Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con geminis. sugerencias y opiniones gracias

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 21:56
N
nuvia_6318813
20/8/10 a las 20:36

Mi historia es un poco larga de contar pero voy a intentar daros detalles y resumir para que me deis vuestras opiniones.

- Como nos conocimos: nos conocimos por internet, quedamos una tarde en la cual hablamos y nos caimos bien. A la semana volvimos a quedar para cenar y salir, una cita estupenda que terminó dandonos un beso de despedida. Despues de esto, cuatro meses hablando por messenger, contandonos nuestro dia a dia, pero sin vernos.

- Su situación: cuando le conoci acababa de dejar una relacion de 6 años. No queria nada con nadie no estaba preparado, aunque desde el principio me dijo "pq no te habre conocido antes..." . Al mes de conocernos falleció su padre, cosa que le ha descolocado totalmente. Tiene una forma de ser no se si por ser geminis muy cerrada, le cuesta decir lo q siente pero consigo que se desahogue conmigo. Con su novia digamos que estaba controlado, ahora sale y se divierte con sus amigos, esta en plan pájaro libre. Por lo que me cuenta no tiene pinta de ser picaflores, mas bien timido.

- Nuestra situación: no hemos perdido el contacto, siempre via internet o sms, pero el siempre alguna excusa para vernos de nuevo. Yo cansada le he preguntado que si es que no quiere verme y me dice que no, que si que quiere de verdad, pero no da el paso. Yo le he propuesto mil planes pero no llegamos a vernos y el solo me dijo una vez de vernos pero yo no pude.
Nuestras conversaciones son de todo tipo: me cuenta si está mal ( sobretodo por lo de su padre ), hablamos del dia a dia, de su familia, tambien hay conversaciones subiditas de tono (sexuales). Segun el tiene confianza conmigo y le caigo bien, le hago reir. No ha dejado de hablarme en ningun momento, unas veces es el quien inicia la conversación y bastantes soy yo.
Muchos dias esta en casa, hablando conmigo por internet, pero no es capaz de quedar frente a frente. Sobre mi cuando le pico y le digo algo de otras me dice que no hace nada, pero en estas vacaciones se debio soltar el pelo y debio tontear con algunas ( muchos besitos pero nada al final me llego a decir ). Incluso tenia interes q viera las fotos como esperando verme celosilla.
No entiendo su comportamiento, algo le debo gustar porque sino no tendria sentido que me hablara tanto y cosas tan personales, pero no da un paso adelante, el dice que le tienen que elegir las chicas, por otro lado tampoco quiere solo sexo conmigo porque lo habria echo ya (he estado sola en casa y no ha venido), tiene atraccion hacia mi esta claro por loq me dice pero esta como "acojonado".
A veces se comporta distante, pero nunca desaparece, es como que no quiere perderme pero tampoco quiere avanzar.

Yo no le he agobiado, ni le reclamo nada ( a veces intento sacarle informacion pero siempre de forma hironica sin echarle en cara nada, le digo que estoy ahi que no me falle, con otras palabras claro está) en sus momentos malos le he apoyado incluso me decia " me sorprendes", pero si le he dado muestras de que me interesa y le he dejado su espacio.
Jamas he tenido tanta paciencia con alguien....y yo ya no se que hacer si cortar todo esto o seguir estando ahí. Han pasado cuatro meses cada dia nos conocemos mas por las horas de messenger pero no hemos vuelto a vernos.

Ver también

N
nuvia_6318813
21/8/10 a las 13:07


Tu opinion se agradace mucho.
Le conozco desde abril, aunque solo nos hemos visto un par de veces, el primer mes. Su padre fallecio en el mes de mayo y con la novia lo habia dejado en febrero.
Yo siempre entendí que necesitara tiempo, para volver a comenzar una relacion y para superar lo de su padre, poco a poco.
Si me considerara una amiga ¿porque no hace por verme? cuando yo le digo de hacer algo siempre acaba poniendo alguna excusa, por eso el otro dia despues de tantos meses sin vernos y yo ya un poco cansada de sus negativas o mejor dicho de sus "ya veremos" le dije ¿oye, que te pasa es q no quieres verme? y me dijo que no q para nada era eso. Siempre me dice que esta muy liado.
Cuando se fue de vacaciones le mande algun sms y me contestaba.
A mi eso de que solo tengamos contacto por aqui no me parece bien porque como tu dices el cara a cara hace mucho para conocer mejor a una persona y saber que es lo que te gustaria tener con ella: amistad, relación, aventura, etc....pero es que no da opción a ello.
No lo entiendo porque no quiere verme o porque no hace nada para que nos veamos, y sin embargo me cuenta cosas como que ha vuelto de camino a casa llorando porque exa de menos a su padre, . Si me viera como una buena amiga se tomaria un café conmigo no? o me dice que sale a dar una vuelta no a liarse con nadie...
Yo necesito verle para saber siento por el y él es como que no quiere verme para evitar sentir algo por mi.
El otro dia en plan broma le dije, bueno como yo ya no te intereso...y me dijo eso ya me lo diras la semana que viene q creo si q podre ( refiriendose a quedar).

N
nuvia_6318813
22/8/10 a las 12:44

Hola de nuevo
me ha servido mucho esto ultimo que me has puesto.
Creo que si realmente tuviera algun interes mas alla q el mantener conversaciones por internet haria algo. Ya no digo como relación sino tambien como una amistad que no fuera ciberamistad.
Hare mi vida, y si quiere algo que me busque el. Pero yo ya no voy a estar detras de el, de confidente de sus problemas.
Si despues de cinco meses no ha querido verme...da que pensar la verdad, aunque no haya dejado de hablarme de todo por el messenger ni un dia.
A mi ya no me vale el que pase bueno ratos conmigo charlando, que confie en mi, que se ria conmigo y que fisicamente le parezca que estoy bien, ya he tenido mucha paciencia con él porque he respetado su situacion, lo de su ex y lo de su padre, su espacio, el que salga con sus amigos y no pueda por eso quedar un rato conmigo, el que este liado entre semana....pero se debe dar cuenta que la gente tiene un limite y conmigo ya no tiene sentido seguir asi.
Paso de ser ciberamiga.
Incluso estoy pensando en decirselo....que el tema de hablar por messenger me aburre.

N
nuvia_6318813
22/8/10 a las 21:56

Creo queeeeeeee
el que haya perdido a su padre y terminara una relacion de tanto tiempo le ha dejado totalmente fuera de lugar, si a eso le unimos que es una persona que no hace locuras y piensa, piensa y piensa....
si algo sé es q no quiere perder el contacto conmigo, pq si fuera asi lo habria hecho ya....el que no quiera verme es lo que me descoloca.
puede ser q el sepa que me interesa y como ahora no se ve preparado para tener nada con nadie...esta dando largas...MIEDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest