mal entienda como que ya cai y que me apresuré porque no es asi yo tambien necesito un poco de tiempo que las cosas vayan poco a poco, saber si lo que siento es amistad o es algo mas, yo no lo quiero lastimar, me doleria en el alma.. Si voy estar con el no es para un momento, lo quiero y lo respeto mucho y por eso si comenzamos algo que sea en serio porque sino estoy muy encantada de seguir siendo su amiga y de compartir sencillamente esas grandes charlas que tanto a el como a mi nos hacen sentir tan comodos y sabemos que siempre tendremos un buen amigo y amiga en quien confiar... Que hago doy el primer paso o espero que el lo de..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram