Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con este cáncer nunca acabará? ayuda x favor!

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 10:58
S
shuyi_5873361
20/2/12 a las 13:15

hola!

realmente no entiendo que hago buscando explicaciones a algo que ya se..pero estoy desesperada y sobre todo muy cansada de que esta historia no acabe nunca, de no pasar pagina y necesito ayuda de gente que no me conozca y me pueda ayudar de manera mas objetiva....
Le conozco desde hace mas de un año y hemos estado muchas temporadas sin saber el uno del otro, basicamente porque yo no aguanto que no me de lo q quiero ( soy escorpio). Al final siempre acabamos buscando el uno al otro, pero estas ultimas veces ha sido el porque yo estoy cansada ya...
El caso es que el no quiere una relacion porque dice que es muy joven pero aun así la relacion que tiene conmigo no es un simple " rollo" y yo se q he sido y soy ahora mismo la 1 mujer para él, pero no quiero conformarme con algo que yo no quiero y más cuando lo paso mal.
La ultima vez que lo " deje " le dije eso precisamente que si tenia tan claro que no iba a querer nada conmigo yo no queria que el siguiera en mi vida. Aún asi un mes despues le mande un mensaje felicitandole por algo pero sin mas, para limar un poco la situacion sobre todo para el momento de cuando me lo tenga que encontrar. Me contesto y ahi quedo la cosa.
La semana pasada me escribio un mensaje pidiendome un favor pero lo q más me ha molestado es que ha sido muy borde y antipatico, y sin preguntarme si quiera q tal me voy, solo me ha pedido el favor sin mas y creo ademas que no soy la unica persona que puede ayudarle, pero bueno...
Yo ahora estoy cabreadisima porque no entiendo esa actitud si encima necesita de mi algo y la verdad que no se que hacer...

Gracias!!!

Ver también

S
shuyi_5873361
22/2/12 a las 10:58

Muchas gracias!
me cuesta mucho oir y aceptar lo que me dices pero se que tienes razon....es verdad que no me rindo facilmente pero me cuesta tanto entender su actitud sobre todo si se supone que lo tiene tan claro....
creo que ese es mi error que no lo acepto, pero es que el tampoco me deja aceptarlo si m hace ver que no se olvida de mi. No entiendo porque me sigue buscando si sabe q conmigo las cosas no son faciles y no voy a ceder a lo q quiera? por que se complica entonces si tiene tan claro que no puede tener algo serio?
ademas se que le duele tanto que dejemos de vernos que no lo entiendo por ningun lado...y eso es lo peor, olvidar sin entender nada y sobre todo sin que el me de una señal de que se ha olvidado de mi....
y ahora con su actitud mas, porque esa forma que se esta comportando, como si estuviera enfadado es para llamar mi atencion y para que yo este precisamente como estoy ahora mismo.
Yo sigo haciendo mi vida pero cada dia que pasa empiezo a darme cuenta mas de que no se si voy a conseguir desententenderme de el....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir