Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con shonia4

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 18:22
I
irais_8274495
20/12/11 a las 21:21

Holas amigas/os,os queria decir q hace un mes o asi shonia4 contacto conmigo y me estuvo contando varias cosas con las cartas.Segun me iba diciendo iba dando en el clavo en cuanto a mi situacion tanto pasada como presente.Me dijo cosas q irian cambiando en mi vida y a dia de hoy puedo decir que alguna ya ha cambiado como me dijo ella.
Os rrecomiendo hablar con ella,es super cercana,cariñosa,simpatica,y sobretodooooo sinceraaaaa.
Un beso para todos,espero haberos ayudado.
Un abrazo

Ver también

L
lifen_5664951
21/12/11 a las 12:43

Buena gente y certera
A mi me dijo una cosa el sábado que ayer se cumplió...ve muy bien las situaciones y me las explicó tal cual las siento yo...es muy empática, y no creo que sea de las que no nos diga las cosas que no queremos escuchar, es sincera.

L
lile_684145
21/12/11 a las 13:06

Un besazo navideño para shonia4
A mi me ha acertado totalmente las predicciones, ya he consultado dos veces con ella.......y es muy pero que muy buena. Y anímicamente que voy a decir, me ha escuchado sin pedir nada a cambio y ha estado ahí pendiente en un mal momento que he pasado. Gracias flor, no me cambies.

Feliz Navidad a tod@s.

A
april_5524563
21/12/11 a las 22:20

Yo tambien puse un post ayer...
donde shonia4 me acerto...cosas muy tristes pero ciertas..muchos besos shonia4

L
ling_9580852
6/1/12 a las 18:14

Shonia eres un amor
Siempre que la he necesitado ha estado ahí.
Te mima, te apoya y te responde ... siempre a mi lado.
Sincera? ... no, lo sieguiente y Certera? ... es alucinante.
Ay todavía muchas cosas sin resolver en mi vida, pero estoy convencida que siguiendo sus consejos y siempre de su mano, podré con todos ellos.
No cambies Shonia.
Un beso enorme.
Susana

J
jaydy_5965972
6/1/12 a las 18:22

Es verdad eso es lo q se valora
la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook