Foro / Astrología y Tarot

Mi exchica virgo me vuelve loco ...por favor demen su opinion

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 3:06
J
javaid_8689703
20/6/11 a las 8:46



Hola para empezar les doy las gracias por leer estoy y cualquier consejo que me den es muy bueno.

Bueno les dire que en diciembre del 2007 mi historia. En ese tiempo mi chica virgo salia de una relacion muy mala se habia divorciado despues de 8 an;os de casada porque su ex la engan'o varias veces y siempre lo perdonaba y despues de mucho valor se separo, unos meses despues me entere que se habia divorciado (ya que yo he estado enamorado de ella por años) y entonces un amigo mio me la presento y empezo el drama el tira y afloja y por fin fue mi novia y tuvimos un an'o lleno de felicidad y ya viviamos juntos.

Pero llego lo de la crisis y en enero del 2009 tuve que mudarme a trabajar a otra ciudad segun seria solo por 3 meses pero se hicieron 5 yo la iba a ver cada fin de semana , pero mi chica virgo ya no aguanto y termino la relacion conmigo asi de facil fue para ella, como no queria perderla renuncie a mi trabajo y regrese pero ella segun ya no queria nada conmigo porque segun yo la habia abandonado.....

Asi que no tenia trabajo , ni dinero y fue un an'o muy dificil para mi ,le rogue que regresara conmigo , suplique y todo lo que pude hacer ,pero ella dijo que no como todo buen cancer me meti en mi concha y ahi me quede por todo este tiempo ,pero ella segui apareciendo en mi departamento , me llamaba , me enviaba mensajes y hasta ella me dejaba recados en mi auto diciendome (te quiero mucho , besitos, que tengas un gran dia ) pero como me dijo que no me amaba deje de rogarle y la ignore y segui mi vida ,pero ella seguia apareciendo asi paso el tiempo pero nos seguiamos comunicando y siempre que necesitaba algo me buscaba y siempre la ayudaba en todo y hasta ahora todavia me busca cuando necesita algo ( por ejemplo la semana pasada me pidio que la ayudara a buscar boletos para su mama que venia de vacaciones ) bueno pero yo ya me habia resignado a no buscarla ,pero nos mandabamos mensajes deseandonos un gran dia ,pero como amigos y alguna llamada ocasional para preguntar como estabamos.... y si necesitaba algo me buscaba.Algunas veces aparecia en mi casa con un chocolate, un regalito en fin cualquier cosa.....

Pero entonces hace 2 semanas me llamo una noche para felicitarme por mi cumplean'os ( pero mi cumple es en Julio le dije que estaba mal y que no era mi cumple y saber que ni siquiera sabia mi cumple me puso muy triste esa noche ) en fin 2 dias despues se presento en mi casa con mi regalo de cumplean'os....

Yo la verdad estaba molesto y no lo queria aceptar pero lo acepte , pero ese dia ella tenia una cara de tristeza que me partio el corazon , y como ya la conozco le dije ..." que tienes? no me contesto y entonces le dije " tienes novio verdad? " y ella me contesto "Tenia novio pero me entere la semana pasada que me engan'aba y terminanos, me dijo que tenia como 6 meses de conocerlo pero apenas habia aceptado ser su novia hace como 3 semanas y la semana pasada un amigo de ella le dijo que el la engan;aba que andaba con otra al mismo tiempo.

Asi que tenia como 6 meses saliendo con el tipo ese pero aun asi seguia llamandome y apareciendo en mi casa y algunas veces me abrazaba y hasta una noche se quedo a dormir en mi depa, no hicimos nada pero se quedo conmigo.....

En fin ya que me conto que el la habi engan;ado yo le dije pero que haces saliendo con esa gente y ella me contesto ''Es que no quiero estar sola "" no me gusta estar sola" casi llorando entonces la chica virgo me dio una abrazo y se fue a su casa......

Ya te imaginaras como buen cancer no supe que hacer era como si hubiera despertado de un gran suen'o y me daba cuenta que todavia la amaba y la habia perdido y como buen cancer hice todo un drama dentro de mi y como tengo vacaciones decidi irme unos dias a casa de mis padres que viven en otra ciudad ya que no queria ir a buscarla ,estaba confundido.

Lo unico que hice fue escribirle una carta a mi chica virgo diciendole que no esta sola que solo tiene que abrir los ojos de su corazon y se dara cuenta que hay personas que la aman de verdad..... y le grabe un CD con nuestra cancion todo el CD con la misma cancion y en la carta como que le dia a entender que la quiero muchisimo....

Bueno me fui a casa de mis padres y al otro dia mi chica virgo me llamo a mi cell preguntando donde estaba porque habia estado llamando a mi casa y no contestaba....le dije que estaba en casa de mis padres ( una ciudad como a 12 horas manejando de donde vivo ) y mi chica virgo me dijo " porque no me avisaste siempre he querido conocer a tu mami" y bromeando le dije bueno si quieres puedes venir y dijo que iba a checar a ver si podia...yo pense que bromeaba .... pero un par de horas despues me llamo para decirme que salia el proximo dia para ir a verme.... y me dijo "pero no lo vayas a tomar como otra cosa solo somos amigos ".

Y que llega a mi casa mi mama feliz y ellas dos platicando como buenas amigas y toda mi familia la adora ahora , y nos la pasamos super, como si fueramos novios algunos momentos ,durmiendo juntos , dandonos besitos , abrazos , tomados de la mano por la calle en fin yo estaba muy feliz y asi pasaron los dias....Y creo que cometi el error de decirle que todavia la amo y que no he dejado de amarla y yo le pregunte ahora que regresemos saldrias conmigo al cine o tomar un cafe y me contesto

" No tengo novio, no tengo amante, no tengo esposo claro que podemos salir"

y le pregunte estas enamorada de alguien ? y me dijo no estoy enamorada de nadie y no quiero tener novio y que bueno que me entere que me engan'aba ahora que empezabamos porque no sentia todavia nada por el ,si me gustaba pero no sentia nada y no regresaria nunca con el ,solo queria darme una oportunidad , no quiero estar sola.....

Y me volvio a repetir no tengo novio, no tengo amante , no tengo esposo asi que si podemos salir o ver peliculas en tu casa o comer helado.
Pero el tipo ese le mando un par de mensajes porque queria hablar con ella , y le pregunte regresarias con el y ella me dijo " Nunca regresaria con el " ya hable con el lo que tenia que hablar y le dije que ya no me volviera a llamar .

Y me dijo esta semana llega mi mama y no voy a tener tiempo para nada pero despues de que se vaya claro que me puedes invitar a tu casa a ver peliculas y podemos salir pero como amigos no quiero lastimarte y por ahora no quiero tener novio...

En fin ahora ya estamos de regreso en nuestra ciudad, porque ella compro los boletos de regreso de los 2 ( ella pago el mio y trate de darle el dinero y no me lo quiso aceptar )me ha mandado mensajes , me ha llamado por telefono como antes y hace 2 dias fui a su casa a verla y cuando me despedia le di un beso en la boca y me dijo " no estes de aprovechado y empezo a reirse"

Su mama esta aqui aqui de vacaciones bueno ya se va man'ana y la señora me dijo que ella le dijo a mi chica virgo que regresara conmigo pero mi chica virgo solo le dijo "Tengo que pensarlo ,tengo que pensarlo " el martes pasado mi chica virgo dijo que fueramos a cenar el jueves con su mama y su hermana ya que salia de trabajar temprano a las 9 pm y entonces el jueves me llamo como a las 2 pm para saludarme y recormdarme que pasara por su mama en la noche para ir a cenar y entonces le mande un mensaje diciendole que me hacia muy feliz escuchar su voz y que la extran'aba y ella me envio un mensaje que decia " en la noche nos vamos a ver besitos"

Y llego la hora de la cena estabamos todos en el restaurant esperandola pero llego hasta las 10:30 pm porque estuvo lloviendo muy fuerte y tuvieron que cambiar todo de un lugar a otro .

Y que llega mi chica virgo , para empezar te dire que llego con una cara de tristeza como si le pasara algo y no se quiso sentar junto a mi , pero su mama le dijo sientate de este lado y termino sentandose junto a mi , pero no quiso comer nada y no hablaba con nadie como si estuviera enojada o triste ( solo dijo que le dolia mucho la garganta pero la verdad no parecia enferma parecia triste ) y ni me volteaba a ver, y todo mundo se dio cuenta ,el ambiente se puso tenso que en ese momento yo me queria largar de ahi .....

Al dia siguiente su mama me dijo que cuando llegaron a la casa se fue directo a su cuarto y se encerro y ya desde el jueves no me ha llamado , ni mensajes ni nada ha desaparecidod y bueno yo hice lo mismo no la he llamado ni mensajes ni nada......... Yo ya no la buscaba porque pense que no queria nada conmigo pero con todo esto que paso , que besos que abrazos no se que pensar bueno les dire que siempre me ha buscado y siempre que necesita algo importante me busca a mi y siempre me cuenta lo que le sucede....

Otra cosa el novio de su hermana me dijo que ella tenia una cita para hablar con su jefa sobre un aumento de sueldo porque su mama la habia presionado de que trabaja demasiado por lo que le pagan y me dijo a lo mejor eso le paso el Jueves y que el habia visto al tipo con el que salia y el le habia dicho que ella le habia prohibido hablarle.....

Hoy le envie un mensaje " deseando que ya estuviera bien de la garganta y que si necesitaba ayuda con llevar a su mama al aeropuerto contaba conmigo" pero no me contesto el mensaje....

Por favor denme su opinion gracias ,,les deseo lo mejor

Ver también

J
javaid_8689703
21/6/11 a las :22

Para libra19781
Bueno solo quiero decirte que no hay necesidad de insultar a nadie y aqui las personas escriben lo que desean escribir algunas veces eso les puede ayudar y si los mensajes son largos o cortos eso solo le importa al que lo escribe...
Bueno te dire que disfrutes la vida porque se ve que hay mucho odio en ti o te ha ido muy mal en esta vida para expresarte de esa forma , las mujeres son lo mas bello del planeta y siempre merecen lo mejor, asi que no tengo que hacer nada de lo que dices con mi chica virgo ya que es una gran persona...
Asi que te dare un consejo no insultes a las personas , aqui nadie quiere eso la mayoria busca apoyo y no tienes que contestar mensajes si no lo desea .....Que tengas un gran dia

J
javaid_8689703
21/6/11 a las 7:33

Otro mensaje para libra 19781
Ok tienes razon en todo al principio como que no me gusto escuchar lo que me dijiste, pero sabes que ya segui tu consejo fui y hable con la virgo esa y la mande al diablo le dije que para mi esta muerta y que se busque otro pendejo que le haga sus cosas y que ni se pare por mi casa..... ya feliz....jajajaja
Bueno Libra gracias creo que fuiste el unico que me dijo la verdad , te deseo lo mejor y ahora a disfrutar mi libertad y buscar alguna otra chica que hay muchisimas....

A
adhara_5396248
21/6/11 a las 10:19

Xd q gracia de comentari libra
Mira confundido, aunque las palabras de libra suenen toscas, es verdad que si una chica quiere estar contigo no te da tantos rodeos........ a menos que sea virgo!!! , ha menos q no tenga las cosas claras no dara el siguiente paso, pero si logras q de el primer paso ya la tendras en el vote, animo!

J
javaid_8689703
21/6/11 a las 13:56
En respuesta a adhara_5396248

Xd q gracia de comentari libra
Mira confundido, aunque las palabras de libra suenen toscas, es verdad que si una chica quiere estar contigo no te da tantos rodeos........ a menos que sea virgo!!! , ha menos q no tenga las cosas claras no dara el siguiente paso, pero si logras q de el primer paso ya la tendras en el vote, animo!

Gracias
bueno ya veremos que pasa , por ahora no pude dormir , gracias......

J
javaid_8689703
21/6/11 a las 13:58

7 am y yo sin dormir
bueno toda la noche mi cerebro se la paso pensando en lo que sucedio , en lo que le dije , pero la verdad no me arrepiento y como no podia dormir me puse a enviarle mensajes a una amiga muy guapa que tengo y ella es tauro bueno tenia que distraerme con algo ...
Bueno gracias por tu ayuda me sirvio de mucho ,

J
javaid_8689703
23/6/11 a las 3:06

Gracias pero algunas cosas las malinterpretastes...
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PERO CREO QUE NO DIJE BIEN LAS COSAS O ALFO PASO POR ESO VOY A ACLARECER ALGUNAS COSAS....

NUNCA dije que me quede en la ruina por seguirla a ella , como la iba a seguir si estabamos en el mismo lugar ....OK

DIje que por la crisis fue un an'o dificil y lo fue en Mexico para todos , porque el trabajo bajo , pero no fue por ella que no tenia dinero ,ella no es de salir y gastar mucho dinero ,ella es de quedarse en casa y ver peliculas eso es lo que le gusta.....

Ademas al regresarme ,regrese a mi departamento no tenia que pagar renta y tenia mi auto aqui , al contrario ya estaba en mejor situacion al regresar solo con eso y eso ella tambien sabia.

Ademas cuando regrese le dije que ya se habia acabado el contrato ..... Ella ya sabia que tenia problemas de dinero desde que empezo lo de la crisis ya que en donde trabajo trabajan varios de sus amigos y todos andabamos igual y en el trabajo de ella estaban todos igual y era la platica en toda esta peken'a ciudad donde habitamos...todos hablaban de lo mismo..

Y tambien en el primer mensaje dije ,que cuando regrese ella primero no queria nada pero despues ella era la que me rogo mucho tiempo de que regresaramos y fui yo el que no queria nada ( y eso era debido a que con todo lo que paso tenias muchos trabajo para sacar a la empresa adelante y teniamos que trabajar todo el dia y como buen cancer ya no creia en nada del amor estaba desepcionado y dije ya no quiero nada con ella y ya ) pero cuando regrese ella estuvo molesta solo una semana diria yo y despues ella fue la que me presiguio todo el tiempo y hasta la fecha ella es la que siempre viene a mi depa yo nunca voy al suyo , ella es la que me manda mensajes asi con cositas dulces y yo siempre le contestaba , GRACIAS, QUE TENGAS UN BUEN DIA y cuando le contestaba asi me mandaba un mensaje con una carita triste y yo ya lo ignoraba....

Tambien me dices que no le ponga tanto interes...TENGO MESES DE NO HACERLE CASO , solo dije que hace unas semanas regreso y fue cuando empece a pensar que a lo mejor podria haber algo mas y fue cuando me emocione , pero yo nunca le he puesto interes... apenas le puse interes hace 2 semanas pero antes no me importaba que hacia...con decirte que ya tenia novio y si ella no viene a decirme ni me entero.... para que veas que no andaba atras de ella...desde que cortamos para mi ella era solo una amiga ya y hasta yo era el que le decia que saliera con chicos y los conociera... y ella era la que venia a mi casa y me traia chocolates, con decirte que hace como 2 meses vino y se quedo a dormir en mi casa y ya era cuando el otro tipo andaba atras de ella y ella insistia atras de mi.

Y eso de que sepa que no es la preferida ella lo sabe siempre me lo ha dicho, me ha dicho que ella me busca y yo siempre la ignoro...

Hace 2 semanas cuando vino y empezo todo y le pregunte porque salia con el tipo ese me dijo, SALGO CON EL PORQUE NO ME GUSTA ESTAR SOLA , NO QUIERO ESTAR SOLA , y le dije no estas sola cuentas conmigo y ella me contesto TU NUNCA ME HACES CASO , HE QUERIDO QUEDARME EN TU DEPA Y NO ME DEJAS, TE INVITO AL CINE Y NO QUIERES IR CONMIGO, TE MANDO RECADITOS Y NI ME CONTESTAS y me senti mal de lo que me dijo y le dije pero yo te quiero mucho y ella me contesto YO PENSE QUE YA NO ME QUERIAS , me dio un beso y se fue.....

Bueno ya saben el resto

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram