Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con la magia. que existe de verdad.

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 1:44
A
an0N_799759199z
2/7/10 a las 20:02

LLevo algun tiempo leyendo en este foro, consultando a personas y he hecho algun que otro trabajo de magia. Mi historia es sencilla desde primeros de años perdi el contacto con una persona a la cual amaba, asi , de repente.
Aun no entiendo el porque. Por mucho que me daban fechas que volveria, por los trabajos que he echo y ninguno me ha funcionado, me decian en 21 dias deberias saber de el NADA.

Todos se equivocaron.

Me puse a leer fuera de aqui, porque la verdad estaba un poco cansada de tanta autopromocion, de tanto insultos, etc.

Internert es una herramienta que no sabemos utilizar da mucha informacion y sobre todo ayuda.

Como he dicho me puse a buscar a alguien que realmente me ayudara, y no se si fue destino o casualidad conoci a una persona, Una chica excepcional, agradable sincera.

Estaba dispuesta para hacer mi ultimo trabajo, antes de tirar la toalla, le hice muchisimas preguntas y le pedi por favor sinceridad.

Abreviando contrate con ella un trabajo, y me dijo el dia que me lo haria y que para cualquier cosa la llamara. Al dia siguiente que me hizo el trabajo recibi noticias de esta persona.
NO PODIA CREERMELO!!! DESPUES DE MAS DE CINCO MESES SIN SABER DE EL

Puedo decir que ami este trabajo que me hizo me dio resultados al dia siguiente, y es mas, ella me asegura que es el principio.

Hablo desdes mi experiencia, con hechos

Estoy super contenta por haberla encontrado,

Gracias por leer mi historia.

Ver también

A
an0N_799759299z
3/7/10 a las 11:26

Gracias por tu informacion
Ayer lei tu post, y la verdad me identifique mucho contigo. Gracias a que te envie un privado y te roge que me dieras el tlf de esta persona.

Decirte publicamente que ayer hable con esta persona, un encato, dulce amable, lo primero que me dijo que le tendria que enviar las fotos a ver si habia posibilidad, porque no arriesga a hacer trabajos sin sentimientos.

hoy ya hemos acordado todo y va a coger mi trabajo, lo mio es un poco mas crudo porque llevo sin saber de el un año, pero bueno tengo fe.

El martes lo hara.

Ya os ire contando mi historia quiero que quede reflejada para posibles personas que pueda ayudar.

A
aneu_6751621
4/9/11 a las 21:53

Hola
Y quien es ella?

S
senia_9046969
22/3/15 a las 22:14

Hola
Hola me mandas por favor el contacto de esta persona? Mi mail ragolaura89@gmail.com todos me estafaron siempre estoy con mucha bronca. Te voy a agradecer siempre.

S
senia_9046969
22/3/15 a las 22:17
En respuesta a aneu_6751621

Hola
Y quien es ella?

Hola
Hola me ayudarías por favor a pasarme el contacto de esta mujer? Te resulto a vos? Pasaron muchos años de este post, pero estoy desesperada todos me estafaron! Te estaré agradecidaa

E
elinor_8547864
27/4/15 a las 1:44
En respuesta a an0N_799759299z

Gracias por tu informacion
Ayer lei tu post, y la verdad me identifique mucho contigo. Gracias a que te envie un privado y te roge que me dieras el tlf de esta persona.

Decirte publicamente que ayer hable con esta persona, un encato, dulce amable, lo primero que me dijo que le tendria que enviar las fotos a ver si habia posibilidad, porque no arriesga a hacer trabajos sin sentimientos.

hoy ya hemos acordado todo y va a coger mi trabajo, lo mio es un poco mas crudo porque llevo sin saber de el un año, pero bueno tengo fe.

El martes lo hara.

Ya os ire contando mi historia quiero que quede reflejada para posibles personas que pueda ayudar.

Por favor!
Pasaron muchos años pero me gustaria tener el contacto de esta persona que te ayudo. Por favor! te dejo mi mail moretava87@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest