Foro / Astrología y Tarot

Mi ex virgo volvio despues de casi un año...pero....

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 18:37
M
maike_8262250
24/3/12 a las 16:47



Hola a tod@s ya conté mi historia hace ya unos 10 meses. La resumo para quien no la haya leido. Yo conocí a este virgo hace 2 años, empezamos a conocernos poco a poco y a los 3 meses de conocernos empezamos un relación que duró 1 año, siempre con muchas peleas y diferencias...pero siempre lo arreglabamos y siempre volviamos, hasta que un día desaparece 3 días y cuando aparece me dice por email que ha fallecido su hermana, intento ponerme en contacto con él , por tlf, por sms, por email, msn y nunca tengo respuesta hasta los 2 dias siguientes que me manda un sms y me dice que" muchas gracias por todo, por ahora no quiero saber nada, he encontrado a la persona que buscaba, mucha suerte en tus proyectos y que seas muy feliz." me quedé echa polvo y destrozada. A los 40 dias me manda otro sms diciendome que se ha casado y que me olvide de él.Pues desde entonces todo ha sido un tira y afloja. Nos hemos hecho mucho daño en todo este tiempo, hemos tenido algún que otro contacto por sms y por email y solo ha sido para pelear y discutir...el caso que llegó un momento que yo estaba ya cansada de tanta pelea y ya no le contestaba a los sms ni a los email...pero en su msn siempre habia una frase con alguna indirecta para mi. Hasta hace unas 2 semanas que le dije que se dejara de tantas frases y de tantas indirectas que ya estaba cansada, pues desde entonces se ha conectado al msn cada noche cuando me ha visto a mi conectada y yo nunca le decia nada y él a mí tampoco. Pero el jueves me arme de valor y lo saludé y él me contesto muy cordial ( cosa que yo no esperaba, pensaba que se iba a desconectar ) y muy amable y cual fué mi sorpresa que me dice: solo tienes que decir SI o NO. quieres volver a estás igual que antes ? sin compromiso, sin más preguntas y olvidando muchas cosas. ( yo me quería morir....me quedé de piedra....) y le contesto: llevo esperando esa pregunta casi un año. y me contesta: esa no es la respuesta ( ahí me dí cuenta de que no estaba tan bien la cosa como yo pensaba) y le contesté: SI. su respuesta fué: Bien, ya seguiremos hablando, ahora te tengo que dejar, me tengo que ir.
Y hasta el momento no he vuelvo a saber nada de él y ya han pasado 2 días.
No sé en que plan está... si otra vez va a ser la misma historia...si está jugando conmigo o es que quiere ir despacio...
Que hago....???? Le dejo que me vuelva a buscar, que sea él quien me llame??
Gracias por adelantado, por vuestras respuestas y ayuda.

Ver también

Y
yuhang_5841973
24/3/12 a las 17:46

Yo lo mandaría lejos.. !!
Qué signo eres tú?? En mi opinión, lo menos relevante aquí es q haya pasado ese tiempo.

Aún volverías a pesar de esa relación tan complicada y plagada de discusiones? Quien te asegura q no se repetirá la historia tras un tiempo y no te dejará con un sms de nuevo? Como siempre, lo mismo me equivoco desde luego, pero somos muy rencorosos, y si bien perdonamos, no olvidamos, y hay muchas posibilidades de que constantemente esteis sacando trapos sucios, soltandoos indirectas y golpes bajos.

Saludos

M
maike_8262250
24/3/12 a las 18:08
En respuesta a yuhang_5841973

Yo lo mandaría lejos.. !!
Qué signo eres tú?? En mi opinión, lo menos relevante aquí es q haya pasado ese tiempo.

Aún volverías a pesar de esa relación tan complicada y plagada de discusiones? Quien te asegura q no se repetirá la historia tras un tiempo y no te dejará con un sms de nuevo? Como siempre, lo mismo me equivoco desde luego, pero somos muy rencorosos, y si bien perdonamos, no olvidamos, y hay muchas posibilidades de que constantemente esteis sacando trapos sucios, soltandoos indirectas y golpes bajos.

Saludos

Para 109c
Antes de nada darte las gracias por contestar... Yo soy libra. Si te soy sincera muchas veces he pensado esa pregunta que tú me has hecho de si volvería con él... si lo pienso con la cabeza mi respuesta es NO, pero si lo pienso con el corazón mi respuesta es SI, porque aunque hemos tenido muchas discusiones, cuando estabamos bien era todo un amor y era todo muy bonito...además de que nos queríamos muchisímo...yo pensaba que en este tiempo sin él yo podría olvidarlo...pero no ha sido así...es más desde hace un tiempo para acá lo extraño cada vez más...y me moría por oir esa pregunta. Aunque volver con él, signifique jugarmela a que me deje otra vez, pero quiero correr ese riesgo de nuevo, sino no sabré si huese salido bien o no de nuevo.

Una pregunta tú eres virgo ??

Gracias de nuevo.

Y
yuhang_5841973
24/3/12 a las 18:37
En respuesta a maike_8262250

Para 109c
Antes de nada darte las gracias por contestar... Yo soy libra. Si te soy sincera muchas veces he pensado esa pregunta que tú me has hecho de si volvería con él... si lo pienso con la cabeza mi respuesta es NO, pero si lo pienso con el corazón mi respuesta es SI, porque aunque hemos tenido muchas discusiones, cuando estabamos bien era todo un amor y era todo muy bonito...además de que nos queríamos muchisímo...yo pensaba que en este tiempo sin él yo podría olvidarlo...pero no ha sido así...es más desde hace un tiempo para acá lo extraño cada vez más...y me moría por oir esa pregunta. Aunque volver con él, signifique jugarmela a que me deje otra vez, pero quiero correr ese riesgo de nuevo, sino no sabré si huese salido bien o no de nuevo.

Una pregunta tú eres virgo ??

Gracias de nuevo.

Pues si estás convencida, está claro, vuelve a intentarlo!
Sip! Soy chico Virgo

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir