Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con los hechizos de amor

M
mhamed_9812459
1/8/15 a las 17:48

les voy a comentar mi experiencia con los hechizos de amor , hace unos dias estuve buscando un hechizo amoroso que me devolviera la felicidad, pero en mi busqueda no encontre uno que fuera lo suficientemente fuerte para traer de vuelta a mi pareja , después de que mi novio se alejo de mi al saber que estaba esperando un hijo suyo, yo perdi la esperanza y estaba muy triste por eso era un dolor fuerte que me mortificaba mucho y no era bueno, menos en la situación en la que me encontraba . en el tiempo de búsqueda después de estudiar sobre temas astrales y ese tipo de cosas llegue a los procesos de unión sentimentales ese tipo de trabajos si es bastante fuerte, con uno de ellos me ayude para recuperar la pasion de mi pareja y a unirlo a mi , gracias al proceso de union sentimental el me pidio perdón de rodillas por lo que había hecho. En menos de 15 días eso fue lo que paso, hoy mi bebé esta creciendo y tenemos una familia estable que lo esta esperando con amor, esa es mi experiencia con los hechizos de amor y por eso me decidi a contarla, un proceso de union sentimental es mucho mejor que un hechizo , espero que les sirva mi experiencia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram