Foro / Astrología y Tarot

Mi ex tauro pregunto por mi.....al menos se acuerda....

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 11:17
L
leydi_6131983
28/2/10 a las 12:03

bueno,para todas akellas ke leyeron mi historia y para las ke no resumo mi experiencia.Yo con pareja escorpio conoci a un tauro.Yo tambien tauro.Fue tal el flechazo ke lo deje todo por el,luego se desaparecio sin mas y me dejo sin decirme nada.Me partio en dos.Al cabo del tiempo le vi,pero ni ablamos.Supe de el ke habia ido fuera a trabajar,ahora e sabido ke esta aki y ke pregunto por mi...Yo en este tiempo e reexo mi vida.bueno,tengo amigos,salgo cuando puedo,mi trabajo,y lo e estado llevando muy bien....excepto esta semana...cada vez ke aparece en mi vida de una forma u otra me rompe los esquemas...y eske no e dejado de quererle,fue tan fuerte que no se si algun dia lograre olvidarle...amigas no os enamoreis(aunke en el corazon no manda nadie) que luego pasan estas cosas.........

Ver también

K
kosta_8716986
28/2/10 a las 14:44

Hola lambruska...
Lamento lo que te está sucediendo, porque sé exactamente cómo te sientes. Pero tú, como buena tauro, debes saber y entender mejor que nadie, qué fue lo que le hizo desaparecer así no más, como si no le hubiesen importado para nada tus sentimientos ni lo que juntos llegaron a experimentar.

Te invito a que leas mi historia en este mismo blog y agradecería mucho tu opinión. Me enamoré de una tauro sin darme cuenta y ella actuó peor que él, después de haberme hecho creer que yo era el hombre más maravilloso que había pasado por su vida.

La cornada, que me atravesó el alma, me ha hecho crecer mucho más como persona. No la odio, no le reprocho, no le guardo rencor, no siento rabia; sólo dolor, porque a demás la entiendo y por eso me doy cuenta de que me enamoré y la seguiré amando en silencio y desde lo lejos (he huido a muchos Kms de ella y he roto todo contacto). Ya hace un mes de nuestra ruptura y sigo triste, y pienso y pienso sin encontrar respuestas...

Te deseo la mejor de las suertes. Estas cosas deben hacernos crecer y convertirnos en mejores personas....!

L
leydi_6131983
1/3/10 a las 11:17
En respuesta a kosta_8716986

Hola lambruska...
Lamento lo que te está sucediendo, porque sé exactamente cómo te sientes. Pero tú, como buena tauro, debes saber y entender mejor que nadie, qué fue lo que le hizo desaparecer así no más, como si no le hubiesen importado para nada tus sentimientos ni lo que juntos llegaron a experimentar.

Te invito a que leas mi historia en este mismo blog y agradecería mucho tu opinión. Me enamoré de una tauro sin darme cuenta y ella actuó peor que él, después de haberme hecho creer que yo era el hombre más maravilloso que había pasado por su vida.

La cornada, que me atravesó el alma, me ha hecho crecer mucho más como persona. No la odio, no le reprocho, no le guardo rencor, no siento rabia; sólo dolor, porque a demás la entiendo y por eso me doy cuenta de que me enamoré y la seguiré amando en silencio y desde lo lejos (he huido a muchos Kms de ella y he roto todo contacto). Ya hace un mes de nuestra ruptura y sigo triste, y pienso y pienso sin encontrar respuestas...

Te deseo la mejor de las suertes. Estas cosas deben hacernos crecer y convertirnos en mejores personas....!

A pesar de ser tauro a veces ni yo lo entiendo....
realmente no se si todo fue una huida....talvez porque se vio que akello le superaba,porqe vio que yo iba muy en serio y deje a mi novio,o porque se dio cuenta de que o estaba realmente enganxado como yo y le dio miedo(no solia durar muxo con sus novias)o porque no tenia sentimientos y no kiso hacerme mas daño del ke el se percato ke me estaba haciendo.....quizas yo hubiera actuado igual que el,aunke yo siempre fui mas clara y mas lanzada..pero bueno.Le sigo keriendo(no puedo negarlo) y le deseo toda la felicidad del mundo aunke de mi propia felicidad dependa,jamas ni un solo momento pense nada malo de el,es mas le defendi incluso en situaciones indefendibles..,eso lo tenemos nosotros,que a pesar de nuestra cabezoneria,nuestras desapariciones y nuestros muxos fallos tenemos una cosa muy importante: UN BUEN CORAZON.

Te deseo tambien lo mejor y que encuentres la felicidad,porque te la mereces.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram