Foro / Astrología y Tarot

mi gran negra francisca es muy milagrosa

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 22:17
H
hadiya_8620308
27/6/09 a las 17:59

hola amigos le hablo de mi negra francisca es muy milagrosa ,bondadosa le gusta ayudar a las pareja que tiene problemas en el amor , era una gran partera y le gusta ayudar a los anciano
pidale con fe no le pida malda
recibala con mucha fe para tu progreso y la paz de tu hogar el cuidado de los chico y para la union de pareja ella baja siemptre gritando depende
puede bajar seria y bonchona y con groseria es muy sincera y dice las cosa en su cara lo que siente repestenla quierala mucho y veras que si le pide las cosa con fe
y mucha fe te va conserder lo que tu le pida de agradecimiento se le pone vino dulce un bello velon rojo ofresca collares pañuelo todo tiene que ser guapo ella es muy coqueta y muy enamorada y cuando lo hombre se queria burlar de ella lo ponia a padecer asi que se enamora mas de ella
aso amiga
le fuma un tabaco a ella y le pide con fe
que te ayude y que te lumine que te de mucha luces sabe yo fume un tabaco arrebe voltiando toda la maldas de la gente y tire el tabaco y se mequedo paradito eso quiere decir triunfo en lo que hice a veces lo entiendo como tambien aveces veo cosa mala que viene en mi camino y le pido a ella justicia y que retire de mi paso los enemigos y le pido si mis hijos estan en peligro le digo que se lo retire y que me lo proteja de cualquier peligro que corra en la calle asi besito y de verdad pidale con mucha fe luego le dare unos buenos baños

Ver también

La respuesta más útil

P
paola_7016805
9/2/14 a las 22:17

Necesito respuesta
Hola amiga; podrías explicar como encender una vela para atraer a al ser amado?? como lo hagoo x favor!

F
fathia_5546233
14/5/10 a las 5:32

Hola
BUENAS NOCHES ....

SI SE HABLA DE LA MISMA FRANCISCA ESPERO QUE SI YA QUE EN ESTOS DIAS ESTUBE LEYENDO QUE HAY MUCHAS A PARTE DE LA NEGRA FRANCISCA MARTINEZ FRANCISCA BLANCO Y OTRAS Q NO RECUERDO....... PERO EN FIN MI NEGRA FRANCISCA LA AMO Y ES LA Q M A AYUDADO FULL SOBRE TODO EN EL AMOR Y A CALMAR MI SOBERBIA....

P
paola_7016805
9/2/14 a las 22:17
Mejor respuesta

Necesito respuesta
Hola amiga; podrías explicar como encender una vela para atraer a al ser amado?? como lo hagoo x favor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir