Foro / Astrología y Tarot

Mi forma de ser va con un virgo¿?????

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 1:38
H
hadia_8052964
18/3/11 a las 4:34

Soy dulce y tierna en general, pero me cuesta a veces encontrar temas para hablar.......y cuando hablamos por teléfono (él está viviendo por un tiempito lejos) soy SECA y él me dijo que es como SI NO LE IMPORTARA......

No sé por qué!!! él me dice TE QUIERO y yo sonrío al teléfono pero me cuesta responderle con un te quiero, soy muy insegura y cautelosa para entregarme, y él es muy demostrativo. !!¡¡¡¡!!!


No sé qué pueda producir en un virgo esto........¿creen que pueda dejar de gustarle? porque a mí él me gusta.Pero me cuesta demostrar mis sentimientos, por más que tenga muchos y con todos los demás seres vivos sí pueda. :S


Necesito que me ayuden a entender a los virgo,
o a saber cómo puede reaccionar con mi sequedad.......


POR FAVOR COMENTEN!!

Ver también

A
adhara_5396248
20/3/11 a las 14:45

Claro!
Los cangrejos y los virgo siempre se han llevado bien, virgo te entendera si ve que eres mas cerrada o timida, recuerda que virgo es un signo paciente, y creo que es mucho mas paciente con una persona timida e indecisa antes que con una que esta llamando todo el dia la atencion o que es muy histerico/a jeje, sera porque entendemos que a cada uno le cuesta su tiempo adaptarse a cada situación. Creo que con que le demuestres que te gusta con tus actos o miradas bastara para que no dude de tu amor, asi que no te preocupes .

H
hodeia_6998080
4/5/11 a las 6:35

Si..
mira yo soy de cancer y tengo tu mismo caracter a veses hablo hasta por los codos y otras soy tan vacia y cerrada como un armario no me dejo convenser x nadie por que se que la mayoria miente ..

mira es muy comun la inseguridad en nosotras pero el gran paso es superarlo por eso no tenes q darle inportancia a tu timides tenes q sacarle provecho
si el de verdad te kiere d verdad t va a conprender algunos se k te hacen la crus si lo decepcionas pero la realidad s que el deve saber que sos una chika q vale mucho y por eso t dice t kiero te aconsejo q hables con el y le cuentes tus miedos y el conprendera es un signo muy paciente

A
an0N_989634999z
7/5/11 a las 1:38

Je facil
dale confianza, hazle conocedor de tus secretos mas oscuros y lo vas a tener para siempre haz planes con el y volaran juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest