Foro / Astrología y Tarot

Mi ex virgo dice que me extraña pero organizó un viaje en mi ausencia

Y
yuming_7978230
25/2/16 a las 12:54

Hola, mi historia es la siguiente. Estuve de novia con mi ex por casi 6 años, hace un mes nos separamos, el estaba todo el día enojado y frustrado entonces decidió dejarlo, a las dos semanas èl me contacto para que vaya a buscar algunas cosas que quedaban en su casa, pero como no me sentía de ánimo fui recién ayer, después de un mes y medio. cuando nos vimos me dijo que me extrañaba, que había estado muy mal sin mi este mes, que se había dado cuenta de lo que yo significaba en su vida. Pero entre todo eso me dijo que estaba pagando un viaje para irse a Europa con sus amigos. El viaje que siempre habíamos dicho de hacer juntos, pero que según él no lo podía hacer conmigo por las discusiones que teniamos. Lo que pienso yo es que quería irse de joda y estar soltero, pero a esa reflexión llegue después de verlo. Al final, cuando nos despedimos término dándome un beso super apasionado y me dijo "para que veas todo lo que aún siento por vos". Ustedes que piensan, esta JUGANDO. CONMIGO??? Soy Géminis por si sirve de algo...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir