Foro / Astrología y Tarot

Mi historia de desamor con una virgo que me hechizo

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 16:15
X
xinlei_6504341
13/12/09 a las 14:30

Hola Amigos/as

Mi historia de amor con una virgo empezo en el trabajo, yo soy un libra de 36 años y ella tiene 31, los dos compartimos nuestro trabajo yo era su superior en el mismo, y digo era, porque ya no trabajo alli, luego explicare las razones.

Ella entro a trabajar en mi empresa y mi antiguo gerente me la presento, un dia en el trabajo, yo tuve una pequeña discursion con ella, fue en publico, y ella se molesto, luego posteriormente cuando ya eramos pareja me confensaria que le dolio mucho este episodio, pero que le hizo pensar en mi, y enamorarse.

Luego, esperó que le pidiera perdon ,pero yo nunca lo hice, simplemente como buen libra, la volvia a tratar con correcta normalidad y afecto, ella se metia conmigo, me desafiaba con apuestas y me decia que si perdia tendria que invitarla a cenar, yo logicamente le hice una apuesta en la que sabia de antemano que yo seria el perdedor, pero no me importaba, yo solo queria llevarla a cenar, cuando perdi, me hacia el remolon decia que estaba ocupado, que no podia ese fin de semana, queria ver como reaccionaba ella, y ella lo hizo, me reprocho en publico que era un tacaño, me lo dijo sonriendo, con ese encanto que teneis los virgo.

La lleve a un sitio que a mi me encanta, pero no se lo dije hasta que no estuvimos alli, cuando vio el lugar sus lagrimas brotaban de sus ojos, y me dijo que siempre habia deseado ir a ese sitio, puesto que una amiga suya se caso alli y ella siempre se veia casandose en ese lugar con el amor de su vida.

Luego hablamos y hablamos durante toda la cena y al salir al aparcamiento del coche nos besamos, ella me respondio con pasion, pero despues se asusto, dijo que no podia ser, que eso no era bueno, sintio miedo y se refugio en si misma y claro yo me senti culpable por ello.

El lunes siguiente mi compañero de trabajo me dijo que estaba mal que habia tenido una discursion con su novio porque ella amigos vivia con su novio con el que mantenia una relacion de 8 años y que este la pegaba, pero no piensen mal yo no me meti en medio de la relacion segun ella vivian bajo el mismo techo pero hacian vidas separadas, aqui empezo mi desdicha y mi penar, yo al saberlo le dije que no podia vivir asi, que tenia que dejarle que si el la pegaba, no era bueno para ella, la peleas con el parecen que se sucedian un dia venia con golpes, otros con la mano vendada y me decia que se habia pillado la mano con una puerta y luego añadia "esa es la version oficial" ya me entiendes, yo no podia vivir asi, la imaginaba alli con el, imaginaba cosas que cualquier hombre enamorado imaginaria, y le insistia que tenia que salir de alli cuanto antes y ella me decia que no podia, que ¿donde iria?, sus padres vivian en otra ciudad lejos y el antiguo piso que tenian en mi ciudad se lo habian alquilado a un primo, yo le di un ultimatum, o salia de alli o yo la dejaria y tambien le dije que no esperaria por ella, que continuaria mi vida, esto la hizo reaccionar llamo a sus padres, hablaron con sus primo, y ella y su madre con su Exnovio y que todo se habia acabado, ella volvio al piso de sus padres, ella sola, nunca me pidio ayuda, yo tampoco me ofreci debo reconocerlo, lo arreglo, lo pinto, lo amueblo y se llevo a su gata con ella (Tipico de vosotras) ¿verdad? yo nunca me ofreci a ir a su casa sabia que ella me invitaria cuando todo estuviera en su orden, en su medida, a su forma y en su tiempo me invitaria, nunca la presione, disfrutabamos de una pasion y una locura en la cama como nunca conoci, ella me decia una frase que yo siempre soñe que me la dijera mi amada y era "Donde has estado todo este tiempo", me decia que yo era el hombre que ella siempre deseo, que conocia su cuerpo y que la llevaba al extasis y acto seguido decia "Esto no puede ser bueno, esto no puede durar" y se asustaba y me decia que yo me iria y la dejaria.

Tuvimos nuestras discursiones y ella siempre me llamaba y cedia y yo siempre volvia a su lado, al fin y al cabo no podia ver sus llamdas perdidas nis sus SMS sin contestarlos, se me partia el alma.

Un dia por un problema del trabajo, mi gerente que estaba pillado por ella, la humillo, y yo claro esta, me la jugue por ella y le pare los pies, mis compañeros me decian que estaba loco, que el gerente estaba por ella, que era su apuesta personal y que tenia otras intenciones a pàrte del trabajo.

Y asi es como, un buen dia me vi en la calle, eso si, le dije de todo y me fui con la cabeza muy alta, este mierda de hombre le dijo a ella, ¿Quieres una explicacion de porque le he echado? y ella me conto que le respondio, no me importa lo que tu digas, siempre, siempre le creere a el.

Ella siempre se sintio culpable por esto, decia que ella tambien se iria,le decia al gerente que si queria que la echase que no la importaba nada, pero el nunca lo hacia, y esto tambien afectaba a nuestra relacion ella siempre penso que yo la culparia de ello y en cierta manera mi corazon hubiera deseado que ella se hubiese venido conmigo el mismo dia que me echaron.

A pesar de esto nuestras salidas al cine, al teatro, nos colmaban de alegria el pasear por la playa un dia de lluvia ( a mi no me gustaban lo dias en la playa lloviendo)me deprimian y ella me enseño a disfrutar de la lluvia y el mar, todo iba bien hasta que alguna vez le propuse salir en nuestra ciudad pero por la noche, los dos juntos como dos novios, hasta entonces todas nuestras salidas eran a la luz del dia y siempre lejos de sus amistades y si era por la noche solo en mi lugar de vacaciones que estaba a 100 kms de donde viviamos, nunca queria meterme en su circulo de amigas, amistades y menos salir de noche por nuestra ciudad, cuando encontrabamos a su Ex-novio hablaba con el con total normalidad, con sus padres igual y yo nunca lo entendi, tuvimos una fuerte discursion y me dijo que siempre lo tendria de amigo y que me acostumbrase a esa relacion, yo lance un ultimantum, otro mas, le dije no me gustan los trios, y si tu permites que un hombre te humille, yo no, entonces ella me echo de su casa, yo quise hablar con ella (ella siempre me reprochaba que yo no dialogaba) y esta vez ella me paro en seco con su frio glaciar, sali con lagrimas en los ojos de su casa, aquella casa en la que tantas ilusiones teniamos puestas.

Pasaron dos semanas y me llamo, me dijo que lo sentia y que no quiso hablar porque sabia que no lo hariamos, que queria ver si yo luchaba por no perderla.

Yo continuaba enfadado y ella se fue de viaje con sus amigas a grecia, me dijo que me llamo varias veces pero no fue cierto y yo la dije que me sentia defraudado que esperaba mucho mas de ella y la dije como te sentirias si yo que te he sido fiel siempre te traicionara con otra persona, ella se echo a llorar me dijo que me admiraba que siempre sabia dar en donde mas dolia, yo le respondia que eso no es de admirar, entonces ella me dijo que me habian visto en compañia de otra chica y que se lo habia dicho una amiga, yo le dije que hablara con esa amiga y que sino hablariamos los tres, ella me llamo despues y me dijo textualmente: Tenias razon ella me mintio, tenia envidia de nuestra relacion, me lo confeso y yo la conteste, es mentira porque esa mentira la has inventado tu y no se el motivo, ademas tengo la prueba que te has inventado la historia.

Le dije, no mereces una persona que te quiera tanto como yo te quiero, que sufra lo que yo sufri y que te quiera como yo aun te quiero, ella me contesto que si, que sabia que no me merecia, pero que si no luchaba por ella me quedaria solo y que sabia (lo habia investigado)que otra relacion mia habia fracasado y que se repetiria la historia con ella, me amenazo con lo que mas me duele, como buena Virgo que es sabe de mi terror a la SOLEDAD, yo conteste, prefiero la Soledad a sentirme solo estando Contigo, estas enferma, enferma mental y me estas enfermando a mi, ya vale de reirte en mi cara, ahora lo hare yo ,me mando un ultimo mensaje que decia tengo un regalo para ti, te lo dare para que veas, te lo dare en tu cara y luego olvidate de mi.

Yo le dije no podras, porque mi celular sera dado de baja y no podras hablar conmigo jamas, ella tenia miedo siempre a esto, y me lo decia siempre "Te iras y no contestaras jamas"

Yo ya no conteste,han pasado 2 meses mi movil sigue activo, claro esta, y alguna vez he recibido alguna llamada oculta en la que nadie me contesta y cuelgo.

Hace un par de dias le marque un mensaje diciendole que teniamos que hablar que no podiamos acabar asi, que no merecemos esto,que le doy su tiempo pero que me diga algo, para yo poder rehacer mi vida sin ella, de momento no ha contestado, estoy sufriendo su hielo glaciar, ese del que tanto sabeis los virgo y ya no se que hacer, perdonar por todo el ladrillo que os he soltado, pero estoy muy deprimido, tanto que no tengo ganas de vivir, mi alma esta apagada, y la luz que en mi habia se apaga lentamente.

Me dedico a ver nuestra pelicula favorita El Diario de Noa y a soñar con ese amor eterno por el que todo lo arriesgas.

Gracias a toda/os por vuestras opiniones

Un saludo desde España





Ver también

J
jessy_7871545
29/12/09 a las 21:58

Hola
hola,navegando por el foro me e parado a leerte,la verdad esque se te ve o veia muy enamorado,pues de esto hace dias,espero que estes mejor de animos.
yo poco te puedo aconsejar,ya que no soy virgo y estoy enamorada de un amigo virgo,un dilema pero bueno.

lo unico que como mujer y persona,creo que los ultimatuns no son buenos y menos cuando una persona acaba de salir de una relaccion,necessita su tiempo,su tranquilidad,volver a empezar,bajo mi punto de vista lo vi precipitado para ella una nueva relaccion.
yo creo que deberias dejar pasar un poco el tiempo e intentar acercarte a ella como amigo,mas adelante quien sabe.
espero haber podido ayudarte en algo pues no soy virgo te hablo como persona,y sobre todo espero que estes mejor,y sigue adelante
un saludo tulipan

X
xinlei_6504341
4/1/10 a las 15:27
En respuesta a jessy_7871545

Hola
hola,navegando por el foro me e parado a leerte,la verdad esque se te ve o veia muy enamorado,pues de esto hace dias,espero que estes mejor de animos.
yo poco te puedo aconsejar,ya que no soy virgo y estoy enamorada de un amigo virgo,un dilema pero bueno.

lo unico que como mujer y persona,creo que los ultimatuns no son buenos y menos cuando una persona acaba de salir de una relaccion,necessita su tiempo,su tranquilidad,volver a empezar,bajo mi punto de vista lo vi precipitado para ella una nueva relaccion.
yo creo que deberias dejar pasar un poco el tiempo e intentar acercarte a ella como amigo,mas adelante quien sabe.
espero haber podido ayudarte en algo pues no soy virgo te hablo como persona,y sobre todo espero que estes mejor,y sigue adelante
un saludo tulipan

Hola tulipan
Gracias por la respuesta:

Hablamos ambos por telefono y acabamos ambos llorando, sin querernos despedir, ella esta dolida, pero me dijo Llorando "Te quiero mucho fernan", pero tengo que morir como persona, para volver a ser otra, yo no entiendo esto (si alguien me lo puede aclarar), ,me dijo que no volveria a sufrir por nadie y que el dolor que siente por mi es muy fuerte, que gracias por haberla matado como persona (yo la decia que no quiero verla morir como persona, que me gusta como es)no se, a veces oscila entre dos personalidades la que me dice que me quiere mucho y la que intenta alejarse de mi.

Yo conteste, no se si lo hice bien que tomara su tiempo que si volvia para amarme yo la amaria y nunca nos separariamos, pero ella tiene miedo a que todo se repita, que volveriamos a discutir, yo conteste que no puedo prometerte no discutir nunca, seria mentirte, pero te amare siempre y si no vuelves no te olvidare pero ya no insitire por que como dice el refran "Si amas algo dejalo libre, si vuelve es tuyo si no nunca lo fue" he dejado pasar el tiempo sin llamarla y no se si volvera o preferira tirar todo por la borda aun a riesgo de perderla, pero se que tengo que valorarme mas ante ella y no sucumbir a la tentacion de llamarla, porque estoy seguro de que me quiere un monton y que esta sufriendo mucho y eso tampoco me hace feliz.

R
rocio_8651450
14/1/10 a las :17
En respuesta a xinlei_6504341

Hola tulipan
Gracias por la respuesta:

Hablamos ambos por telefono y acabamos ambos llorando, sin querernos despedir, ella esta dolida, pero me dijo Llorando "Te quiero mucho fernan", pero tengo que morir como persona, para volver a ser otra, yo no entiendo esto (si alguien me lo puede aclarar), ,me dijo que no volveria a sufrir por nadie y que el dolor que siente por mi es muy fuerte, que gracias por haberla matado como persona (yo la decia que no quiero verla morir como persona, que me gusta como es)no se, a veces oscila entre dos personalidades la que me dice que me quiere mucho y la que intenta alejarse de mi.

Yo conteste, no se si lo hice bien que tomara su tiempo que si volvia para amarme yo la amaria y nunca nos separariamos, pero ella tiene miedo a que todo se repita, que volveriamos a discutir, yo conteste que no puedo prometerte no discutir nunca, seria mentirte, pero te amare siempre y si no vuelves no te olvidare pero ya no insitire por que como dice el refran "Si amas algo dejalo libre, si vuelve es tuyo si no nunca lo fue" he dejado pasar el tiempo sin llamarla y no se si volvera o preferira tirar todo por la borda aun a riesgo de perderla, pero se que tengo que valorarme mas ante ella y no sucumbir a la tentacion de llamarla, porque estoy seguro de que me quiere un monton y que esta sufriendo mucho y eso tampoco me hace feliz.

Ella volvera...
Hola Fernan, espero q lo escriba ahora te pueda ayudar en algo, yo soy Virgo y mientras te leia recorde mucho mi relación con mi ex a quien creo sigo amando, pero como dices tu: no comprendes cuando te dice q te ama mas q a nadie y sin embargo se aleja, entiendo porq soy muy honesta al decirte q lo hice, me enamoré de mi ex cuando tenia 17 ahora tengo 27, estoy por cumplir 28 y entre esos 11 años de conocernos, hemos andado asi, juntos separados, sali del pais para no verlo pero despues él se fue mas lejos aun y yo viaje a verlo puedes creer?, ni la distancia puede frenar eso, incluso ahora estamos conversando de nuevo, pero por mas q lo ame tengo miedo a su falta de compromiso, aparte q estoy con otra pareja ahora y no quiero romperle el corazón, él tambien tiene otra relación pero aun asi hemos qdado en algo, asi como una promesa, q estoy segura se cumplira, prometimos q si nuestras relaciones se terminan, nosotros nos encontraremos y no nos separaremos mas, q nos daremos la oportunidad de una vez de estar juntos, por eso entiendo el comportamiento de tu pareja, ella esta sufriendo pero te AMA y volvera contigo, y mas aun si tienen recuerdos tan bellos y se han compenetrado tan bien en el aspecto intimo, ten por seguro q ustedes terminaran juntos. Q estes muy bien, te aconsejo q la llames, q le escribas, q le digas cuan importante es para tí, lamentablemente las Virgo somos desconfiadas en ese sentido, asi q no pierdas el tiempo, toma tu auto y ve a buscarla.

A
an0N_980850199z
21/5/10 a las 16:15

Me ha emocionado mucho tu historia
te mando mucho animo ,los virgos son complicados ,yo estoy pasando por algo parecido con un virgo y duele y se sufre mucho......besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir