Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia, los que me han acertado!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 17:34
V
vidina_6282627
13/5/14 a las 2:19

pondré a los que he consultado y que por ahora me han acertado, pasado, presente y cosas que se han cumplido de futuro. todas del foro!!

Rosafucsia: acertó pero! hubo una cosa en tiempo q tal vez se equivoco por que se suponía tenia que esperar un tiempo y paso a la semana siguiente de ella decírmelo.

Bruji1010: me acertó totalmente mi presente y futuro mas inmediato, ya que se ha cumplido, he seguido su consejo y las cosas no han ido tan mal como pintaba. falta algo muy a futuro que todavía no lo se.

LUZPURPURA: LA MEJOR, ACERTO AL 100X100 mi presente y futuro mas inmediato que ya se ha cumplido, falta algo que según ella se dará en unos pocos meses, ojalá se cumpla también. es la mas confianza me ha dado!

LUZMAGICKA: LA MEJOR, le pregunte pero sobre otra persona y por ahora he visto que se ha ido cumpliendo lo que me dijo, faltan cosas de futuro, 4.. 6 meses.

Cecilia: la pongo por que aunque lo que me dijo es a futuro, coincidio con algo en concreto que me dijo a futuro también rosafucsia y luzpurpura y supongo que si 3 personas dicen lo mismo, sera por algo.


Yo era super escéptica con esto, pero después de esta experiencia y comprobar que se han cumplido muchísimas cosas de las que me han dicho pues aquí hago mi aportación y espero pongáis las vuestras!!

Ver también

S
sanca_9951397
27/5/14 a las 17:34

Me alegro!!
Yo de tu lista creo consulté con luzmagicka, espero se cumpla como a tí!.. puedes decirnos dónde consultaste a Cecilia? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook