Foro / Astrología y Tarot

Mi ex virgo--> no me ama, no quiere volver a ser mi pareja, pero es incondicional

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 2:58
M
muna_8630346
18/9/15 a las 6:42

A ver les cuanto resumidamente.
Primero que nada soly mujer Libra.Fue mi novio por casi dos años. Terminamos porque segun el se sintio cansado por comportamientos mios (CELOS) reconozco que seguramente me eccedi, pero bueno soy así, al que le gusta bien y al que no tambien no? Muchas cosas no me gustaron ni em gustan de el, pero lo quiero asi y lo ame asi. En fin nos dejamos, ya paso mas de un año. Pero nunca dejamosd e tener contactos, yo digo que somos como novios, pero sin el titulo. Siempre nos peleamos, luego nos amigamos. Somos libre de hacer cada uno lo que quiere, pero cuando uno hace loq ue quiere, siemrpe nos reprochamos. Siempre, peor siempre está para mi cada vez qe necesito algo, y eso qe lo he herido muchisimo con mis palabras. Y el a mi con sus acciones, y tambien estoy para él siempre. A veces me sinto una tonta siempre vuelvo a caer, pero tambien pienso que el es igual, vuelve a mi siempre a pesar de que muchas veces no me lo merezco.
Todo este año, fue una montaña rusa, a veces estamos muy bien, y otras nos odiamos. Es mas sigo yendo a su cas aa comer y a quedarme a dormir, y la pasamos genial con su flia. Las hermanas se rien cuando hablamos y por ejemplo alguno de los dos cuenta: " Ayer me cruce a fulano, y le comentaba que ya no estamos mas hace un año, le dije somo ex" Jajajaaj la verdad que para el qe lo mira de afuera es extraño. Me quedo a dormir en su cassa cone el en su pieza, logico pasa todo. Salimos a pasear juntos. PERO NO SOMOS NOVIOS. Sigo siendo muy celosa, la que suele hacer mas planteos soy yo. El los suele hacer, y otras veces por su orgullo se hace el superado, pero lo conozco tanto que se cuando algo le jode, se le nota en la cara.

En fin, este virgo que cornos le pasa conmigo???????? Si me preguntan a mi, sincerandome conmigo misma, si lo amo a veces pienso, otras no porque me gusta esta libertad, pero porque los celos??? La pucha, realmente ni yo tengo claro si lo amo, o solamente lo quiero. Pero eso ya lo descubrire solita. Yo quiero saber, que le pasa a él conmigo. Sigue enamorado de mi???

ALGUN VIRGO, POR FAVOR AYUDEMEEEE.
Desde ya gracias

Ver también

M
muna_8630346
22/9/15 a las :40


Por favor, algún virginiano que me ayude?????

A
an0N_630234599z
22/9/15 a las 18:44
En respuesta a muna_8630346


Por favor, algún virginiano que me ayude?????

Está contigo por comodidad y cariño

Pero tú sabes que no te ama, déjalo ír cuando vea tu diferencia en el trato ó indiferencia... si te ama de verdad irá a por tí sino no vale la pena todo lo que persigas va a huir

M
muna_8630346
24/9/15 a las 2:57
En respuesta a an0N_630234599z

Está contigo por comodidad y cariño

Pero tú sabes que no te ama, déjalo ír cuando vea tu diferencia en el trato ó indiferencia... si te ama de verdad irá a por tí sino no vale la pena todo lo que persigas va a huir


Justo desp de hacer este post nos cruzamos en una fiesta. Todo iba muy bien, muy amigos. En un momento se enojo y me regaño por tumbar una copa de vino. O sea le puede pasar a cualquiera. Como no soporto que me trate tan mal o me haga malas caras por cosas que no valen la pena. Agarre y me fui. Me persiguio. Como ... que soy, le dije de todo, hiriente. Asi y todo se quedo a mi lado, me fui no queria que me siga, en un momento se canso, y no me siguio más, A las cuadras me doy vuelta y venia corriendo detras mio. Era de noche, me quede en su casa pero no paso nada, mas calmados al otro dia ya nos reconciliamos. A los dias, yo trabajaba y me llaman del trabajo suspendiendome el turno. Y no se escuchaba bien. Me baje del autobus, justo en al esquina de sus casa fue cuando me llamaron. Pase por su casa para ver si habia alguien para poder llamar al trabajo y vereficar bien porque la llamada no se escucho muy clara. Ya eran como las nueve de la mña, y el no habia llegado aun de bailar. Llega y no le reclame nada, pues esta en todo su derecho de irse con otra, o de quedarse tomando con sus amigos a veces me puede ... y otras no. Y no tenia ganas realmente de pelear. Se fue a dormir poca bola me dio, yo quede en el comedor hasta la hora de irme con su hermana. Antes de irme lo quise saludar, y me desprecio, me trato muy mal cuando yo fui con mi mejor onda. Fue ahi cuando, me enoje sin decirle nada, cosa qe nunca pasa, siemrpe suelo decirle de todo. Me fui, lo bloquee de todos lados para que no pueda comunicarse. A los dias me hablo para hablar del tema. Le dije que no queria saber mas nada, que entendi que no necesitaba ni un buen gesto de mi parte. Que tratandole bien o mal el conmigo siempre es malo y despreciativo segun su antojo. Ya no lo hablo por dias, me manda mensajes , contandome cualquier pelotudez, y yo ni bola lo ignoro. Ahora solo quiere llamar mi atencion. Realmente no lo entiendo, ahora me busca. pero sigo sintiendo que por comodidad como tu dices. Como hago para que no me joda más, sin que se enoje por mi indiferencia??? Aunque se la merece, lo tengo claro a eso.

M
muna_8630346
24/9/15 a las 2:58
En respuesta a an0N_630234599z

Está contigo por comodidad y cariño

Pero tú sabes que no te ama, déjalo ír cuando vea tu diferencia en el trato ó indiferencia... si te ama de verdad irá a por tí sino no vale la pena todo lo que persigas va a huir


Gracias por tu respuesta virginiano!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook