Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un acuario

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 16:51
T
tonina_7240160
10/2/11 a las 22:43

Yo soy taurina (21 abril) y el es acuario (05 febrero), nos conocimos cuando teniamos 15 años en la escuela, nos hicimos muy buenos amigos yo venia de otra ciudad y me acogio muy bien..pero con el tiempo empezo a haber otra atraciion y el comenzo a alejarse, de esto luego nos fuimos de idas y venidas pero solo amistad, al 3er año de nuestra amistad estuvimos enojados por una discusion en la cual yo inicie la conversacion, pero de una manera muy peculiar, me hice un correo electronico y le envie correos con otra identidad pero como compañera de la misma escuela lo cual se intereso mucho y entablamos una relacion de amistad, cuando llego la hora de conocernos no llegue a la cita, y luego envie un correo en donde le dije que nuestra amistad se terminaba a lo cual el se sintio muy triste debido a que yo sabia lo que estaba pasando por que ibamos en la misma clase y sabia lo que pasaba.
Cuando llego fin de año y ademas la graduacion y le confese que habia sido yo y me dijo que el se sentia muy a gusto con la persona que hablaba " y ERA YO MISMA" le dije que yo lo queria pero el me dice que se siente como un imbecil por lo que le hice, pero estuvimos hablando por horas. pero nada.
Despues fue el paseo de curso estuvimos a punto de besarnos y no lo hice por que tenia otro pololo, y no lo quise engañar me senti pesimo.
Despues ya no nos vimos mas, un dia cualquiera me llama por telefono y me dice que esta cerca mio en la calle que me devuelva y yo ya me habia subido a la micro y le dije que no ufff.
Pasaron los años exactamente 4 sin saber nada de el y ya grandes a mis 24 años o sea 9 años desde que nos vimos la primera vez... golpean en la puerta de mi oficina y SORPRESA: "EL" nuevamente en mi vida nos vimos y todo fue muy magico un reencuentro nos dimos un abrazo que ni podria explicar, luego de eso entablamos comunicacion por facebook y luego nos juntamos salimos a una cita y todo fue increible, me sentia en una nube... pero luego se fue de la ciudad hablamos por telefono mañana tarde y noche, cuando llego la hora de volver todo se termino perdimos la comunicacion se fue alejando de a poco y la verdad no se porque ???? que hice que paso??? hace unos meses retomamos algo de comunicacion por chat pero solo eso y muy poco pero ya no era lo mismo... a mi me encanta creo que es un hombre que en 10 años no e logrado olvidar y creo q el tampoco pero nunca hemos logrado concretar., pero lo siento predestinado siempre aparece y desaparece cada cierto tiempo.
Que podria hacer , que sentira por mi???
Un poco largo espero no aburrir .... Pero necesitaba contarlo y si alguien me puede opinar ... Saludos foreros

Ver también

A
avilio_7070718
14/2/11 a las 6:40

Interesante historia
es como si tuvieran algo pendiente desde hace mucho verdad? bueno.. para empezar si deseas reavivar este interes que hubo alguna ves con el.. tienes que llamarle la atencion.. pero de a pocos.. ha existido bastante quimica y amistad en el pasado eso es bueno.. y quedaron como que muchas cosas pendientes... que el no tuvo oportunidad de ver que podia pasar....

pero ambos han cambiado con los años.. el ha crecido y tiene cosas nuevas.. y tu tambien has vivido y pasado las tuyas... entonces.. muestrale.. quizas algun lado tuyo que no conoce.. no estaria mal que busques atraer su atencion... pero la estrategia.. para que funcione.. es que cada ves que tengas esas iniciativas.. las lleves a cabo y luego.. por mas que tarde algun tiempo... esperes que el vuelva.. y te busque ... busca espacios en que puedan seguir en contacto.. pero sin tratar de interferir con su espacio.. a nosotros nos gustan que lasmujeres sean a veces indecifrables.. enigmaticas.. eso nos llama la atencio..

y en este caso tocaria tratar de ver que has crecido mucho como persona como mujer.. que tienes facetas tuyas que el no conocia.. eso funcionara.. a mi me llamaria la atencion.. te lo digo como acuariano que soy..

vas a tener que armarte de paciencia.. porque a veeces somos o distantes o frios.. pero si retoma lo que les quedo pendientes a ambos.. es posible que lo veas interesado.. entonces hay luego ira viendo que siente el..

recuerda aprovecha las ventajas que tuviste antes en el pasado.. pero si te toca primero de la amistad al amor.. ten paciencia... y lo mas importante su espacio...

por otro lado tambien debes ver en que situacion sentimental esta.. si esta solo o esta con alguien.. o acaba de terminar una relacion...

espero haber ayudado en algo.

saludos

T
tonina_7240160
26/2/11 a las 16:51
En respuesta a avilio_7070718

Interesante historia
es como si tuvieran algo pendiente desde hace mucho verdad? bueno.. para empezar si deseas reavivar este interes que hubo alguna ves con el.. tienes que llamarle la atencion.. pero de a pocos.. ha existido bastante quimica y amistad en el pasado eso es bueno.. y quedaron como que muchas cosas pendientes... que el no tuvo oportunidad de ver que podia pasar....

pero ambos han cambiado con los años.. el ha crecido y tiene cosas nuevas.. y tu tambien has vivido y pasado las tuyas... entonces.. muestrale.. quizas algun lado tuyo que no conoce.. no estaria mal que busques atraer su atencion... pero la estrategia.. para que funcione.. es que cada ves que tengas esas iniciativas.. las lleves a cabo y luego.. por mas que tarde algun tiempo... esperes que el vuelva.. y te busque ... busca espacios en que puedan seguir en contacto.. pero sin tratar de interferir con su espacio.. a nosotros nos gustan que lasmujeres sean a veces indecifrables.. enigmaticas.. eso nos llama la atencio..

y en este caso tocaria tratar de ver que has crecido mucho como persona como mujer.. que tienes facetas tuyas que el no conocia.. eso funcionara.. a mi me llamaria la atencion.. te lo digo como acuariano que soy..

vas a tener que armarte de paciencia.. porque a veeces somos o distantes o frios.. pero si retoma lo que les quedo pendientes a ambos.. es posible que lo veas interesado.. entonces hay luego ira viendo que siente el..

recuerda aprovecha las ventajas que tuviste antes en el pasado.. pero si te toca primero de la amistad al amor.. ten paciencia... y lo mas importante su espacio...

por otro lado tambien debes ver en que situacion sentimental esta.. si esta solo o esta con alguien.. o acaba de terminar una relacion...

espero haber ayudado en algo.

saludos

Aun sin contacto...
Hola
Muchas Gracias por tu respuesta no sabes lo que me sirve, t comento que aun no tengo mayor contacto con este chico y no se como hacerlo la verdad que el y yo estamos solterisimos ... solo hemos tenido contacto por chat pero muy poco ... solo hace una semana estaba el de cumpleaños y lo llame fue muy amable y entablamos una conversacion pero despues de eso es como si se lo haya tragado la tierra y yo tampoco no he echo nada mas solo esperar pero como que me desiluciono y ya luego no hago nada mas y asi sigue pasando el tiempo ... asi q la verdad que me deprimo y prefiero tratar de olvidarme si no paso algo hace años por que a de pasar despues de 10 años ????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir