Foro / Astrología y Tarot

mi historia con acuario me esto volviendo loca,,,,,

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 4:21
G
gladys_8041974
17/4/07 a las 23:15

hola, creo que este acuario me esta volviendo loca, desde hace un par de meses que conoci a un chico acuario , fue demasiado increible el felleng que tuvimos desde un principio, fue todoo magico, tenemos muchos temas de conversacion , habia una quimica en todo y en la cama para que hablar, uffff demasiado bueno, ,, desde que nos conocimos nunca hemos llegado a ser algo, solo amigo , claro que con ventaja, se todo referente a cuario , como es y su forma de actuar, pero a pesar de eso me esta volviendo loca,
despues que nos conocimos me dijo que no queria seguir viendome , que fueramos amigos, se muy bien que cuando sienten algo , prefieren huir, y ser mas racionales , ya que no permiten que los atrapen, despues de eso nos dejamos de ver yo estab adesconcertada , no lo entendia que de un dia para otro se alejara de mi ,si teniamos tanta quimica, yo soy libra,para que sepan, despues de un mes mas menos de que me dijo que estaba saliendo con otra persona , que no queria verme ni nada, sin motivos, ,,, regreso mas tierno que nunca, dulce , amoroso y preoupado, estuvimos bien dos meses mas menos y luego de eso de la noche a la mañana, me odio sin motivos , no queria saber nada de mi , estuvo super desagradable, no queria nada conmigo, nada de nada y no hblar por msn, lo deje solito , siempre dejandole claro que yo era su amiga y que cualquier cosa que necesitara yo estaria ahy para el, pasaron tres meses de su enojo y volvio a tocar mi puerta como si no pasara nada se quedaba a dormir conmigo y todo bien un par de semanas, pero este acuario me teme demasiado o yo lo desconcierto mucho al aguantarlo tanto y siempre aceptandolo tal como es , con sus inestabilidades y defectos , porque son super inestables un dia te aman ,al otro te odian, son increiblemente complicados, y ahora nuevamente me salio que le gusta otra mujer ... siempre cuando estamos bien me sale con que le gusta alguien mas, ya me causa mucha risa todo esto,,, pero lo acepto asi, me encanta estar con el y compartir con el, yo se que volvera, ahy que dejarlos solos, no atosigarlos con nada, y creo que eso lo que hace que siempre vuelva , o si alguien me puede decir algo de porque siempre vuelve , seria muy interesantee.....

Ver también

A
akitten_dee106z
19/4/07 a las 4:13

Hola como andas
no le des pie a que te tenga cada vez que quiera, eso le da sensasion de poder sobre ti y no es lo que en realidad quiere. demuestrale tu individualidad. tomalo por sorpresa cada vez que puedas y puedes probar cada vez que te hable de otra mujer si esta contigo dile que la invite a estar con los dos eso seguro lo hara pensar mucho por mas que despues le digas que no era en serio pero juega con sus fantasias y trata de mantenerlo atento

C
chaia_7279588
30/4/07 a las 4:21

Te comprendo...
hola amiga te comprendo muy bien ps yo tambien soy libra y mi novio es acuario @_@ y bueno ps quisiera saber ke mas se puede hacer para estos casos solo ignorarlos? asi vuelven solos? esa no me la sabia grax

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook