Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Mi hijo nació el 23 de octubre y no sé si es libra o escorpio

Mi hijo nació el 23 de octubre y no sé si es libra o escorpio

22 de noviembre de 2007 a las 22:03

Es que depende donde lo mire, en unos sitios aparece que es libra y en otros escorpio y no me acabo de aclarar. ¿Alguien lo sabe con certeza?

Tags relacionados #Los Escorpio

+

Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura!

Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura!

Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura! Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura!

Testimonio de un padre: un hijo con autismo que logra progresar en la escuela Testimonio de un padre: un hijo con autismo que logra progresar en la escuela

¡El mejor baile entre madre e hijo de todos los tiempos! ¡El mejor baile entre madre e hijo de todos los tiempos!

22 de noviembre de 2007 a las 23:07

Depende de la hora
Eso depende de la hora en q nació, pero no te puedo ayudar más pues no tengo ni idea de cuales son los limites de hora ni donde puedes consultarlo

Supongo q en alguna página q te pidan la fecha y la hora

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 23:08

Ahh
Mi hermana también nació ese día, ella siempre había creido q era Libra así q es lo q se considera, pero yo creo q es más escorpio a parte de q pq nació a las diez y pico de la noche pq en muchas cosas se parece a mí jeje

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 23:19

Hola
Entra en esta página (a mi me encanta)

grupovenus.com

Metes la fecha y hora de nacimiento y te dice signo,ascendente, etc..

1 likesMe gusta

23 de noviembre de 2007 a las :58

Necesito hora
Si me dices la hora exacta de nacimiento, el lugar y el año te digo a que signo pertenece.

Me gusta

22 de julio a las 19:58
En respuesta a m4ria16

Necesito hora
Si me dices la hora exacta de nacimiento, el lugar y el año te digo a que signo pertenece.

Hola mi hijo nacio en 23 de octubre..a las 2:53pm ..que signo es ???
hola mi bebe nacio el 23 de octubre a las 2.53pm quisiera saber que signo es porfavor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página