Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con la capricorniana

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 18:29
K
khaly_8121057
7/12/06 a las 14:54

Bueno a los que conocen mi historia les cuento que estoy mas cerca de la capri,se podria decir que somos "amigos" estamos más juntos porque ella ahora parece como mas abierta,quizas porque no esta tanto con sus otras amigas.
La otra ves le dije mientras esperabamos una clase "que cara de seria", lo dije en broma, y me miro que parecia que tenia una ametralladora en lugar de ojos y luego miro para abajo.Creo que meti la pata verdad?
Pero aún así me sigue gustando mucho,pero no logro desifrarla,como que envuelve un gran misterio,que solo hace que cada día quiera más estar con ella.
Ahora por lo menos la agrege al messenger,pero no habla mucho,algun consejito de las capricornianas? Que creen que deberia hacer ahora.

Ver también

A
an0N_698402799z
7/12/06 a las 18:30

Sobre todo, confianza y seguridad
a una capri le encanta sentirse confianza y segura. Mira no hace falta que lo hagas en un dia, tienes que haciéndolo des pa ci to, ok?..., ábrete a ella para que sepa de ti, a una capri le encanta tener controlado todo para sentirse confiada y seguro. Pero nunca, nunca, le faltes el respeto. Eso nunca. Puedes discutir con ella en plan broma, juego, para comprobar el grado de vuestra atracción y todo eso pero nunca hagas cosas que le aumente su desconfianza e inseguridad hacia ti...ok?

tómatelo con tranquilidad, no te eches muy encima de ella, dale espacio, libertad, porque si tú eres el elegido por ella, tranquilo, que sabe lo que hace...

S
shaira_5287580
11/12/06 a las 18:29

Jajaja...aun me acuerdo de tu primer mensaje...
de me gusta una capri pero no se como acercarme y fijate donde estas ya|....vale que te ha costado un tiempo pero no parece que te vaya nada mal.... si las chicas capris se parecen algo a los chicos dejala que te siga conociendo y te tenga cada vez mas confianza a ver que pasa pero ya sabes...piano, piano mimala un poco y deja que ella tambien te mime un poco a ti
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest