Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un aries porfavor opinen todas las expertas. leanmeeeeeeeee...

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 1:13
A
an0N_578572899z
6/7/08 a las 12:16

Antes de comenzar quisiera decirles que esto ya paso, que el yo tenemos pareja,que esta es la segunda vez que me topo con un ARIESy que quiera escuchar vuestras opiniones aunque esto ya sea pasado.

Este aries y yo trabajabamos juntos, el tiene 10 años con su pareja y yo 6 con la mia, el es 14 años mayor con que yo.
Al principio este chico y yo nos saludabamos normal y debes encuando nos escribiamos algo por msn. YO comense a ver que el trataba lentamente cada dia mas de llamar mi atencion hasta que lo logro. Pues mejor que no porque empezamos a escribirnos todos los dias y el empezo a insinuarme cosas y lo tome como un juego, pero el empezo a invitarme a salir y yo le decia que no.

UNa vez me dijo que tiene el(mi pareja) que no tenga yo. Bueno la verdad es que nos escribiamos todos los dias, el queria ya que lo acompañara a sus viajes de negocio, a salir, me enviaba fotos de hoteles lujosisimos donde decia que quiria ir conmigo. YO le decia que NO y que yo no era mujer para el, y el decia claro que si.

Aparte de todo esto, yo no era la primera detras de la cul este aries habia perseguido (en ese trabajo), tiene y tenia fama de mujeriego.Este aries me dio dos cambios que me dejaron que pensar, por eso escibo aqui en este foro.

Llego el momento que uno de los colegas dijo salgamos a bailar y el se entero y me pregunto tu vas yo le dije que si, el dijo pues yo tambien. BUeno salimos todos los colegas como tres veces seguidas y el siempre vino. Muy atento el me preguntaba que quieres tomar, pedia las bebidas por botellas y el pagaba.

Pero siempre como que muy seco, osea todo lo contrario a como era por msn (en el msn hablaba mas), y nunca quizo bailar conmigo mas de cinco minutos, el se ponia un poco nervioso cuando bailabamos mas e cinco minutos me soltaba y hacia estos movimientos y expresiones, como cuando quieres soltar algo rapido porque sino te quemas.

La primera vez yo termine bailando con su hermano y el nos miraba ynos miraba y derrrepnte termino hablando con otras mujeres y termino llendose con ellas, al siguiente dia se discupo y me dio siento que tegas esa mala impresion de mi etc, etc.La tercera vez ya trato de besarme a las fuerzas y de agarrarme y me le solte y le dije que NO.

A todas esta seguimos en lo mismo hablandonos por msn, coqueteando fuertemente, hasta el punto que el me dijo un dia anoche soñe contigo, yo le dije a veces cuando uno sueña con alguien es porque uno tiene ese alguien en la cabeza, puede ser? y el dijo si. Este tipos de si o no eran para mi imposibles orque este aries era muy reservado, rataba de que no le vieses detras de la coraza. Ese dia me dio a entender que el pensaba en mi.

Lo mas extraño fue que ese deia que el me dijo tuve el fin de semana un sueño contigo, ese fin de seman me he asustado porque yo estaba de lo mas tranquila mirando mi tele y derrepente es como si hubiese sentido su presencia y su aliento cerca de mi cuerpo, En ese moento pegue un saltito y me auste tanto y dije hay dios que es esto. Y mas me asuste cuando el me dijo he soñado contigo y te llevo en mis pensamientos. (nose si a alguien el a susecido alguna vez).

En esto seguimos 6 meses, todos los dias no escribiamos, yo siempre teia la sensacion de que el me celaba con su hermano pero cuando le preguntabas el decia celos de mi hermano jamas, ese es el uncio hombre sobre la tierra del cual yo o tendrai celos.

Un dia salimos y terminamos los dos super tomados en la habitacion de un hotel, ese dia nos besamos, pero no paso NADA mas, porque fue cuando yo le dije que mi unico y primer hombre hasta ahora habia sido mi pareja. EL se quedo casi que con los ojos mas grandes que el sol.

Caun do nos vimos de nuevo en el trabajo no encontrabamos la forma de hablarnos, mi concinecia me estaba matando y el decia que sentia culpa porque el habia contribuido mucho a esa situacion. Nos alejamos unos dias y despues volvimos a hablar todos los dias por msn y ya hablamos entonces en las oficinas mas a menudo, yo siempre sabia donde estab el porque el me lo decia y bueno...

Un dia le dije que necesitaba hablar con el, que si podiamso tomarnos algo y hablar. YOq ueria decirle que no queria mas esa escribidera y eso. EL medijo hoy tengo que salir con mis clientes, pero ven conmigo, yo le dije que NO que que iba hacer yo alli con sus clientes que viajaban extra para encontrarce con el.

AL final fui, estab su hermano los dos cleintes y mi jefe. Bueno el y o nos comportamos normal elante de la spersonas, pero hubo un momento donde nos toco brindar y fue cuando nos miramos a los ojos y el se quedo como 5 segundos pegados a mis ojos (yo pense no me mires asi delante de la gente), creo que fue inconcientemente el se dio cuenta y quito su mirada, como cuando te dices que haces.

Al final el por su lado y yo por el mio, evitando miradas y etc. De ese local nos fuimos a otro y le con sus clientes y yo yo hable y baile con su hermano. YYa el creo que no agunto y fue cuando este aries me sorprendio. ME empezo a mirar sin disimular y cuando ya me movia , me decia donde estabas, vino y me sento es un silla de las de la barra ais de rrepente y el vino y se arrecosto de mis piernas, yo me quede , bueno que paso aqui. DEspues me saco a bailar y nos hemos besado. El se estab poniendo posesivo, dominante y yo tenia la ligera impresion de que andaba celoso, cuando me puse a bailar con sus clientes, me jalo y me a daod un beso delante de ellos y a ya no me quria soltar, yo le decia que no lo hiciera delnate de la gente, me le solte y me fuei a hablar con su hermano, el no nos quitaba la mira de encima. El emepzo a conquetear con otra mujer, yo vine y me le acerque y le dijeque haces , el dijo ella me atrae, yo le dije pues si, bueno si no dejas la tonteria YA, me largo, porque lo haces? por lo que yo estoy hablando con tu hermano, alli no hay nada, no seas tonto. Cuando me voltie me agarro fuerte de la mano y me dijo quedate AQUI!!!!.

Y bueno esa noche, ya fue mas directo, trato de besarme delante de su hermano yo le diej no alli esta el, el me volteo la cara y me dijo deja de mirar para alla. AL final se fue su hermano y nos besamosssssssssssssss, fue tan caballero, tan cariñoso y dulce, cuando me quize ir me dijo vamos a otro lado le dije no, ya es muy tarde, cuando me monte en el taxi se monto tambien y le dije que haces aqui y me dijo yo te acompaño.

Que tio tan raro las ultimas veces que salimos con los colegas le dije acompañame y no quizo y era todo brusco y frio...esa noche fue todo lo contrario.

Y me decia que me querias de cir, dime, le dije esto se tiene que acabar, pero el no quizo escuchar eso. Al dia siguiente, me escribe como estas? etc... voy a fumarme un cigarro vienes, le dije no, me dijo cobarde, le dije pues si. Me dejastes mal ayer. Le dije lo siento, el me dijo lose yo a ti no. Ese dia tenia el una cara de alegria. yo le diej sabes que alli se queda y me dijo no empiezes.

Cuando hicieron la fiesta de navidad (qeu era con pareja), me pregunto que si yo hiba a llevar a al mia le dije que si, bueno mas vale que no, se mostro molesto, y decia que que aburrido y bla bla , hasta que yo le dije que te pasa, tu pensastes que por nosotros yo no lo iba a traer el dijo si, le dije osea que te molesta me dijo si y enviomuna carita de pena por msn. Tambien empezo a molestarse cuando no le ddecia a donde iba.

Ese dia de la fiesta e navidad estab muy normal hasta que su hermnao me dio una abrazo y empesaos a baialr, cuando regrese donde el cruzo los barazos y estab de un hummor de perros (yo pense el dijo que el no era celoso y menos con su hermano), bueno yo no le pare, segui bailando y hablando cone l hermano. Despues me di cuenta que estab conquteando con una de mis compañeras, me le acerque y el diej porque lo haces, quieres que me aleje de ti y me dijo SI. le diej ok. Desde alli, no nos escribiamo casi.

En enero nos fuimos para roma de viaje con toda la compañia, el empezo a mirarme ya fijamente y yo ni pendiente.

Esa misma noche en roma, fue como si nunca hubiesesmos dejando de hablar, es como si siempre hubiesemos estado junto, tods las chicas se fueron a dormir y yo no porque yo tenia mis prias en roma.Lo llame a su tlf y le dije tu , yo me voy con vosotros, porque no quiero dormir mis prima esta aqui y quiero salir. Me dijo si vente. Ya del restaurante estabamos todos un poco tomados.

Yo de unica mujer de las colegas llegue y me estaban esperando afuera en la disco, cuando fuimos entrado estiro la mano hacia a tras para entrar de agarrados de mano, y yo de tonta automanicamente se la di. El como loco y desesperado emepezo a abrazarme, yo le decia no delante de los demas comportate porfavor. Hasta que llegaron mis primas y le diej ten cuidado que mi prima adora a mi pareja, no este agarrandome delante de ella, ni dicendo nada porfavor ok.

El se comporto como un caballero con ellas, le dio de tomar, compro botelelas de vino, de chamapaña, etc. Pero el y yo tratabamos de no cruzar palabra, bueno. Hasta que se levanto y quizo bailar le diej bailemos alla, hay dios os hemos besado y besado y me dijo basta, y o soy un hombre, este niño es muy caliente. Nos miramos pero no sabiamos que decirnos.

Muchas mujeres a su alrededor, claro lo veian pagar y esa cosa bueno que tienen los aries que matan...Hubo una que lo tenia de gancho y o me di cuenta, me le acerque y le dije cuento trs y le dieces uqe te suelte. Fue custion de segundos, cuando me voltie ya estab suelto, estaba traquilo, era la segunda vez que lo veia sin mirar mujeres, sin nada (que no es normal en una aires, ni en lo que oy habia visto en el).

Mi prima se levanto y me dijo tu le gusta a este hombre y muchooooooooooooooo, yo le dije ach no, ella dijo si. EL no te quita la mirada de encima , te persigue a todos lados con ella y me dijo: tu prima es una mujer muy bella, pero muy dificil.

Esa noche terminamos tomandonos algo en su habitacion y un poco mas. Dicen que ellos son muy secos en la cama, pero niñas este aries me beso por todos lados, me lleno de caricias y besos, claro que no era el mas cariñoso, pero eso lo habia visto por segunda vez de le, le dije no quiero que cuando este conmigo, andes con otras o es conmigo o son las otras, dijo no hice nada, le dije si recuerda al chica que te tenia de gancho.

BUeno chicas dicho y echo, esete hombre no miro para ningun lado, la siguiente dia, fue tan obvio, que mi colega con la que el coqueteo aquella noche me pregunto que que pasaba, que le me miraba mucho y yo le exquibaba la mirada, su hermnao tambien se dio cuanta, me toco hablar con el y decirle que porfavor tubiese mas cudado, pero era como imposible de su parte.

Fueron unos dias donde como que nos deciamos todoooooooooooo con la mirada y trabamos de caminar no muy lejos del otro, era como que comprenderce sin palabras.

La noche antes antes de irnos, volvimos a estar en su habiatacion, el me dijo que tenia miedo. porque (olvide contarles), se compro un hotel, y se iba a ir alli donde se lo compro. Ese dia lo vi como nunca. mostro miendo, rabia, trate como de tanquilizarlo.

En la habiatacion le dije besame como nunca, porque esta sera la ultima vez. El puso una cara de molestia y le dije espera espera , eso lo teienes que comprender, cuando lleguemos a casa vive cada quien su vida, como siempre lo hicimos y yo no quiero nada contigo , ni con otros, no masssss. Yo le diej tu te vas y el dijo molesto no puedo cambiarlo es asi, yo le dije y no quiero que lo cambies, solo te lo digo, me beso le dije eso es todo. Le dije no te gusta ecuchar la verdad, pero esa es la verdad, esta sera la ultima vez.

Bueno ese dia nos besamos tanto, el me beso por todos lados, me dijo me torturas, le dije pero es una tortura linda no, dijo si. Le dije como estas, como te sientes, mientras lo besaba , me dijo muyyyyyy bien, yo estoy y me siento muyyy bien. Me dijo quiero hacer el amor contigo, me lo repetia en el odio una y otra vez, yo le decia no..Me dijo dime que tengo que ahcer,,le diej nada,,entiende que no se puede. Me dijo dios me encastas y yo le diej tu tambien me encantas.

Bueno cuando regresamos, el estab de muy mal humor porque se iba, le dije esto se acaba antes de que alguien salga herido el dijo si es mejor, no vaya a ser que te enamores de mi le dije, yo no JAMAS, yo m podria enamorar de alguien como tu..Y tu porque te comportas asi, tienes sentimientos tu y me dijo NO, creeme..Yo le dije es bien porque yo tampoco.

Esa semana a principios le diej, lo que te diere no esta bien, pero me vas a hacer falata me dijo tu tambien a mi. Creo que no le gusto que le viera le lado flaco.

Esa semana nos pelamos tan feooooooooooo, que me dijo yo no queria estar contigo alla eso fue casulaidad, yo queria era a la otra. Yo le dije yo tampoco. Y buenonegamos como que todo lo que paso alla, nos herimos feo...Le dieje sabes que, ya em cance de tus formas cambiantes no quiero que me habnles mas nunca en tuvida, y me fui...al siguiente dia, tenia en el msn..amor espera, no digas eso.

ESe mismo dia, vino y me dijo personalmente, no vas a hablar mas conmigo le dije no, me dijo no lo tomas todo tan enserio (osea lo que el me habia dicho). hay no despues seguimos discutiendo, le dije que hubiese querido besar a su hermano, me puse tan tonta como el.

Al final, me fui de esa comañia pero no por el, y desde alli,no he vuelto a saber mas nunca nada de el..

NOse en verdad como empezamos a herirnos, ni tampoco se PORQUE...

Disculpen , lo larog...

Solo queria comentarlo. A veces lo pienso, porque me hubiese gustado que las cosas quedaran de otra manaera.Pero no se pudo...

Besos

Ver también

N
najua_8429954
12/7/08 a las 21:33

Muy bien
lo bien que hiciste nena te felicito por ser tan fuerte ja y resistirte pero si tengo que decirte que somos asi los arianos nos gusta seducir y como digo siempre nos agrada el sabor de la conquista mas que la presa misma..
El una vez obtenido lo que buscaba te dejaba beshos

A
an0N_578572899z
14/7/08 a las 18:10

Cielo muchisimas gracias!!!
Por leelo, de verdad que fue bastante, jejeje pero es que con los aries las historias no son cortas.

Es que yo tambien creo que a mi me faltaba ese algo de el, porque con todo lo que hizo hubiese sido para que me hubiese podido atrapar de verdad.

A veces pienso en el y lo recuerdo. Y me provoca enviarle un mensaje y decirle , oye chico, porque quedar asi todos peleados , en vez de quedar normal. Pero al mismo timpo pienso , noooooooooooo, para que.

Por cierto, he leeido que sabes interpretar sueños.

SAbes que la semana pasada tuve dos sueños que tenian que ver con el. En el primero andaba yo sola por las calles y como tristes porque el y que estaba loco por su pareja y que para completar su hermano tambien, ella que se reia y estab super contenta por eso y se divertia, mietras que yo quede por alli.

El segundo ueño que tuve tambien la semana pasada fue, que estuve en la empresa donde trabajaba antes y lo vi, pero el me miro tan seriamente y feo, que ni hola le dije.

Pero sabes antes cuando soñaba mas con el, siempre fue el as en el sueño frio, como que con una rabia horrible conmigo..

Que opinas.??

Besos y un millon de gracias por ayudarnos en todo.

saludos

A
an0N_578572899z
14/7/08 a las 18:11
En respuesta a najua_8429954

Muy bien
lo bien que hiciste nena te felicito por ser tan fuerte ja y resistirte pero si tengo que decirte que somos asi los arianos nos gusta seducir y como digo siempre nos agrada el sabor de la conquista mas que la presa misma..
El una vez obtenido lo que buscaba te dejaba beshos

Jejejeje si niña...
a veces ser fuerte cuestas, pero esta vez lo fui, aunque no del todo no, pero si. Creo que al final nos hicimos daño mutuamente.

Besos

K
kerena_6130607
22/7/08 a las 20:48

Un buen consejo
Hola a todos, y mi opinion es que yo no le aconsejo a nadie un hombre aries, aunque la verdad yo no lei el texto, pero por lo que he visto escrito aqui ya me imagino de que se trata.

La mayoria de los hombres aries, son las personas mas raras que yo he podido ver, segun mis conocimiento son: inmaduro, grosero, con un gesto fatal, son violentos, poco cariñoso, no demuestran ni dicen lo que sienten por la persona que ellos supuestamente aman, son poco detallista, hoy te quieren y te tratan con dulzura, pero mañana ya estan de otra forma, el amor lo hacen cuando quieren y no cuando uno quiere, en fin son una cajita de sorpresa.

Nota: no todos los aries son asi, pero si la mayoria.

chao, y tengan cuidado chicas de los hombres aries.




K
kaira_9380102
22/7/08 a las 22:24

Cariño
no se que tendras en contra de la opinion de la otra chica, pero si que es una historia un poco sosa; no tiene ni principio ni fin, segun cuentas tu ahi las cosas, me sorprende que ese no te ha dado la espalda por aburrida que eres, y por incoherente, pero tranquila ya te dará la espalda no te preocupes....

A
an0N_578572899z
23/7/08 a las 18:37
En respuesta a kaira_9380102

Cariño
no se que tendras en contra de la opinion de la otra chica, pero si que es una historia un poco sosa; no tiene ni principio ni fin, segun cuentas tu ahi las cosas, me sorprende que ese no te ha dado la espalda por aburrida que eres, y por incoherente, pero tranquila ya te dará la espalda no te preocupes....

"cariño"
Aburrida porque me sente una vez y escribi algo largo.

Lo siento pero prefiero ser aburrida a escribir opiniones como la tuya. Que no son consejos ni ni son NADA.

Si leeistes bien fui yo la que le diej que NO, y NO es NO.

Y
yarely_9566020
19/6/12 a las 1:13

No entiendo
No entiendo para qué coqueteas con otro tipo si ya tienes pareja. Qué mal! Ojalá tu marido no esté haciendo por su lado lo mismo que tú le haces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest