Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con una chica capricornio

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 23:20
B
bruc_5840465
16/5/09 a las 21:25

Hola gente! Paso a contarles mi experiencia (primera) con una bella mujer capri. Nos conocimos en un bar, me impactó su belleza (rosto increíble, cuerpo muy muy flaco, no alta), nos pusimos a charlar , besos y nos dimos el movil. A partir de ahi empezo una relacion muy linda , muchas cosas en comun (materiales sobre todo) , gustos, buenas familias ambos y decidi presentarla a mis padres , hasta aqui todo color de rosa. La cosa venia tan bien, que creo que ella se asusto y quiso terminar la relacion (el mismo dia a la noche se retracto), a todo esto ibamos 2 meses juntos.
A partir de alli lo que siguio fue una montaña rusa de emociones, depresiones, euforia, momentos donde estaba bien, momentos que no queria salir, dudas,etc. A todo esto, con el sexo lo mismo, cuando estaba bien obviamente lo haciamos y cuando no, del tema ni se hablaba (con lo dificil que es para un tauro no tener sexo por 1 o 2 meses)
Yo (como buen taurino) siempre tenia una palabra de aliento para su pesimismo y una paciencia inagotable frente a su inestabilidad emocional, a las 2 salidas de conocerla ya me di cuenta que era una persona fria, poco demostrativa, pero que lo hacia por miedo a que la hieran (venia de una relacion anterior donde la habian engañado, compromiso incluido) y asi lo acepte, siempre siendo yo, cariñoso y afectuoso, romantico.
Ambiciosa, dominante, amante del humor negro e ironico, le gustaba mucho hacerme sentir en ridiculo (en el buen sentido), exigente al maximo, nunca se conformaba con nada.

La conclusion es que despues de 6-7 meses, ya eran mas peleas que buenos momentos, y ella decidio ponerle punto final a la relacion (con palabras frias y hasta a veces hirientes, innecesariamente).

El punto es que si bien admito que hoy no podamos tener una relacion de pareja (estoy totalmente convencido que ella no esta lista para asumir ese compromiso) me encantaria que nos veamos de vez en cuando, de alguna manera no cortar el lazo que nos une (que es fuerte en cuanto a compatibilidad de gustos). Simplemente porque cuando estaba de buen humor, realmente era una persona espectacular, nos reiamos y la pasabamos muy bien!, hasta que le agarraba vaya uno a saber que...

que opinais?

Ver también

A
an0N_973417899z
17/5/09 a las :13

Hola
Puchas pepito no sabes cuanto lamento la bella oportunidad que tuvo esta capri y no aprovechó , demás está decir que es con los tauros que mejor nos llevamos, ellos tan caballeros, responsables, romanticos, etc...pero....tú tienes toda la razón es ella la que no está lista para un compromiso y enhorabuena has podido desentrañarlo pues algunos nos pasamos mucho tiempo tratando de revertir la situación y al final solo conseguimos contar nuestros pesares en este foro y tratar de encontrar una explicación a lo incomprensible. Ahora no vayas a pensar que todas somos tan inseguras, la mayoria tenemos miedo a equivocarnos y nos damos un tiempo pero muchas cuando queremos a alguien se lansan nomas, por otro lado eso de no cortar el laso es una buena forma de mantener a una amiga porque despues de todo tenemos la capacidad de reconocer (en nuestro interior) nuestro error. Muchos saludos.

S
sumi_9545191
17/5/09 a las 2:47

Me visto reflejada
Yo soy capri y con la mayoria de adjetivos q le has dado a tu ex me identifico: la montaña rusa, el sexo, el miedo a q nos hieran, humor negro e irónico, exigente, ambiciosa, dominante y poco conformista.

Nuestro mayor problema es q pensamos mucho, casi hasta la saciedad, cualquier tema. Lo malo q normalmente nos callamos x miedo a la reacción de los demás.

Cuando queremos terminar definitivamente con alguien aún dando algo de largas se nos nota mucho, pero mucho.

Aunq se nos vea fri@s no lo somos. Somos extremadamente sensibles y afectuosos, pero nos cuesta muchooooooooooo demostrarlo a parte de estar seguros de la otra persona.

Un saludo y suerte.

B
bruc_5840465
18/5/09 a las 3:03
En respuesta a sumi_9545191

Me visto reflejada
Yo soy capri y con la mayoria de adjetivos q le has dado a tu ex me identifico: la montaña rusa, el sexo, el miedo a q nos hieran, humor negro e irónico, exigente, ambiciosa, dominante y poco conformista.

Nuestro mayor problema es q pensamos mucho, casi hasta la saciedad, cualquier tema. Lo malo q normalmente nos callamos x miedo a la reacción de los demás.

Cuando queremos terminar definitivamente con alguien aún dando algo de largas se nos nota mucho, pero mucho.

Aunq se nos vea fri@s no lo somos. Somos extremadamente sensibles y afectuosos, pero nos cuesta muchooooooooooo demostrarlo a parte de estar seguros de la otra persona.

Un saludo y suerte.

Jeje
Gracias Ukis... te soy totalmente honesto en algo, conocí este foro solamente para poder entender algunas de las reacciones de mi ex, parece extremista pero realmente es así. Nunca había conocido una personalidad tan compleja como ella, al punto que tuve que

B
bruc_5840465
18/5/09 a las 3:06
En respuesta a sumi_9545191

Me visto reflejada
Yo soy capri y con la mayoria de adjetivos q le has dado a tu ex me identifico: la montaña rusa, el sexo, el miedo a q nos hieran, humor negro e irónico, exigente, ambiciosa, dominante y poco conformista.

Nuestro mayor problema es q pensamos mucho, casi hasta la saciedad, cualquier tema. Lo malo q normalmente nos callamos x miedo a la reacción de los demás.

Cuando queremos terminar definitivamente con alguien aún dando algo de largas se nos nota mucho, pero mucho.

Aunq se nos vea fri@s no lo somos. Somos extremadamente sensibles y afectuosos, pero nos cuesta muchooooooooooo demostrarlo a parte de estar seguros de la otra persona.

Un saludo y suerte.

De nuevo
Gracias Ukis... te soy totalmente honesto en algo, conocí este foro solamente para poder entender algunas de las reacciones de mi ex, parece extremista pero realmente es así. Nunca había conocido una personalidad tan compleja como ella, al punto que tuve que "estudiar" su horóscopo para poder entender sus reacciones y desplantes. Realmente no esperaba una catarata de afecto por su parte (por más que la necesito), un abrazo de ella era uno en un millón, pero era más valioso que el de alguien que te abraza 10 veces por día.... y eso es lindo... el tema es que por momentos (no se sabe por qué) son un hielo, o has hecho algo que le cayó mal (tal vez una tontera mínima) y se baja la cortina.. jeje

La verdad es bastante triste no poder abrir su corazón y disfrutar las cosas , la vida... para mi a veces era intentendible.. no sé si no quieren o, definitivamente, no pueden..

B
bruc_5840465
18/5/09 a las 3:09
En respuesta a an0N_973417899z

Hola
Puchas pepito no sabes cuanto lamento la bella oportunidad que tuvo esta capri y no aprovechó , demás está decir que es con los tauros que mejor nos llevamos, ellos tan caballeros, responsables, romanticos, etc...pero....tú tienes toda la razón es ella la que no está lista para un compromiso y enhorabuena has podido desentrañarlo pues algunos nos pasamos mucho tiempo tratando de revertir la situación y al final solo conseguimos contar nuestros pesares en este foro y tratar de encontrar una explicación a lo incomprensible. Ahora no vayas a pensar que todas somos tan inseguras, la mayoria tenemos miedo a equivocarnos y nos damos un tiempo pero muchas cuando queremos a alguien se lansan nomas, por otro lado eso de no cortar el laso es una buena forma de mantener a una amiga porque despues de todo tenemos la capacidad de reconocer (en nuestro interior) nuestro error. Muchos saludos.

Gcs
Hola valita y gracias por tu mensaje. Realmente ella ya había querido cortar la relación y (el mismo día luego) pidió volver, que lo siguieramos intentando. Esta vez no creo que lo haga, por lo menos no en un corto tiempo, ya seria demasiado ir y venir para un capri, jejeje. Lo que mas me llamo la atencion de esta capri es que le "molestaba" que me llevase bien con la familia de ella... como si fuese un pecado! muy rara realmente...

B
bruc_5840465
18/5/09 a las 3:16
En respuesta a bruc_5840465

Gcs
Hola valita y gracias por tu mensaje. Realmente ella ya había querido cortar la relación y (el mismo día luego) pidió volver, que lo siguieramos intentando. Esta vez no creo que lo haga, por lo menos no en un corto tiempo, ya seria demasiado ir y venir para un capri, jejeje. Lo que mas me llamo la atencion de esta capri es que le "molestaba" que me llevase bien con la familia de ella... como si fuese un pecado! muy rara realmente...

Ahhh
Bueno también vale recordad que al principio de la relación era todo color de rosa... ella me decía que teniamos toda la vida para estar como pareja, que queria hacerme el desayuno y cosas asi, realmente parecia enamorada y segura de si misma, asique seguramente se asusto cuando vio que la cosa iba relativamente en serio , aunque parece contradictorio no?

B
bruc_5840465
18/5/09 a las 17:18

Eso tb..
Bueno ahí has tocado otro punto.... la susceptibilidad ( o inseguridad)... por dios! extremadamente sensible a los comentarios y todo pero todo lo transforman para hacerse creer ellos mismos que lo estas haciendo para lastimarlos.... recuerdo situaciones minimas y totalmente intrascendentes pero que generaban peleas porque se las tomaba a pecho. A veces me pregunto como debería ser una personalidad compatible con las características de este signo , y no la encuentro....

H
helia_7263488
18/5/09 a las 23:29

Wooooooow...
Es CoMo Si ME DESCRIBIERAS AMI
EN TODOS LOS SENTIDOS...
PS SI LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE
NOS SENTIMOS MUY INSEGURAS
CON CADA RELACION PERO PS NADA
DALE UN POCO DE PACIENCIA
QUE A SI SOMOS LAS CAPRIS
Y SI ELLA NO REGRESA ES QUE NO QUIERE
TENER NADA MAS CONTIGO
PERO NO TE DECILUCIONES QUE SIEMPRE
SOMOS ASI SUPER CAMBIANTES...

A
an0N_973417899z
19/5/09 a las 16:22
En respuesta a bruc_5840465

Ahhh
Bueno también vale recordad que al principio de la relación era todo color de rosa... ella me decía que teniamos toda la vida para estar como pareja, que queria hacerme el desayuno y cosas asi, realmente parecia enamorada y segura de si misma, asique seguramente se asusto cuando vio que la cosa iba relativamente en serio , aunque parece contradictorio no?

Tal vez....
no sea tan contardictorio pepito, pues el que algo sea serio no significa que tenga que ser rápido, como tú lo has dicho es el compromiso el que la asustó, tal vez ella si quería estar contigo porque si te queria, pero tal vez pensó que se le venia el casorio muy encima y eso la asustó , por otro lado ....tal vez los padres de ella vieron en ti un buen chico y empezaron a presionarla tb. y cortó por lo sano, porque no me explico de otra manera su actitud . Eso es lo malo que los y las capris tenemos nuestros tiempos ....que son tan variables como la persona en cuestión, pero como te decía anteriormente el ser amigo va a suavizar mucho las cosas y ella va a estar mas tranquila y relajada para pensar mejor las cosas pero sobre todo para sentirse mas segura de lo que quiere....y como les digo a todos mas pacienciaaaa.

B
bruc_5840465
20/5/09 a las 3:46

Gcs
Bueno veo que mi historia es bastante común o al menos resume bastante bien la característica de los 2 signos... unas 2 semanas luego de separarnos, ella me envio un sms saludandome por mi cumpleaños. Igualmente era de esperar ya que los capri son muy formales y respetuosos, y no iba a obviar esta fecha (que 1 mes atrás estabamos planificando en pasar juntos, jejee).

Yo la verdad ya asumí mi parte y debido a que tengo la tranquilidad de saber que hice todo lo posible por ella y le di todo, acepté la separación y me encantaría conservarla como persona (cosa que le dije el dia que nos separamos) , la respuesta de ella fue fría y como enojada, no entendía como se podía seguir en contacto con una amistad... supongo que como tu dices, el paso del tiempo (hasta años) podrian ayudar...

A
anmol_9040273
22/5/09 a las 13:28

Hola chico tauro
MIRA NOSOTRAS SOMOS ASI, LO QUE PASA ES QUE TEMEMOS DEMASIADOOOOOOO A QUE NOS HAGAN DAÑO Y SE BURLEN DE NOSOTRAS Y MAS Q TU CHICA ACABABA DE SALIR DE UNA DESEPCION AMOROSA, ADEMAS SI NO NOS GUSTA A VECES TENER ACTOS DE CARIÑO, PUES NOS DA VERGUENZA PENSAR Q DE PRONTO DESPUES ESOS MOMENTOS ALEGRES SE CONVIERTAN EN TRISTEZAS, MIRA CON TIGO ES UN SIGNO CON LS Q NOS LLEVAMOS BN, ENCONTRAMOS MUCHOS GUSTOS, Y UNA AMISTAD Y ESO ES ALGO A TU FAVOR, SI TODAVIA ESTAS ENAMORADO DE ELLA, INTENTALO DE NUEVO CON PACIENCIA, DE PRONTO ESTA ASI POR Q LAS COSAS SUCEDIERON MUY RAPIDO Y NOSOSTRAS NO CREEMOS EN UNA AMOR TAN RAPIDO NOS GUSTA MAS QUE EL TIEMPO DEMUESTRE QUE EL AMOR Q NOS TIENEN ES GRANDE Y AHI SI NOS ENTREGAMOS CON TODO EL AMOR MAS FIEL Q TE PUEDAS IMAGINAR, SI ELLA CREE Q TU TE LO MERECES, VAMOS!! DEMUESTRATELO Y DEMUESTRACELO

BY QUE TE VAYA MUY BN

B
bruc_5840465
22/5/09 a las 17:39
En respuesta a anmol_9040273

Hola chico tauro
MIRA NOSOTRAS SOMOS ASI, LO QUE PASA ES QUE TEMEMOS DEMASIADOOOOOOO A QUE NOS HAGAN DAÑO Y SE BURLEN DE NOSOTRAS Y MAS Q TU CHICA ACABABA DE SALIR DE UNA DESEPCION AMOROSA, ADEMAS SI NO NOS GUSTA A VECES TENER ACTOS DE CARIÑO, PUES NOS DA VERGUENZA PENSAR Q DE PRONTO DESPUES ESOS MOMENTOS ALEGRES SE CONVIERTAN EN TRISTEZAS, MIRA CON TIGO ES UN SIGNO CON LS Q NOS LLEVAMOS BN, ENCONTRAMOS MUCHOS GUSTOS, Y UNA AMISTAD Y ESO ES ALGO A TU FAVOR, SI TODAVIA ESTAS ENAMORADO DE ELLA, INTENTALO DE NUEVO CON PACIENCIA, DE PRONTO ESTA ASI POR Q LAS COSAS SUCEDIERON MUY RAPIDO Y NOSOSTRAS NO CREEMOS EN UNA AMOR TAN RAPIDO NOS GUSTA MAS QUE EL TIEMPO DEMUESTRE QUE EL AMOR Q NOS TIENEN ES GRANDE Y AHI SI NOS ENTREGAMOS CON TODO EL AMOR MAS FIEL Q TE PUEDAS IMAGINAR, SI ELLA CREE Q TU TE LO MERECES, VAMOS!! DEMUESTRATELO Y DEMUESTRACELO

BY QUE TE VAYA MUY BN

Asi es
Es muy verdadero lo que dices, pero bueno... el tiempo dira, al ser ella la que corto la relacion , tambien creo que es correcto respetar esa desicion y no atosigar ni nada por el estilo. Lo que si se es que al no haber nada raro de por medio, el tiempo que estemos separados , cada uno con su vida, seguro ayudara a los dos.

B
bruc_5840465
23/5/09 a las 2:22

Claris..
Muy buena observación.... la verdad que las veces que detecté esto, de hecho ella me lo reconoció esa vez que cortó la relación a los dos meses, argumentando que era algo que le pasaba con todos los hombres... yo intenté ayudarla diciendole que tal vez le convenia buscar ayuda psicologica (muy suavemente)... luego me dijo que era por el trabajo, la ayude a buscar trabajo, luego me dijo que tal vez hacer la danza la ayudaria en lugar de un psicologo, y le busqué academias de danza... jajaja

Lo que yo creo es que no termina de aceptar este "problema", o al menos durante un tiempo lo reconoció y ultimamente, lo atribuyo a la relacion conmigo... tal vez sea mas facil eso que asumirlo... me explico?

N
natela_6434642
23/5/09 a las 12:40
En respuesta a bruc_5840465

Claris..
Muy buena observación.... la verdad que las veces que detecté esto, de hecho ella me lo reconoció esa vez que cortó la relación a los dos meses, argumentando que era algo que le pasaba con todos los hombres... yo intenté ayudarla diciendole que tal vez le convenia buscar ayuda psicologica (muy suavemente)... luego me dijo que era por el trabajo, la ayude a buscar trabajo, luego me dijo que tal vez hacer la danza la ayudaria en lugar de un psicologo, y le busqué academias de danza... jajaja

Lo que yo creo es que no termina de aceptar este "problema", o al menos durante un tiempo lo reconoció y ultimamente, lo atribuyo a la relacion conmigo... tal vez sea mas facil eso que asumirlo... me explico?

Tienes una paciencia infinita
Eres el hombre ideal y la chica parece que tiene problemas de autoestima, o vete tú a saber, y no le llega bien tu amor. Una pena

Pareces muy centrado, si realmente no te hace daño conservar su amistad, adelante. Cada cual tiene que aprender sus propias lecciones, y si ella no quiere pedir ayuda psicológica, no vas a conseguir que la busque por más empeño y amor que pongas en ello. Aún sí está bien que lo intentes, eso sí, sabiendo que ella al final hará lo que quiera hacer. Si quiere seguir con su insatisfacción es su decisión, y si vas a ser su amigo, tendrás que apoyarla, sea lo que sea que ella decida, aunque sepas que no es lo adecuado para ella

Ya verás como, en el momento justo, aparecerá una mujer (o varias, jeje) que te valore como la joya tan valiosa que eres. Besitos!!

B
bruc_5840465
23/5/09 a las 16:24
En respuesta a natela_6434642

Tienes una paciencia infinita
Eres el hombre ideal y la chica parece que tiene problemas de autoestima, o vete tú a saber, y no le llega bien tu amor. Una pena

Pareces muy centrado, si realmente no te hace daño conservar su amistad, adelante. Cada cual tiene que aprender sus propias lecciones, y si ella no quiere pedir ayuda psicológica, no vas a conseguir que la busque por más empeño y amor que pongas en ello. Aún sí está bien que lo intentes, eso sí, sabiendo que ella al final hará lo que quiera hacer. Si quiere seguir con su insatisfacción es su decisión, y si vas a ser su amigo, tendrás que apoyarla, sea lo que sea que ella decida, aunque sepas que no es lo adecuado para ella

Ya verás como, en el momento justo, aparecerá una mujer (o varias, jeje) que te valore como la joya tan valiosa que eres. Besitos!!

Jejeje
Bueno gracias libra!! Lo de la paciencia infinita hace sentido no?? soy Tauro! Pero realmente es un poco como tu dices... a los 2 meses, ella me dijo que no se sentia atraida por mi.. vaya uno a remontar una relacion 4 meses mas cuando le dicen eso tan fuerte... y luego a la noche se desdijo... que me quede tranquilo que con todos los hombres le pasaba eso.. vaya rollo no? jejejje

Que va, tampoco soy el hombre ideal.. solo que cuando quiero a alguien se me nota... mucho y no tengo miedo ni reparos en demostrarlo, y eso tal vez a la otra persona lo tare o lo agobie, pero bueno, tengo la tranquiliidad total de que hecho todo lo posible para ayudarla y salvar la relacion, ojala algun dia pueda ayudarla desde otro lugar , si me deja, o desde el lugar que estabamos.

Saludos!!

H
hocine_9398057
2/3/17 a las 23:20

Ya es un hilo antiguo pero igual opinaré. Soy chico tauro. Tuve una relación bastante fuerte e intensa con una chica capricornio. Sufrí bastante porque la quise mucho. Han pasado 15 meses desde que terminanos y aún llego a pensarla. Coincido con todo lo que dice Pepito. Definitivamente algo tiene que ver el signo. Solo agregaría que la parte de "dejar en ridículo" no siempre es en el buen sentido. Realmente pueden llegar a ser personas egoístas, al nivel de querer ser graciosas sin pensar en cómo se puede sentir la otra personar. En mi caso, era aún más complicado todo porque ella es fanática evangélica y yo soy agnóstico, entonces ya se imaginarán las diferencias. Al final le descubrí que había salido con un chico nuevo de su iglesia y con un amigo que la molestaba, y no pude más, ya no podía confiar en ella y simplemente hoy en día pienso que es una persona egoísta, ambiciosa, narcisista, orgullosa y coqueta, que está buscando lo que más le convenga y que poco piensa en lo que su pareja siente y piensa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir