Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con aries

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 17:54
M
megumi_6867770
24/10/11 a las 2:41

Hola chicas, soy nueva en el foro, me he animado a contar mi historia porque veo que en general los consejos son buenos, adem'as de bastante divertidos.
Hace bastante que me hab'ia fijado en este aries, siempre de lejos, el mir'andome tambien, pero lo ve'ia bastante inaccesible siempre, creo que ten'ia novia.
Hace como un par de meses, le pregunt'e a un amigo en comun si sabia si mi aries ten'ia novia, y me dijo que no. Ellos, mi amigo y el aries trabajan juntos en un bar y un d'ia fui a visitar a mi amigo, el vino y me salud'o con dos besos, y a partir de ahi siempre me saludaba y se me quedaba mirando intensamente.
Un d'ia que mi amigo no trabajaba me dice de ir al bar y all'i vamos con un par de amigas. Cuando me vio empez'o todo el cortejo, se desviv'ia para atenderme, me miraba, me sonreia, se pon'ia en cuclillas a mi lado y me cog'ia la pierna, bueno, un divino, yo con esto me conformaba porque para mi era un gran paso. Cuestion que nos vamos del bar, mi aries arregla algo con mi amigo y quedamos en que el venia a la disco cuando saliera. En la disco se encarg'o de apartarme de todos y me dedic'o toda su atencion galante y verborragia apabulladora, muy dulce, cont'andome de su familia, sus proyectos, y en el momento menos esperado me da un beso. Fuimos muy castos pero ardientes a la vez. Sin manos ni insinuaciones de ning'un tipo. Total que tuve que irme tipo Cenicienta y despu'es de un nos vemos y un beso dulce me di cuenta de que no me hab'ia pedido el telefono. No le di importancia porque sab'ia que lo ver'ia por la zona. Pasaron un par de d'ias, el estaba currando, me vio de lejos pero no lo fui a saludar porque tampoco quer'ia ser pesada. A la semana vuelvo al bar pero el ten'ia libre, y aparece con sus amigos&as. Se crea una situaci'on extrana y no nos saludamos, me mira y cuando lo miro, me gira la cara, as'i todo el rato. Me qued'e super mal, consigo su numero y le mando un sms diciendole que me hab'ia sentido mal y que era mas facil decir hola. Como a los dos d'ias me contesta y me dice eso, que me miraba y yo no, que estaba con sus amigos, pero que para la pr'oxima si lo iba a hacer.
Bueno, pasaron un par de semanas, nos vimos nos saludamos, rompimos el hielo. Una noche me voy super producida y se queda helado, que ad'onde iba as'i de bonita, y charlamos, todo perfecto como antes y despu'es de un rato, me voy del bar sin m'as, dej'andolo picando como se dice.
A la semana siguiente vuelvo con amigos&as y me parece verlo medio celosillo. Cuando me acerco a saludarlo a la barra, me saluda bien, pero reci'en al par de minutos me pregunta bastante brusco qu'e quer'ia. me prepara el trago y cuando me lo da intercambiamos una mirada fulminante, de pelicula y a partir de ah'i, solo eran excusas para salir de la barra y acercarse, tocarme, etc. Cuando cierra el bar nos quedamos con mis amigos afuera y el se re'une con nosotros y nos invita a seguir de fiesta. Vamos a una disco, y entre trago y trago me lleva a la pista y me besa. Esta vez hubo fuego, dimos un show en la discoteca porque nos faltaban manos para acariciarnos. Fue muy lindo. Cuando me dijo de ir a su casa le dije que no pod'ia, me insisti'o otra vez pero me respet'o, y me dijo que cuando yo pudiera... muy p'icaro el.
Pasaron un par de semanas sin verlo, s'olo de lejos, y lo ultimo que me pas'o, hace un par de d'ias, fue que fui a su bar, me abraz'o cuando me vio, muy dulce, atento, ven'ia y me abrazaba por atr'as d'andome masajes,siempre mir'andome, haciendo gestos... pero en un momento dado aparece una chica que lo viene a saludar y el la trat'o super bien pero nada m'as. A partir de ahi se qued'o como cortado y yo como estaba cansada me fui m'as temprano. Lo salud'e y me fui. Le mand'e un maldito sms poniendole muak, solamente.
Qu'e opinan, perdonen si fue muy largo, me gustar'ia que me digan las expertas en aries, si estos sms molestan, si voy por un buen camino, si s'olo parece interesado en algo pasajero, en fin, opinen por favor! Para m'as info les comento que creo que tiene una ex que me parece que anda rondando o eso entend'i mientras escuchaba su conversaci'on el otro d'ia,
Gracias por leerme y diganme algo porfi!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
stacy_6198158
24/10/11 a las 2:54

Es facil....
IGNORALO un poco y no le mandes mensajes por nada.....si esta interesado en vos,no dudes q te va a buzcar,si no lo hace por que no le vas....ponesela dificil..no tengas sexo de una..y siempre se muy divertida con el por que les encanta....suerte

M
megumi_6867770
24/10/11 a las 13:21

Más consejitos
la pato: si, no creas que le voy atras como loca, dejo pasar una semana si, otra no, para verle, lo que pasa es que tengo miedo que se enfrie. por ahora siempre me ha venido a saludar super carinoso, pero bueno, espero que la paciencia no lo enfrie. saludos y gracias por contestar!

M
megumi_6867770
3/11/11 a las :23

Reunificando los posts








Como hago para ignorarlo










por:tripper999




CHICAS, A VER SI ALGUNA EXPERTA ME CONTESTA POR FAVORRRRRRRRR.
No sé si han leído alguno de los mensajes que he escrito pero sintetizando la he cagado, en el sentido de que le he enviado unos sms presionándolo un poquito. Todo venía bien,muchos besos, nada de sexo...
El no me ha contestado a mi ultimo sms QUE FUE UN POCO PESADITO...
la pregunta es cómo hago para ignorarlo si la unica forma que tengo de verlo es en su bar?
Y HABRA POSIBILIDADES DE QUE SE VUELVA A INTERESAR? o cuando te dan la esplada ya no vuelven? POR FAVOR CONTESTENME, ES QUE ESTOY POR DESISTIR, Y ME PARECIA BASTANTE ESPECIAL NUESTRA HISTORIA... GRACIAS!




enviado el 2/11/11 a las 00:43

Alertar

Responder



Añadir a favoritos














Introduce tu mensaje:








Más emoticonos...



Título:





Mensaje:



























Anuncios Google












Lista de respuestas:






Hola de nuevo.... - nadame - ayer a las 22:26

- luliv10 - ayer a las 14:47

- luliv10 - ayer a las 01:35

Sí, ya veo... - tripper999 - ayer a las 20:44

Hola - nadame - ayer a las 22:33

Luli - tripper999 - ayer a las 01:52





















nadame




Hola de nuevo....

no creo que le hayas dicho nada tan malo, de echo deciirle si el fin de semana tambien estaras ocupado, es como decirle, hazme un poquito de caso....no se , no seré yo quién te diga que los enntiendo mucho,pero, por lo que voy aprendiendo de ellos, creo que lo que le ha pasado es que se ha dado cuenta de que ha despertado en ti algún sentimiento y le ha dado miedo. Pero, en el fondo creoque a ellos también le gusta sentirse que estás por ellos.....si es cierto que no deberías haber mandado ese mensaje,pero, también creo que el comentario no ha sido tan malo como para borrarte de su agenda.









enviado el 2/11/11 a las 22:26


luliv10






holisssss como taz.....mira me parece si metiste la pata ...con el mensaje si iba a estar disponible y q querias conocerlo.....primero q todo xq le diste a entender q estas a dispocicion de el cosa q nunca tiene q ser asi y menos con los aries q son re de hacer las cosas de una y sin planificar nada....e independientes y q se yo...lo de conocerse esta bueno pero q se lo allas dicho mmmm....esas cosas son para ellos....y me molesta xq una nunca le puede decir nada jajaja q ya salen corriendo jajaja....mira amiga estamos en la misma situacion y lo mejor q puedes hacer es esperar aunke cueste...la verdad q es muyyyyy feo e irritante q no te contesten los mensajes pero para la prox hacele lo mismo...o contestales a las horas.....de ahora de mas hace lo q te dije si no vez reacción de el aparece en el bar con amigos y hace como si nada paso...saludalo todo bien pero tratalo con indiferencia eso es lo q mas lo mata....espero q sirva de algo y que las dos solucionesmos muestros problemas jajaja








enviado el 2/11/11 a las 14:47


luliv10






holas como estas???...mira la verdad que me gustaria saber primero q todo q le pusiste en los mensajes....para que el se alla desaparecido asi....yo opino que esperes unos dias para ver q pasa...por mas que te mueras por escribirle o llamarle...o ir hasta el bar no lo hagas...ten mucha paciencia....de ultima si vez q no hay respuesta....deja pasar una semana y ve al bar con amigos ....vestite muy sexy y mostrate feliz....x mas q te mueras....ser indiferente con ellos y mostrarle cierto desinteres los vuelve lokos....yo con el mio hago eso y lo tengo ahi je....mucha suerte....y ten paciencia es lo mejor x el momento








enviado el 2/11/11 a las 01:35






Sí, ya veo...
por: tripper999
que tenés razón! le metí un poco de presión, no sé qué se me pasó por la cabeza... dicen que si realmente gustan de nosotras son capaces de perdonar estas metidas de pata. Te voy a hacer caso, no lo pienso llamar ni nada, y si no da señas de vida, que es lo más probable porque yo lo acostumbré a ir siempre a su bar, me apareceré super diosa y como si nada, espero conseguirlo! que no termine esta historia tan así, sin pena ni gloria!








enviado el 2/11/11 a las 20:44






Hola
por: nadame
....y si te disculpas....mira a mi me pasó igual ,pero, yo le mandé un mensaje diciendole que no tenía que haber dicho lo que dije....quizas huviera pasado lo mismo, pero, me aconsejaron que no fuera de Diva, porque pensará que no te ha importado mmandar ese mensaje que le ha molestado.
No sé según resulte te dogo, pero, es freferible que piense, por lo menos se ha disculpado a e que va esta chica haciendose la diva....creo que me aconsejaron bien, obtenga o no el fruto. Acercate al bar, super divina y pidele disculpas y verás la cara y esos ojos que me decías a mi.....Tienes mucho que ganar y poco que perder...
Ya me contarás.
un beso








enviado el 2/11/11 a las 22:33






Luli
por: tripper999
uf, me arrepiento tanto, pero no creí que fuera para tanto y en realidad en el momento necesité desahogarme.
le mandé 3 sms, en el primero le puse que lo había visto super atareado y que le mandaba un beso, a lo cual él me dijo que sí, que "ese fin de semana lo tenía bastante complicado".
entonces en mi segundo sms le puse que , vale, que entendía, que ya nos veríamos.
como no me contestó a este y me pareció que había sido medio borde le mandé el tercero y le dije: y para el próximo lo tendrás complicado también? dime así hago otros planes, sólo quería conocerte.
no tengo NINGUN DERECHO a exigirle nada porque no somos nada, ya lo sé, pero es que todo venía tan bien y de repente me sale con esa indiferencia y que lo tenía complicado...
se que la he cag... pero me gustaría saber si se podrá arreglar de alguna manera que no sea agobiarlo... gracias por contestarme!!!








enviado el 2/11/11 a las 01:52

A
an0N_990353899z
3/11/11 a las 1:05

Hola otra vez, he leido mas detalladamente tu historia! pon en practica ya esto!!
tengo varias dudas!! veras llevas bastante tiempo entre una cosa y otra con el se besan esporadicamente y el aun no te pide una cita oficial solos los dos y algo romantico, el esta claramente confundido, tu le gustas pero hay algun pero por ahi rondando o no quiere ataduras porq como eres una chica de bien el debe de ofrecerte algo mas serio o ay otra q no lo deja respirar a penas, creo q debes hacer algo radical un cambio de actitud q lo sorprenda y lo haga reaccionar he inclinarse 100% del lado tuyo, se me ocurre q no vayas por un buen tiempo a donde el como unos 15 dias q no te vea ni sepa de ti, para q te extrane y se ponga a romper la cabeza por verte (tu crees q el no sabe q tu vas a ese var asi de seguido ... sin tus amigos solo para verle) opino q ese msn de el besito esta buy tierno como mujer se q queremos ser asi pero!!! ellos no valoran eso lo ven como una actitud rogona y arrastrada!! asi es lo se dale un buen calabazaso y no lo mires no lo busques y no lo llames ni le contestes llamadas niii mensajes asi te mande 1000, cuando ya te haya llamado 2 veces le contestas y le dices hola se van a saludar y se breve!! le dices como te va y el trabajo todo bien, asi bien indiferente, el te dira oye estas desaparecida q te ha pasado le diras, nada he estado ocupada en asuntos de mas importancia bueno" fulano"!! q se yo como se llama, mira te tengo q colgar ahora porq estoy en medio de algo luego te devuelvo la llamada cuando tenga un chance ok!! PUM!!! q cuelgas casi dejandolo con la palabra en la boca y jamas le devulvas el llamado dejalo "calientito calientitooo" al pasar 2 dias despues de eso ve si quieres al bar ese, pero con otra actitud de q el ya no te importa y q no estas dispuesta a ese jueguito q se trae PURA ACTITUD MUJER y muy natural para q se la crea ya q las mujeres cuando queremos somos geniales actrices, y ese dia no permitas ni masajes ni tocaditas de muslos ni nada Q EL NO ES PANADERO NI TU MASA QUERIDA, q te vea fuerte y resistente a sus encantos de pulpo abrazador, mi umilde opinion es q hasta ahora tu terna actitud romantica y de actrices de "THE NOTEBOOK" aunq es bella ellos odian eso y aman a la q les resbala ellos como hombres, asi q untate mantequilla para tu aries y haste la inalcanzable q el ya probo tus labios y tene material de sobra para extranarte y cortase las venas por ti, siiiii tu decides hacer este q te cuento q hagas, no te dejes unar mas por el ESO EL NO LO ESTA VALORANDO Y TU CADA VEZ CAES MAS EN SUS GARRAS, ES EL EL Q DEBE CAER EN TUS GARRAS vamos q eres sagitario segun vi , DESTRUYELO MUJER Q AUN ESTAS A TIEMPO DE Q COMA DE TU MANO, SUERTE DE CORAZON

A
an0N_990353899z
3/11/11 a las 1:20

Chica pero q embarradota la de los msn de reclamaciones q le hicistes al tipo ese
te digo de corazon aun esta atiempo de q el se interese pere necesitas cambiar ya de tactica porq te has mostrado demaciado interesada y eso no es nada bueno por dios ti tanto le amas has algo ya para q el te vea con otros aires y se preocupe y te hagas brotar el gusanito del interes porq a este paso q vas no conceguiras tenerlo rendido a tus pies, imaginate ese hombre es un tio de vida y de calle si trabaja en un bar probablemente a estado con mil dos mujeres y quien sabe hasta q mas ha provado, ese es un tipo de como decimos en mi pais Cuba, de espuelas o sea q no hay quien le haga un cuento y tu tienes q marcar la diferencia entre todas las mujeres q le rodeen, tu ser la unica q no rinda a sus pies, q no contesta sus msn tuuu ser la DIFERENTE, ahoraaaa por en marcha lo q te sugeri y dime como te va ok!!

M
megumi_6867770
3/11/11 a las 14:04

Entonces...
qué me recomiendas? lo ignoro un tiempito y a ver cómo reacciona o hay alguna otra forma de hacerlo reaccionar al chiquilín este?

N
nalaya_6426009
3/11/11 a las 17:48
En respuesta a megumi_6867770

Entonces...
qué me recomiendas? lo ignoro un tiempito y a ver cómo reacciona o hay alguna otra forma de hacerlo reaccionar al chiquilín este?

Eso!
Aunque a veces queremos el plato servido, somos más de ir de cacería...

R
radita_8237506
3/11/11 a las 22:24

Me encanta que hayas unificado ahora se te lee genial.
este es el mensaje que pusistes:
La pregunta del bar: yo iba desde antes, pero que quieres que te diga ultimamente iba más! y los detalles... tiene un montón, venir y abrazarme por detrás, siempre atento, trayendo cacahuetes lo que sea, pero es que cuando lo veo frío y distante me entra el pánico. No sé qué otros detalles puede haber que diferencien un acojonamiento de un simple desinterés .

Con lo frios que decimos que son los aries cuando no le interesamos, no es ya una tonteria pensar que no le gustas?
¿no has dicho que en la pista de baile había fuego? ¿no dijimos que no hay que darle todo de golpe y tu no fuistes y te acostaste s a la primera por lo que el ya sabe que eres especial? POr esa mirada, por esos celillos, por esos besos.....le gustas,pero, está claro que necesita tiempo....dejate fluir, pasalo bien, ve al bar si crees que te pasastes en los mensajes dile que fueron desafortunados, sin mas importancia, que te llame cuando estes desocupada y que sea antes de que la grabedd haga estragos en tu trasero y te echas unas risas ( no se piensa algo que le haga reir). Yo ceo que vas por buen camino, pero, dejate fluir.

R
radita_8237506
4/11/11 a las 23:15


No nos cuentas nada? bueno besotes de todas formas.
Al final quue te vas a discupar entre comillas por lo del mensaje.......que has decidido? nena, no me puedes dejar así. Supongo que el finde lo verás....ya me contarás.
besotesy

M
megumi_6867770
4/11/11 a las 23:58
En respuesta a radita_8237506


No nos cuentas nada? bueno besotes de todas formas.
Al final quue te vas a discupar entre comillas por lo del mensaje.......que has decidido? nena, no me puedes dejar así. Supongo que el finde lo verás....ya me contarás.
besotesy

Eyyyyyyyy
perdón, estuve un pelín ocupada para escribir pero no me olvido de entrar para leer las novedades de mis chicas,
me quedé con lo de la disculpa pero creo que no lo haré a través de un sms sino cuando lo vea cara a cara y dependiendo del momento. no quiero quedarcomo la cobardica que solo manda sms.
te cuento que ayer me fui a dar una vueltita y me fui a tomar una copa con mi hermana a otro bar, que está bastante cerca del de él.
ayer era su día libre... y oh casualidad lo vemos pasar con una chica y se sientan en un banquito del paseo... yo lo podía ver sin ser vista... a él se lo veía de lo más incómodo mirando para todos lados, tenso, la chica estaba comiendo algo que no pude ver y hablaban pero cero pasión ... sí que parecía que había confianza como si se conoceieran hace mucho, así que pensé que a lo mejor es la ex de la que le oí hablar, y a mi amiga le pareció que decía algo de que lla quería volver con él... y por la cara que él ponía él no.
pero bueno, el pasado es pasado, no me dejo enroscar por sus ex porque si no esto sería imposible.
a lo mejor mañana sí lo veo, pero no creo que vaya a su bar todavía...a no ser que me sienta avasalladora, jajaj
besitosss

M
megumi_6867770
6/11/11 a las 16:30

Y sigo sin aparecer por su bar
hola chicas, les cuento que ayer iba a pasar por el bar de mi ariano, pero decidí a último momento que no. el otro finde no voy a estar así que tampoco lo veré, espero que no sea mucho.
ayer yo iba de camino a mi curro, que está cerca de su bar, y lo vi sentado en una terracita con una chica, creo que son amigos y, además, ella es amiga de la ex de él, como sea, la chica se me quedó mirando, staba muy seria, él estaba de espaldas a mí, y cuando paso por su lado él no se qué le estaba contando y me di cuenta de que se quedó callado... en ningún momento nos pudimos mirar aunque casi me giro pero se que me vio cuando pasé... yo seguí hasta la esquina, esperé el semaforo y crucé, podía sentir sus ojos taladrándome la espalda, iba muy guapa, no es por nada, jaja, así por lo menos se le refrescó la memoria... a ver cuándo me armo de coraje y paso por el bar, qué creen, estaré haciendo bien, ignorándole un par de semanas???

R
radita_8237506
6/11/11 a las 20:14

Hola, mi niña....
Hola, bonita. Mira podías haber decidido pararte, pero, decidistes seguir tu camino y lo veo muy bien, ni lo pienses pasó así y pasó. Dos semanas no son nada, para ti, pero nena, me da penita tu ariano, ya que si te miraba y estoy segura de que si te estuvo mirando e ibas así de guapa no veas como lo va ha pasar el pobre .... jejejejeje. Muy bien!!!

M
megumi_6867770
10/11/11 a las 20:10
En respuesta a radita_8237506

Hola, mi niña....
Hola, bonita. Mira podías haber decidido pararte, pero, decidistes seguir tu camino y lo veo muy bien, ni lo pienses pasó así y pasó. Dos semanas no son nada, para ti, pero nena, me da penita tu ariano, ya que si te miraba y estoy segura de que si te estuvo mirando e ibas así de guapa no veas como lo va ha pasar el pobre .... jejejejeje. Muy bien!!!

Hoy toca bajón...
no sé si será la luna llena o qué, pero me siento bastante desanimada... a lo mejor de una vuelta por la zona, sin ir a su bar, no sé, me siento insegura, estoy celosa de su ex, y mil tonterías se me pasan por la cabeza. creo que alejarme este finde me va a venir bien para volver con las pilas cargadas y a por todas, sea para bien o para mal si es que vuelve con su ex.
he descubierto que la chica de la que te conté, que los vi pasar mientras yo estaba en un bar,y se sentaron en un banquito mientras yo los miraba sin ser vista, que él parecía incómodo, etc, pues he descubierto que es la ex. de ahí todos los miedos.
bueno, ya contaré más cositas. ustedes en qué andan? está el foro muy calladito, espero que estén ocupaditas con sus arianos!!! besitos!!!

R
radita_8237506
10/11/11 a las 22:32
En respuesta a megumi_6867770

Hoy toca bajón...
no sé si será la luna llena o qué, pero me siento bastante desanimada... a lo mejor de una vuelta por la zona, sin ir a su bar, no sé, me siento insegura, estoy celosa de su ex, y mil tonterías se me pasan por la cabeza. creo que alejarme este finde me va a venir bien para volver con las pilas cargadas y a por todas, sea para bien o para mal si es que vuelve con su ex.
he descubierto que la chica de la que te conté, que los vi pasar mientras yo estaba en un bar,y se sentaron en un banquito mientras yo los miraba sin ser vista, que él parecía incómodo, etc, pues he descubierto que es la ex. de ahí todos los miedos.
bueno, ya contaré más cositas. ustedes en qué andan? está el foro muy calladito, espero que estén ocupaditas con sus arianos!!! besitos!!!

Hola tripper
No se si será la luna, pero, yo también estoy así.

Tranquila, claro que es normal que estes celosilla era su ex, pero, recuerda que los arianos no saben mentir y lo notastes incomodo, quedate con eso!!!!.

El mio sigue igual, me tiene bloqueada, yo hago lo posible por no cruzarmelo y si me ve son décimas de segundo, pero, sigue tocando las tarjetas aunque creo que no quiere nada conmigo y no se si me merece la pena estos jueguecitos....no sé chica también estoy plof!!!! pero, tu animo, lo tuyo es cuestión de tiempo. Sal pasalo bien y no te preocupes el destino es mas fuerte que las voluntades de estos arianitos....

mucha fuerza y arriba tripper

M
megumi_6867770
19/11/11 a las 15:38

Chicas!!!!!!!!!!!! material nuevito de tripper!!!!
hola, chiquis!!! les cuento, ayer tomé coraje (y un gin tonic previo) y me fui al bar de mi ariano con dos amigas. Estaba lleno como siempre pero nos hicimos un lugarcito hasta que encontramos una mesa, él justo estaba limpiándola, no nos había visto... hasta que levanta la cabeza y me sonríe, y empieza a cantar una canción de salsa creo, que dice algo asÍ: por qué vuelves a mi tierra...bueno, estuvo super atento chicas,volvía a cada rato, atención exclusiva casi, yo pensaba qué tonta fui de pensar así, pero es que con los mensajes la había cagado bastante... contento de verme!!! lo veía de lejos que me miraba pero esta vez me hacía la tonta, no me quedaba mirándolo también...
nos quedamos hasta que empezó a cerrar entonces le pido la cuenta a uno de los chicos que trabajan ahí y el chico va y le dice algo a él, entonces vuelve y nos dice que nos iba a atender su compañero, o sea mi ariano. viene me ariano, me dice lo que le debo,(nos cobró menos mi amoooooooooor) haciendo chistes, que mira cómo saca los billetes de la bolsa, no quiere sacarlos, bueno, todo para ser cercano no? entonces me paro y chicas, yo tenía puesto una camisa negra espectacular, que es cerradita pero tiene un encaje super estratégico justo en el centro del pecho, y me dice adónde vas con esto? y me la agarra de un bordecito, y le contesto haciéndome la misteriosa, adónde voy y adónde vine... él con su brillito y yo, esquivándole la mirada... entonces cuando se puso a limpiar la mesa dice: entonces ya fu?ye yo. nooo, ya fue por hoy... y me da un beso en la mejilla supertierno. cuando me trae el cambio re, cojo los caramelos que había en el plato y le dejo una propina hiper generosa y me fui como una reina... a ver hoy qué pasa, opinen chicas, cómo ven esta toma de contacto??? besos!!!

R
radita_8237506
19/11/11 a las 15:57
En respuesta a megumi_6867770

Chicas!!!!!!!!!!!! material nuevito de tripper!!!!
hola, chiquis!!! les cuento, ayer tomé coraje (y un gin tonic previo) y me fui al bar de mi ariano con dos amigas. Estaba lleno como siempre pero nos hicimos un lugarcito hasta que encontramos una mesa, él justo estaba limpiándola, no nos había visto... hasta que levanta la cabeza y me sonríe, y empieza a cantar una canción de salsa creo, que dice algo asÍ: por qué vuelves a mi tierra...bueno, estuvo super atento chicas,volvía a cada rato, atención exclusiva casi, yo pensaba qué tonta fui de pensar así, pero es que con los mensajes la había cagado bastante... contento de verme!!! lo veía de lejos que me miraba pero esta vez me hacía la tonta, no me quedaba mirándolo también...
nos quedamos hasta que empezó a cerrar entonces le pido la cuenta a uno de los chicos que trabajan ahí y el chico va y le dice algo a él, entonces vuelve y nos dice que nos iba a atender su compañero, o sea mi ariano. viene me ariano, me dice lo que le debo,(nos cobró menos mi amoooooooooor) haciendo chistes, que mira cómo saca los billetes de la bolsa, no quiere sacarlos, bueno, todo para ser cercano no? entonces me paro y chicas, yo tenía puesto una camisa negra espectacular, que es cerradita pero tiene un encaje super estratégico justo en el centro del pecho, y me dice adónde vas con esto? y me la agarra de un bordecito, y le contesto haciéndome la misteriosa, adónde voy y adónde vine... él con su brillito y yo, esquivándole la mirada... entonces cuando se puso a limpiar la mesa dice: entonces ya fu?ye yo. nooo, ya fue por hoy... y me da un beso en la mejilla supertierno. cuando me trae el cambio re, cojo los caramelos que había en el plato y le dejo una propina hiper generosa y me fui como una reina... a ver hoy qué pasa, opinen chicas, cómo ven esta toma de contacto??? besos!!!

Oooooooooooooooooole mi tripper
Creo que has aprendido mucho en este forillo, no? Me parece que lo has hecho de 10. Ese se quedó ayer que si le pinchan no le sale ni sangre.

Lo has vuelto, a cautivar(si es que algún día lo perdistes, que no creo).
besotes

M
megumi_6867770
19/11/11 a las 19:44
En respuesta a radita_8237506

Oooooooooooooooooole mi tripper
Creo que has aprendido mucho en este forillo, no? Me parece que lo has hecho de 10. Ese se quedó ayer que si le pinchan no le sale ni sangre.

Lo has vuelto, a cautivar(si es que algún día lo perdistes, que no creo).
besotes

Ufffff, qué alivio
sí, nenaaaaaaaaa, lo veo interesado, sólo que no sé cómo salir del círculo: por ahora nuestros encuentros son: voy a su bar, le coqueteo, me voy sola o voy a su bar, le coqueteo y nos vamos a tomar algo por ahí, nos hemos besado pero de ahí no pasamos. Entonces yo lo que quiero lograr ahora es quedar fuera de su bar, o sea que me invite a salir, jajajaj, pero como que le resulta más cómodo que vaya yo... bueno, por ahora a seguir quebrando el hielo aunque ayer con la camisita creo que ya lo quebré todo , pero necesito un ajuste importante ahí, a ver si el Universo me lo provee, besos guapa, ahora me iré a visitarte a tu thread!

M
megumi_6867770
6/12/11 a las 23:57

Nadame guapa y cia.
gracias por acordarte y preocuparte nadame... yo también pienso en las damnificadas y cómo les estará yendo a todas...

Pues la verdad es que sí he salido este viernes, fue la despedida de un amigo y salimos en grupo, yo iba muy guapa, de vestido y mis amigos son bastante llamativos también he pasado por la puerta de su bar, él estaba afuera charlando con unos chicos y el que trabaja con él nos ha preguntado si iríamos luego y le dijimos que por supuesto, él escuchando , pero en fin seguí de largo, pensando en volver luego... sólo que no logré convencer al resto, jeje. El sábado y el domingo creo que me ha visto de lejos, en fin, no entenderá por qué desaparecí...

Lo cierto es que estuve pensando un poco, replanteando la situación... y si realmente no está interesado? pensaba eso hace unos días, ya hace tanto tiempo del primer beso... y después de todo podría comunicarse y no lo hace...

Por otro lado siento que ya no tengo nada que perder así que la próxima vez que lo vea iré más a saco pero muy a mi estilo, pícaramente como quien no quiere la cosa... y que sea lo que Dios quiera. Espero una demostración de interés de su parte ya que hace bastante que no nos vemos (bueno, me lo parece a mí). Si está indiferente o en otra... pues me lo tomaré con mucha calma... seguiré yendo aunque cada vez menos hasta que me lo saque de la cabeza...
Besotes chicas!!! y nadame cómo va lo tuyo?

R
radita_8237506
7/12/11 a las 13:55
En respuesta a megumi_6867770

Nadame guapa y cia.
gracias por acordarte y preocuparte nadame... yo también pienso en las damnificadas y cómo les estará yendo a todas...

Pues la verdad es que sí he salido este viernes, fue la despedida de un amigo y salimos en grupo, yo iba muy guapa, de vestido y mis amigos son bastante llamativos también he pasado por la puerta de su bar, él estaba afuera charlando con unos chicos y el que trabaja con él nos ha preguntado si iríamos luego y le dijimos que por supuesto, él escuchando , pero en fin seguí de largo, pensando en volver luego... sólo que no logré convencer al resto, jeje. El sábado y el domingo creo que me ha visto de lejos, en fin, no entenderá por qué desaparecí...

Lo cierto es que estuve pensando un poco, replanteando la situación... y si realmente no está interesado? pensaba eso hace unos días, ya hace tanto tiempo del primer beso... y después de todo podría comunicarse y no lo hace...

Por otro lado siento que ya no tengo nada que perder así que la próxima vez que lo vea iré más a saco pero muy a mi estilo, pícaramente como quien no quiere la cosa... y que sea lo que Dios quiera. Espero una demostración de interés de su parte ya que hace bastante que no nos vemos (bueno, me lo parece a mí). Si está indiferente o en otra... pues me lo tomaré con mucha calma... seguiré yendo aunque cada vez menos hasta que me lo saque de la cabeza...
Besotes chicas!!! y nadame cómo va lo tuyo?

Hola tripper bonita
El se preguntara que pasa, si realmente le gustas,pero, mola si es asi porque asi vera que no te mueres por sus huesitos, pero, efectivamemte la proxima vez que te tenga delante deberia notarse interes y tu ser un poco mas receptiva....ya me entiendes, si te sirve de algo, yo actuaria asi ,pero, siempre elegante,jijijij aunque el me entenderia....
Por lo demas , te cuento que esta semana no estamos trabajando,asi que no lo veo, aunque sigue con sus cosas, me apaga la luz...pero, antes de este puente no hemos coincidido...mucho trabajo,pero, el deja
ver que sigue ahi. asi que bueno,os contare cuando pase realmente algo nuevo.
Besotes y fuerza...estos aries....ay!

M
megumi_6867770
9/12/11 a las 12:52

Graciassss x el animo!
Qué linda rojopasion, es muy importante saber q hay gente ahí, pensando hoy es viernes, vamos tripper!
No voy a tirar la toalla, por lo menos hoy, jeje. Me voy a ir bien guapa, como tú dices, con amigas, y me voy a kedar con Su mirada de cuándo m vea, siempre sé pone contento la verdad. Intentaré decirle algo sugerente pero más q nada observar Su actitud. Sí llega estar la otra ya veré qué improviso. Así q bueno, espero reportarme mañana con muy buenas novedades, besos chicas, majdenme buenas ondas!

Y
yiyi_8453254
9/12/11 a las 16:19

Aries va detras de lo dificil, lo facil la aburre
Aries necesita siempre ir detras de la zanahoria. cundo las cosas de le vuelven "faciles" pierde todo sentido. Siempre debe haber una minima tension en las relaciones con aries, de lo contrario se aburriran e iran en busca de otra zanahoria... lo dice una ariana. Salu2!
<a ="http://www.grupea.com>cupones</a>

Z
zeida_9862017
9/12/11 a las 19:08
En respuesta a megumi_6867770

Graciassss x el animo!
Qué linda rojopasion, es muy importante saber q hay gente ahí, pensando hoy es viernes, vamos tripper!
No voy a tirar la toalla, por lo menos hoy, jeje. Me voy a ir bien guapa, como tú dices, con amigas, y me voy a kedar con Su mirada de cuándo m vea, siempre sé pone contento la verdad. Intentaré decirle algo sugerente pero más q nada observar Su actitud. Sí llega estar la otra ya veré qué improviso. Así q bueno, espero reportarme mañana con muy buenas novedades, besos chicas, majdenme buenas ondas!

¡claro que nos acordamos guapa!
¡Hola tripper999 querida! ;D

En verdad es que nos dejaste intrigadas esperando noticias nuevas

Espero que hoy sea la noche de las noches y ese ariano medio tímido medio terco caiga definitivamente, eso sí, tú vete a por todas como te dije, hazme caso o te lo levantan nena.

¡¡Ánimoooo!!, ya nos cuentas

M
megumi_6867770
10/12/11 a las 12:06

Chicasssss
Bueno, por donde empiezo. No traigo good news.
Ayer fui al bar con un grupo de chicas importante, éramos 6. Guapas todas, je. Cuando me ve de lejos, tengamos en cuenta de qué el bar es muy pequeño, me sonríe, viene atravesando el mar de gente, pasa pie el medio de mis amigas y cuándo llega a mí me abraza, ay chicas, casi me derrito, creí q estaba en el paraíso. Sé metió con mi camisa, no la del encaje, muy guapa también, escotada, y me cogió muy delicadamente la tela en donde va escrita la marca, justo en el seno izquierdo, sin tocar, preguntandone sí la marca era pija, en fin, metiéndose conmigo. Sé va, al rato vuelve, nus trae las bebidas, todo muy lindo hasta q diviso a la elefanta, así la bautizamos, porque es unp poco grandota para él, la del otro día. Mí gozo en un pozo ... dicen por aqui. Él no la busca, más bien es ella, pero bueno, está claro q están juntos. Nos kedamos hasta él final. Nos fuimos afuera a ver q pasaba y en eso mientras esperamos una de mis amigas sé lo cruza y él le dice q va a una discoteca de por ahí. Dudando un poco nos decidimos a ir, y sí ahí estaba con un par de chicos.... Y la elefanta. No los vi dandose un beso, pero no hizo falta tampoco. Un conocido nuestro me confirmó q están juntos, es mas cuándo le conté la historia me dijo q la chica en cuestion acababa de dejar asu novio, y qué es tremenda ... hablando mal y pronto. Sé fueron juntos ellos con Su grupete, después de sacarse fotos adelante mío. Cómo terminé la noche? Bailando rockanroll con el ex de ella, es un mundillo pequeño este. Hoy le envié un mensaje en plan broma, recordandole una conversación nuestra de ayer, xq cuándo le hice él pedido le pregunté sí e acordaria, y me dice doudas de mí memoria? Con doble sentidos, estaba claro por Su mirada.

M
megumi_6867770
10/12/11 a las 12:13
En respuesta a megumi_6867770

Chicasssss
Bueno, por donde empiezo. No traigo good news.
Ayer fui al bar con un grupo de chicas importante, éramos 6. Guapas todas, je. Cuando me ve de lejos, tengamos en cuenta de qué el bar es muy pequeño, me sonríe, viene atravesando el mar de gente, pasa pie el medio de mis amigas y cuándo llega a mí me abraza, ay chicas, casi me derrito, creí q estaba en el paraíso. Sé metió con mi camisa, no la del encaje, muy guapa también, escotada, y me cogió muy delicadamente la tela en donde va escrita la marca, justo en el seno izquierdo, sin tocar, preguntandone sí la marca era pija, en fin, metiéndose conmigo. Sé va, al rato vuelve, nus trae las bebidas, todo muy lindo hasta q diviso a la elefanta, así la bautizamos, porque es unp poco grandota para él, la del otro día. Mí gozo en un pozo ... dicen por aqui. Él no la busca, más bien es ella, pero bueno, está claro q están juntos. Nos kedamos hasta él final. Nos fuimos afuera a ver q pasaba y en eso mientras esperamos una de mis amigas sé lo cruza y él le dice q va a una discoteca de por ahí. Dudando un poco nos decidimos a ir, y sí ahí estaba con un par de chicos.... Y la elefanta. No los vi dandose un beso, pero no hizo falta tampoco. Un conocido nuestro me confirmó q están juntos, es mas cuándo le conté la historia me dijo q la chica en cuestion acababa de dejar asu novio, y qué es tremenda ... hablando mal y pronto. Sé fueron juntos ellos con Su grupete, después de sacarse fotos adelante mío. Cómo terminé la noche? Bailando rockanroll con el ex de ella, es un mundillo pequeño este. Hoy le envié un mensaje en plan broma, recordandole una conversación nuestra de ayer, xq cuándo le hice él pedido le pregunté sí e acordaria, y me dice doudas de mí memoria? Con doble sentidos, estaba claro por Su mirada.

Se me corto
Le dije en él mensaje sí sé acordaba ya qué tenía buena memoria de los masajes q m debía o sí me buscaba otro quiropractico... No me contestó, no sé sí lo hara... Me voy haci endo amiga de sus amigos, pero ya no sé q hacer. La elefanta ya sabe qué hay algo, Porq no paraba de mirarme a mí y w mí grupo. No sé q hacer, chicas, mí conocido me dijo q están desde hace unos dos meses, justo cuando ella sé acercó una noche y él la abrazo. No creo q vayan en serio pero tampoco me voy a kedar a esperar. Q estrategia puedo seguir? Besitos tristonessss.

Z
zeida_9862017
10/12/11 a las 14:52

Tripper999
Jolines, vaya malas noticias nos traes esta vez...

Tú nos pides consejos y estrategias pero hay que preguntarse primero que es lo que TU quieres conseguir, porque si tiene novia (seria o medio seria, da igual) ¿qué vas a ser tú, la segunda de a bordo?.

Es que esto ya es una historia un pelito más complicada, en la que tristemente estamos metidas más de una y créeme, no mola nada nada nada.

Ellos tienen un alto sentido de la lealtad y muchos miedos e inseguridades, dar un paso como pueda ser dejar a su pareja es toda una odisea, siquiera el hecho simple de aceptar que sienten algo por otra mujer es un esfuerzo titánico para ellos.

Y por eso sufrimos las damnificadas.

Mi pregunta es: ¿por qué no le preguntas a él directamente si está saliendo con ella? (o con quien sea), tú misma nos cuentas que hay bien rollo entre ustedes, te ve, te abraza, te besa... no veo por qué no decirle 'oye por cierto, ¿sales con alguien? ¿tienes novia? no no, por curiosidad, yo soy muy curiosa' y sales de dudas.

En base a lo que te responda y su reacción ya sabrás cómo moverte con él.

¡Besos pretty!

M
megumi_6867770
10/12/11 a las 22:46
En respuesta a zeida_9862017

Tripper999
Jolines, vaya malas noticias nos traes esta vez...

Tú nos pides consejos y estrategias pero hay que preguntarse primero que es lo que TU quieres conseguir, porque si tiene novia (seria o medio seria, da igual) ¿qué vas a ser tú, la segunda de a bordo?.

Es que esto ya es una historia un pelito más complicada, en la que tristemente estamos metidas más de una y créeme, no mola nada nada nada.

Ellos tienen un alto sentido de la lealtad y muchos miedos e inseguridades, dar un paso como pueda ser dejar a su pareja es toda una odisea, siquiera el hecho simple de aceptar que sienten algo por otra mujer es un esfuerzo titánico para ellos.

Y por eso sufrimos las damnificadas.

Mi pregunta es: ¿por qué no le preguntas a él directamente si está saliendo con ella? (o con quien sea), tú misma nos cuentas que hay bien rollo entre ustedes, te ve, te abraza, te besa... no veo por qué no decirle 'oye por cierto, ¿sales con alguien? ¿tienes novia? no no, por curiosidad, yo soy muy curiosa' y sales de dudas.

En base a lo que te responda y su reacción ya sabrás cómo moverte con él.

¡Besos pretty!

Hola...
Voodooka, el a mí me encanta, en serio hacia mucho q alguien no me hacia sentir tan animada y motivada. Yo lo kiero para mí, no kiero ser segundo plato, ese papel no es para mí, principalmente xq no me gusta hacer a otros lo q no kiero para mí. Por lo q me dijo mí amigo, ella es bastante facilona, no sé, a lo mejor sé enamora, pero sí cómo son los aríamos qué sé aburen rápidamente digo, quizá me convenga esperar... Lo q pregunto es q papel tomar mientras tanto, sigo yendo, desaparezco, me hago la amiga.... Por lo pronto, como k arrepentí del mensaje q le mandé, junté coraje y le envié otro, ariesgandome a qué me odie, pidiéndole disculpas por mis mensajes, q los escribía sin pensar y luego me quería morir de la vergüenza. Me contestó enseguida: no pasa nada corazón! Me encanta la verdad, sé q le gusto, no sé en donde sé me escapó, a lo mejor estuvo mucho tiempo suelto... No sé, y aparte qué significan sus toqueteos, sus sonrisitas, lo de la otra semana, que me preguntó si ya fue... Uf, estoy hecha un lío, por un lado kiero seguir viéndolo, pero tampoco kiero kedar cómo la pesada. La chica se le instala siempre en el bar, q la pesada sea ella. Hoy voy a intentar averiguar de qué palo va ella. Besos guapa.

A
an0N_790047099z
11/12/11 a las :37
En respuesta a megumi_6867770

Se me corto
Le dije en él mensaje sí sé acordaba ya qué tenía buena memoria de los masajes q m debía o sí me buscaba otro quiropractico... No me contestó, no sé sí lo hara... Me voy haci endo amiga de sus amigos, pero ya no sé q hacer. La elefanta ya sabe qué hay algo, Porq no paraba de mirarme a mí y w mí grupo. No sé q hacer, chicas, mí conocido me dijo q están desde hace unos dos meses, justo cuando ella sé acercó una noche y él la abrazo. No creo q vayan en serio pero tampoco me voy a kedar a esperar. Q estrategia puedo seguir? Besitos tristonessss.

Animo...
Hola tripper999, bueno querida aqui ya obtuviste mas informacion complicada por sierto, lo mismo digo que quieres para ti , porque con ese comportamiento besitos , miraditas y con novia como que no entiendo.

Obvio lo que siente por ella no es muy fuerte.

Yo tambien pienso que te armes de valor y muy directamente le preguntes que honda y asi sales de dudas, en una de esas y te dice que si es su novia pero igual esta confundido y le gustas , aqui ya cambio el juguito.

Medio complicaddo el asunto , animo y asegurate de que tus sentimientos no salgan heridos ---pero no te des por vencida sin hablar con el antes eso si que no---

Un abrazo muy grande y no te deprimas sal de dudas lo mas pronto posible y ya con esos mensajitos estuvo bien , ya no le sigas si no la que lo va a estar accorralando seras tu, y recuerda que eso no les agrada mucho...

Suerte...

Rojopasion7

R
radita_8237506
16/12/11 a las 23:26

Hola, acabo de leer todo
Hola tripper cariño, no se porque razon no podía ver tu charla y la voodoka, me muero por saber .... pero, me he quedado alucinada con lo leido. Mira, está claro que siente por ti, o por lo menos hay algo y si hace dos meses solo que está con esa tampoco es amor apasionado lo que siente.
Ya sabes y todas que yo hay un momento en el que necesito dar respuestas a mi mente y soy directa y la verdad estoy deacuerdo con voodoka ¿ella es novia? ¿ella le busca y el pasa? ¿por que si esta con ella se porta así contigo?...mira tengo tantas ppreguntas que estoy hhasta indigná .
Yo creo que la proxima vez que le viera,le preguntaria en el mometo en el que me abrace, me han dicho que tienes novia, y que sea lo que dios quiera, pero, no estamos seguras, si te ha dicho que lleva dos meses,pero, seguro?
No sé si llevan tan poco lo normal es estar acaramelados, no haciendo ojitos y abrazando a otras....
Hoy es viernes , espero, que estés en el bar dando caña, toda mi energia esta contigo.
muchos besos y abrazos. si ves queescribes algo y no digo nada mmandame un privado ok?
arriba tripper.

M
megumi_6867770
17/12/11 a las 22:14
En respuesta a radita_8237506

Hola, acabo de leer todo
Hola tripper cariño, no se porque razon no podía ver tu charla y la voodoka, me muero por saber .... pero, me he quedado alucinada con lo leido. Mira, está claro que siente por ti, o por lo menos hay algo y si hace dos meses solo que está con esa tampoco es amor apasionado lo que siente.
Ya sabes y todas que yo hay un momento en el que necesito dar respuestas a mi mente y soy directa y la verdad estoy deacuerdo con voodoka ¿ella es novia? ¿ella le busca y el pasa? ¿por que si esta con ella se porta así contigo?...mira tengo tantas ppreguntas que estoy hhasta indigná .
Yo creo que la proxima vez que le viera,le preguntaria en el mometo en el que me abrace, me han dicho que tienes novia, y que sea lo que dios quiera, pero, no estamos seguras, si te ha dicho que lleva dos meses,pero, seguro?
No sé si llevan tan poco lo normal es estar acaramelados, no haciendo ojitos y abrazando a otras....
Hoy es viernes , espero, que estés en el bar dando caña, toda mi energia esta contigo.
muchos besos y abrazos. si ves queescribes algo y no digo nada mmandame un privado ok?
arriba tripper.

Qué linda...
muchas gracias por tus palabras, soy dura de dar el brazo a torcer, para bien o para mal.
Mira, tampoco creo que sea la gran relación, estuve revisando más o menos los sucesos, y realmente no entiendo muchos de sus comentarios y actitudes si es que está tan bien con alguien... lo de la camisa, las sonrisas, que adónde voy, que si esto y lo otro...
lamentablemente ayer no pude salir ni hoy sábado porque tengo una gripe terrible! y hoy era la despedida de uno de los chicos del bar, que se va de vacaciones un mes a su país, así que me perderé varios acontecimientos. Tal vez manaña me de una vueltita como quien no quiere la cosa. Quiero averiguar de qué va la cosa, parece que la tía esta se las trae.
Mi idea es seguir yendo como siempre, tratarlo super bien, y bueno, ya veré cómo responde... claro que no descarto preguntarle si va en serio con la chica...
Así que guapi, ya les contaré, buenas o malas noticias pero las voy a tener al tanto de lo que me vaya pasando.
Besitos a todassssssss!!!

R
radita_8237506
18/12/11 a las :05
En respuesta a megumi_6867770

Qué linda...
muchas gracias por tus palabras, soy dura de dar el brazo a torcer, para bien o para mal.
Mira, tampoco creo que sea la gran relación, estuve revisando más o menos los sucesos, y realmente no entiendo muchos de sus comentarios y actitudes si es que está tan bien con alguien... lo de la camisa, las sonrisas, que adónde voy, que si esto y lo otro...
lamentablemente ayer no pude salir ni hoy sábado porque tengo una gripe terrible! y hoy era la despedida de uno de los chicos del bar, que se va de vacaciones un mes a su país, así que me perderé varios acontecimientos. Tal vez manaña me de una vueltita como quien no quiere la cosa. Quiero averiguar de qué va la cosa, parece que la tía esta se las trae.
Mi idea es seguir yendo como siempre, tratarlo super bien, y bueno, ya veré cómo responde... claro que no descarto preguntarle si va en serio con la chica...
Así que guapi, ya les contaré, buenas o malas noticias pero las voy a tener al tanto de lo que me vaya pasando.
Besitos a todassssssss!!!

Hola cosita
Hola tripper bonita, no se si sera la relacion de tu vida o no como tu disces,pero,precisamente por eso no te vayas de su vida sin saber que pasa y por que de sus comportamientos. Tienes poco que perder y mucho que ganar asi que llegado el momento a saco, te aseguro por experiencia que si sientes por ti, aguantan carros y carretas asi que por unas cuantas preguntillas....jijijiji.
Ponte buena mi nina que hay que estar fuerte para luchar contra lagartas.....besotes gordos

A
an0N_790047099z
23/12/11 a las 18:46

Saludos querida tripper...
Hola querida tripper espero que disfrutes de lo que resta de este 2011.
Muchos abrazos hechale ganas y a hecharle las pilas al 2012.
Feliz Navudad y pasatela super recuerda nosotras somos especiales por el simple encanto de ser mujeres...
Un abrazo...
Rojopasion7

M
megumi_6867770
3/1/12 a las 19:51

Hola chicas
acabo de leer lo de nadame y bueno me entristece tener que darnos por vencidas...
hace mucho que no escribo pero les cuento que fui al bar un par de veces aprovechando que la "otra" está en su pueblo pero nada, muy amable, cogiéndome de la mano para saludarme pensando que no lo había visto y otros detalles con los que almento mi historia pero que por ahora no me llevan a nada. uná noche me lo encuentro en una discoteca y vino derecho a mí porque yo estaba con un amigo en común y bueno hablamos bien pero de cosas sin importancia y me dijo entre otras cosas que su bar iba a estar abierto el día 31 hasta las 6 de la mañana, que me esperaba... como ya les dije no me gusta entrometerme cuando hay alguien más, sólo quería ver su reacción.
la última vez que fui al bar fue en nochevieja y me saludó super bien pero se lo veía cansado así que no me quedé a ver qué pasaba...
no sé, estoy cansada, como dice nadame quiero alguien que me mime, me quiera y me valore y no tengo mucho más ánimo para seguir...
yo también me quedaré por acá leyendo y por supuesto, comentando si hay novedades.
bueno chicas, en este tiempo les tomé mucho cariño al punto de pensar en cómo irán sus historias y desearles que les vaya superbien con arianos o lo que sea...
nos leemos por aquí, besos a todassss!!!

R
radita_8237506
4/1/12 a las 18:31
En respuesta a megumi_6867770

Hola chicas
acabo de leer lo de nadame y bueno me entristece tener que darnos por vencidas...
hace mucho que no escribo pero les cuento que fui al bar un par de veces aprovechando que la "otra" está en su pueblo pero nada, muy amable, cogiéndome de la mano para saludarme pensando que no lo había visto y otros detalles con los que almento mi historia pero que por ahora no me llevan a nada. uná noche me lo encuentro en una discoteca y vino derecho a mí porque yo estaba con un amigo en común y bueno hablamos bien pero de cosas sin importancia y me dijo entre otras cosas que su bar iba a estar abierto el día 31 hasta las 6 de la mañana, que me esperaba... como ya les dije no me gusta entrometerme cuando hay alguien más, sólo quería ver su reacción.
la última vez que fui al bar fue en nochevieja y me saludó super bien pero se lo veía cansado así que no me quedé a ver qué pasaba...
no sé, estoy cansada, como dice nadame quiero alguien que me mime, me quiera y me valore y no tengo mucho más ánimo para seguir...
yo también me quedaré por acá leyendo y por supuesto, comentando si hay novedades.
bueno chicas, en este tiempo les tomé mucho cariño al punto de pensar en cómo irán sus historias y desearles que les vaya superbien con arianos o lo que sea...
nos leemos por aquí, besos a todassss!!!

Hola tripper
Hola preciosa, la verdad es que estoy bastante apenada por ti, no se ni que decir....espero que todo te vaya bien. Somos fuertes y mujeres que saben amar....llegara sean ellos u otros.
Cuidate!un besako

M
megumi_6867770
15/8/12 a las 23:49

Saludos de tripper999!
Hola damnificadas x aries!
Cómo va tanto tiempo, q habrá sido de sus historias...
Les cuento q mi aries, q x supuesto m sigue encantando, sigue de novio, m enteré de q ya habían tenido una historia hace años, a ver sí esto le sirve a alguna.
Voy de vez en cuando al bar, y él m saluda muy bien pero nada más!
Hice alguna q otra maldad mandandole wasap, desde otro móvil, con mendajitos misteriosos y él me ha respondido con mucha curiosidad, él muy picaro.
Creo q está enamorado de su novia, pro no puedo evitar verlo y q m guste.
Por suerte, ahora m gusta bastante un acuario, q m tiene distraída, Jaja, a ver q pasa.
Les mando un beso a todas y hasta pronto!

A
an0N_790047099z
16/8/12 a las 4:27
En respuesta a megumi_6867770

Saludos de tripper999!
Hola damnificadas x aries!
Cómo va tanto tiempo, q habrá sido de sus historias...
Les cuento q mi aries, q x supuesto m sigue encantando, sigue de novio, m enteré de q ya habían tenido una historia hace años, a ver sí esto le sirve a alguna.
Voy de vez en cuando al bar, y él m saluda muy bien pero nada más!
Hice alguna q otra maldad mandandole wasap, desde otro móvil, con mendajitos misteriosos y él me ha respondido con mucha curiosidad, él muy picaro.
Creo q está enamorado de su novia, pro no puedo evitar verlo y q m guste.
Por suerte, ahora m gusta bastante un acuario, q m tiene distraída, Jaja, a ver q pasa.
Les mando un beso a todas y hasta pronto!

Holaaaaaaaa pues que gusto de volver a saber de ti...
La ultima vez que te lei me quede un poco tristona de ver como te alejabas de tu Aries, fue duro y complicado cuando descubriste lo que descubriste pero se me hizo muy fuerte de tu parte el alejarte y tratar se sanar tus heridas.

Peeeero hora que reinsidiste a buscarlo en plan sanisimo te digo que no te lastimes tu sola sobre todo si as descubierto que el tiene sentimiento hacia otra, eso si que duele.

Mucha suerte con ese Acuario y recuerda que la vida es bella y bonita ... sigue asi conociendolo a ver a que linda historia llegas a formar, saludos y suerte mucha suerte...

R
radita_8237506
22/9/12 a las 23:14
En respuesta a megumi_6867770

Saludos de tripper999!
Hola damnificadas x aries!
Cómo va tanto tiempo, q habrá sido de sus historias...
Les cuento q mi aries, q x supuesto m sigue encantando, sigue de novio, m enteré de q ya habían tenido una historia hace años, a ver sí esto le sirve a alguna.
Voy de vez en cuando al bar, y él m saluda muy bien pero nada más!
Hice alguna q otra maldad mandandole wasap, desde otro móvil, con mendajitos misteriosos y él me ha respondido con mucha curiosidad, él muy picaro.
Creo q está enamorado de su novia, pro no puedo evitar verlo y q m guste.
Por suerte, ahora m gusta bastante un acuario, q m tiene distraída, Jaja, a ver q pasa.
Les mando un beso a todas y hasta pronto!

Nenasssss cuanto tiempo.....
.....estoy totalmente deacuerdo con Rojapasion....
...si tiene novia y esta bien con ella, olvidalo.....ese acuario espero te termine robando el corazon y bueno es lo mejor y si no el cualquier otro......

Suerte cielo.....

Y de mi...decirte que al final decidí yo ponerle fin. Me parece que este chico no me convenía y yo me quiero demasiado....sigue tocando las tarjetas y poniendome en apuros y bueno a veces me llego a poner colorada, pero, he decidido no saludarlo, no lomquiero en mi vida, ha llegado a traer a su novia para ver si me pongo celosa y bueno que os cuento, paso de el, me parece muy poco hombre, caprichoso, y un y perdonarme la expresión, UN ... REDOMADO, y sinceramente no es el hombre de mi vida aunque me gusto muchiiiiiiiiisimo , pero, el dia de mañana la novia seria yo, no se si me expliqué.....hace unos meses conoci a un sagitario como yo y bueno aunque tranquilo las cosas van muy bien y mi corazon esta por el, pero, jamas se sabe.....
La vida nos pone a la gente para aprender de ellos, y bueno con aries aprendi que no es oro todo lo que reluce y puedes tener ser un caramelo, con buen olor y buena cobertura y a la vez estar podrido, asi que a un lado y fuera karma....
besazos damnificadas, pero, no me considero asi, ya no, porque damnificada es querer y no poder y lo mio es un paso de tu culo, si por el fuera seguiriamos, se le salen los ojos ,,...pero, ya nunca mais....
mucha suerte y un besazo, aunque estrare para leer y porque no dar consejos creo que mi experiencia.....
un beso
Nadame

R
radita_8237506
28/9/12 a las 17:54

Hola rojapasion....
Eres un amor, y para mi una gran amiga virtual......estuve desconectada ,pero, ahora andare por aquí..... que suerte tienen las chicas enamoradas de arianos de tenerte ....un beso gordo y cuentame que paso con lo tuyo aunque sea en privi....
muacksssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssss...
No me olvides, yo no lo haré.
Nadame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest