Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con hombre piscis, yo escorpio.. necesito consejos!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 1:21
S
sali_6030751
1/12/11 a las 23:11

hola les cuento que conocí un chico de piscis es mi compañero de la facultad al principio me encantaba me ponía muy nerviosa entrar al curso y verlo me temblaba todo.. solamente nos mirábamos mutuamente sentía que le gustaba! y así paso todo el año no me anime a acercarme a el! ..
Pero ahora que estoy de vacaciones no saben lo que paso!! el me agrego al face y empezamos a charlar pero lo mas raro es que usa el face de su hermanito.. yo le pregunte y me confeso que tiene novia, decidí no hablarle mas porque me gustaba demasiado!.. yo me puse de novia y para el colmo mi novio es de piscis también! la cuestión es que el chico que me gusta de hace mucho me agrego de nuevo al face y no para de mandarme mensajes privados yo de nuevo caí porque me gusta muchísimo, me pidió mi numero y nos empezamos a mandar mjes, ahora nos estamos viendo! hablamos muchísimo de nuestras vidas y somos amantes!! la cuestión es que creo que me están pasando cosas muy fuertes con el y nose como controlarlo siento que se me están yendo de las manos las cosas ME ESTOY VOLVIENDO LOCAA!!! ya no puedo esperar mas y me pone de mal humor cada ves que me dice que no puede verme porque tiene que estar con la novia pero que a el también le pasa lo mismo que ami.. siente que esta loco por mi y quiere que nos veamos siempre es hermoso cuando estamos juntos.... pero que hago? como hago para controlar esto que me pasa? nose que hacer

Ver también

R
riffat_6058084
4/12/11 a las 17:26

Ten mucho cuidado
Soy piscis y he tenido relaciones con hombres escorpio, y este tipo de relación es muy intensa. Los piscis somos leales con nuestras parejas y mas si nuestra pareja no da motivos en la relación. Tendrás que tener mucha paciencia y nada de celos con la pareja de piscis porque si no va a huir. Quiérelo así hasta ver lo que suceda.....suerte

S
sali_6030751
6/12/11 a las 1:21


muchas gracias!! tenes muchísima razón! creo que tengo que aclarar mis sentimientos y pensar bien que es lo quiero y pensar en mi para no salir lastimada y cuidar de los demás! te agradezco que me hayas escrito, esto no lo he hablado con nadie y la verdad que me estaba comiendo la cabeza! lo voy a hablar con el porque se que el esta igual que yo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir