Foro / Astrología y Tarot

Mi geminis cortó conmigo. yo soy acuarina...puede volver?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 18:35
Y
yanfen_5458208
6/7/09 a las 2:07

Hola, primero aclaro que tengo 37 años, no tengo hijos y con muchos deseos de encontrar una pareja con la cual tener un futuro. Mi relación con un geminis empezó vía internet. Lo encontré en una pagina, lo invité a ser uno de mis contactos y de ahí en más chateamos contándonos todo, nuestros sueños, nuestros gustos, nuestra forma de ser, dejando expuesta nuestra sensibilidad y deseos, teníamos realidades similares, ya que tenemos la misma edad y aun vivimos cada uno con sus madres, nuestros padres fallecieron.
Un día me invito a su ciudad a 970 km de la mía y si bien nunca creí poder animarme, fui a conocerlo. Me llevo a todos lados, conoci su familia, me lleno de atenciones y regalos a mi regreso diciéndome que me consideraba su novia y sentia que me queria. Luego le toco el turno a él y viajo a mi ciudad. Dio vueltas, pero finalmente vino. A los 2 meses volvió a venir y nuevamente lo hizo con miles de inconvenientes, ya que si bien tiene su trabajo, gana poco y segun él tenía que hacer un gran esfuerzo. El me preguntaba que porque lo habia elegido, es como que él no entendia que alguien se pudiera fijar en él, ya que tiene baja autoestima, es tímido, incostante, bueno, pero segun pude ver de eso se aprovecha la familia, ya que esta para todos menos para él. Yo traté siempre de hacerle ver que no era así, que el valia y mucho, que se preguntara cuales eran sus deseos y luchara por ellos, que buscara otro tabajo, pero cada vez que tocaba esto temas el reccionaba mal, no le gustaba que se metieran en "sus cosas", segun él. Hablar de estos temas era hablar como con una pared, se encerraba en sí mismo sin dar ninguna explicación. También pude descubrir algunas mentiras y cuando le pedi explicación simplemente no me las dió, dijo que el no miraba para atras y que creyera lo que quisiera.
Más tarde viaje yo, convivimos sólos durante 10 días, dónde nos llevamos maravillosamente bien, tanto sexualmente como personalmente.
Yo aclaro que soy muy perseguida, desconfiada, análitica y algo problematica con los planteos que hago, y algunas veces a la distancia desconfiaba porque las razones que me daba no eran coherentes. Lo llamaba y no respondía mis llamados, luego decia que tenia cargando el cel o excusas no muy válidas. El siempre se enojaba conmigo por eso, pero me decia que me queria aunque se sentia sofocado por mi a veces y que cambiara porque sino me dejaria.
Una vez más volvi a viajar, sentía que debia hacerlo porque ya no era como antes, estuvimos 4 dias pero ya no solos, estaba la madre a quien respeta y la llena de atenciones. Yo lo noté distante conmigo, pense que era por la madre y por nuestros desencuentros. Pero pareció recuperar sus ganas con mis idas.
Luego nuevamente puso distancia. Me refiero me decia que me iba a llamar y no lo hacia, me mandaba menos mensajes y frios, siempre tenia excusas. Se compro computadora pero siempre tenia miles de excusas para chatear conmigo.
Finalmente me dijo que se le habian enfriado los sentimientos por mi, que queria un tiempo, yo le dije que el tiempo no existia que se terminaba, pero me pidio que lo ayudara a recuperar lo que sentia por mi. Así hice, me aguanté sus desplantes durante un mes, yo lo llame siempre, yo buscaba encontrarnos, le mande desde mi ciudad regalo para su cumpleaños, pero yo le dije que sin vernos no podia hacer mucho para que recuperara lo que sentia por mi. El ponia la excusa del dinero, cuando yo le decia que cubria los gastos no queria para vernos en un lugar intermedio que no sea mi ciudad ni la suya.
La cuestión que me mandó un mail diciendo que me queria pero no sentia amor con el corazón a pleno como para arriesgarse a cambiar su vida, que por ahora estaba bien asi con su vida como era, que no queria que nadie dependiera de él ni arrastrame a un futuro incierto, pero que como eramos buenas personas siguieramos en contacto, que fueramos cortando de a poco, que el se sentia raro y no se alcanzaba en su interior. Hable por chat. Me mando sms y no se lo conteste.
Yo desde entonces no me volvi a contactar con el, el prometio una vez más llamarme, que me queria escuchar y que hablemos por ahi no por chat, pero no lo hizo. Tampoco se muestra como conectado ya desde antes de cortar conmigo.
Que puedo esperar? Alguien puede decirme porque si me demostraba tanto amor llenadome de atenciones de repente se volvio frio y distante?
Gracias, perdón por lo largo.

Ver también

Y
yanfen_5458208
6/7/09 a las 20:22

Gracias por tu respuesta aquariana31
Creo que tienes razón y pienso lo mismo.
Igual me dolieron sus palabras al decirme que yo estaba enamorada de él y él no, que él era así que se enamoraba rápido pero que de igual modo se le desvanecía el amor y que mis actitudes y desconfianza le hicieron perder el interés, que no quería que siguiera haciendo cosas por él que ni valoraba ni sentía.
Yo le dije que no tenía otra opción más que aceptar sus sentimientos y que sabía que me habia equivocado en muchas cosas pero él también aunque no lo admitiera, pero que cuando se corta algo, se corta, que no me servía a mi seguir en contacto con él como el propuso, ya que sería albergar un esperanza que no existía. Al día sigiuente me mando un sms preguntándome como estaba, yo no se lo respondí y hasta ahora no supe más de él. Solo vi que se ha conectado como no conectado en el MSN.
Creo que está comodo como está y le falta coraje para luchar por él mismo, pensar en él y cree que es muy grande el esfuerzo que debe hacer para mejorar su situación y no encontró otra manera que alejarme de su vida.
Muchas gracias, por tu respuesta. Me sirve y mucho!

I
ilia_8349518
21/9/11 a las 17:56
En respuesta a yanfen_5458208

Gracias por tu respuesta aquariana31
Creo que tienes razón y pienso lo mismo.
Igual me dolieron sus palabras al decirme que yo estaba enamorada de él y él no, que él era así que se enamoraba rápido pero que de igual modo se le desvanecía el amor y que mis actitudes y desconfianza le hicieron perder el interés, que no quería que siguiera haciendo cosas por él que ni valoraba ni sentía.
Yo le dije que no tenía otra opción más que aceptar sus sentimientos y que sabía que me habia equivocado en muchas cosas pero él también aunque no lo admitiera, pero que cuando se corta algo, se corta, que no me servía a mi seguir en contacto con él como el propuso, ya que sería albergar un esperanza que no existía. Al día sigiuente me mando un sms preguntándome como estaba, yo no se lo respondí y hasta ahora no supe más de él. Solo vi que se ha conectado como no conectado en el MSN.
Creo que está comodo como está y le falta coraje para luchar por él mismo, pensar en él y cree que es muy grande el esfuerzo que debe hacer para mejorar su situación y no encontró otra manera que alejarme de su vida.
Muchas gracias, por tu respuesta. Me sirve y mucho!

Exactamente lo mismo¡¡
hola chica espero estes mucho mejor decidi escribirte debido a que estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya intente leer la respuesta porque necesito que alguien me ayude igual soy acuario y el geminis..simplemente igual dijo que ya no era amor sino aprecio porfa cuando puedas contestame¡¡

Y
yanfen_5458208
23/9/11 a las 18:35
En respuesta a ilia_8349518

Exactamente lo mismo¡¡
hola chica espero estes mucho mejor decidi escribirte debido a que estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya intente leer la respuesta porque necesito que alguien me ayude igual soy acuario y el geminis..simplemente igual dijo que ya no era amor sino aprecio porfa cuando puedas contestame¡¡

Hola mayro0102
Hola Mayro...recién veo esto...dime ¿en qué crees que te puedo ayudar?...Esto lo escribí hace poco más de 2 años...a veces releo lo que he escrito y me encuentro que sigo en el mismo lugar...¿Por qué digo esto? No rehice mi vida con nadie...quizás porque no se ha cruzado en mi camino nadie...pero sí te puedo afirmar que probablemente sea porque siempre he deseado regresar con él...
Luego de 2 meses sin contacto con él...me envió un sms frío saludando a mi flia por unas de estas fechas conmemorativas y respondí friamente tb...pero llego a mi corazón...y luego al mes de esto yo comencé a saludarlo con sms...él siempre respondío frío y distante...así entre idas y venidas hasta hoy...nunca más lo volví a ver
Su realidad está cada vez peor y él siempre me muestra su parte negativa...siento que quiero llegar a él y no puedo...incluso estos últimos días hasta ha tenido las mismas actitudes que cuando me dejó...bueno creo que nunca dejó de tenerlas...
Yo intento seguir el contacto pero casi siempre generado por mí...pero mientras yo pongo amor en el medio...para él siemto que soy una más...y hasta tal vez sigue a otra...
No lo sé creo que hasta hoy sigue siendo una historia inconclusa de la cual no me logro despegar....
Si crees que te puedo ayudar en algo me escribis...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook