Foro / Astrología y Tarot

Mi ex virgo...como olvido tan rápido??

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 19:00
V
velika_7248184
3/3/13 a las 23:01

Pues veran, con este hombre virgo tuve una relación y duramos casi 3 años, la relación fue intensa, vivimos muchas cosas juntos, incluso vivimos juntos 6 meses, con planes de boda, ya hasta teniamos el nombre de nuestro primer hijo!, los dos nos lastimamos, no mucho, y en Octubre yo lo deje, considerando q era lo mejor para los dos, desde ahi no me busco, hasta diciembre, en un msj me decia que el me amaba mucho que gracias por todo y q queria dejar el rencor que me tenia, yo tambien lo amaba y se que dejarlo no fue la mejor desición, lo busque un par de veces pero no accedio, me agarro mucho coraje, en enero fallece su abuelo, y yo le di el pesame pero no respondio mi msj, a finales de enero como por el 29 me entere que aún me amaba y que aún le dolia, hace dos semanas exactamente, subió fotos del lugar donde nos conocimos y puso: "recordando </3", también puso canciones tristes, mis fotos aún no las borraba, al dia siguiente de que paso esto, lo agrego una chica que es de estados unidos pero que tiene familia en la ciudad donde vivimos, la chica pues obviamente muy lanzada, tenia fotos donde salia muy voluptuosa y llama la atención, mi ex se impresiono, y ella le dijo a el que le gustaba, asi platicaron ese dia, ella le llamo desde estados unidos y a los dos dias ya eran novios y dos dias despues ella ya lo amaba y 5 dias despues el ya la amaba, me parecio increible que de la noche a la mañana pasara esto, nisiquiera se conocen en persona, ahora se firman que se aman y muy melosos, a el yo lo veo muy "enamorado" con las cosas que le firma, sin embargo no se si creerle o no, apenas, no tiene mucho que empezo a borrar fotos que tenia conmigo, pero no todas, aun tiene otras que aunq no salgamos los dos, tiene un significado para ambos. Me duele mucho sin embargo yo aún tenia la esperanza de regresar, pero eso va muriendo lentamente, la chica viene a México en Abril..... Puede ser posible que un virgo olvide asi de rápidooo????? Como le hago para olvidar asi de rápido que el!!?!?!?!

Ver también

S
sonia_5479797
7/3/13 a las 12:29

El no te olvido esta dolido
Yo creo que el solo no quiere volver contigo como tu lo dejastes y ellos son muy sencibles y no les gusta ser rechazados aunque tengan mucha culpa tambien en la relacion .le danastes su gran ego y para volver a reconquistarlo si deceas tienes que saber como volver a conquistarlo.lo de la otra chica no creo que este enamorado es solo un capricho para el poder salir adelante y por eso lo hace es como una salida de su angustia .yo creo que si lo amas intentalo de nuevo mas se perdio en la gerra .donde hubo amor siempre quedara una pequena llama encendida.el puede escribir muchas tonteras en chat pero mija eso ni el se lo cree. Que ama a esa otra chica.

V
velika_7248184
9/3/13 a las 19:00

Gracias por sus respuestas
ahora se que es una persona sumamente miserable, no quiero volver a saber de el, si me olvido o no, el lo sabe, le quedo a deber dinero a mi abuelo, de mi madre se expreso mal, eso me entere ayer, lo odio y espero no volver a verlo nunca mas en mi vida y espero tambien que no se arrepienta de esto que esta haciendo, simplemente es el hombre mas miserable y ardido que he conocido en toda mi vida!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest