Foro / Astrología y Tarot

Mi ex novio cáncer me ignora porque?

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 4:23
M
mitra_7268023
24/3/16 a las 20:32

mi ex novio es de cáncer y igual soy cáncer , lo que pasa es que me dejo y dijo que ya no me amaba mas y ya no sentia lo mismo por mi, lo acepte y lo dejé tranquilo, pero fui asaltada y me llebaron todo y comente esto con una amiga en comun entre los dos y ella lo dijo que fui asaltada y despues el me busco preguntando como yo estaba y yo lo conteste que bien y que gracias por preocupase por mi, se paso unos dias le pregunte si podriamos ser amigos y me dijo que si , que tenia 0 problemas en sernos amigos y yo le dije gracias y que siempre que el necesitara podria buscarme pues estaria para él, despues si paso unos dias a más sin hablamos y lo busque, cuando hablo con el, el me contesta pero friamente y luego corta la conversa altiro como que no le motiva hablar, cuando me busco me dijo que andaba a ver algo en youtube y que no le llebara mal y la conversacion solo duro 10 minutos, quiero saber porque lo haces asi, y si lo igonoro me buscará sólo? ya que intente muchas veces hablale y otra duda antes cuando eramos novios sus publicaciones eran privadas solo para sus amigos, despues me borro del facebook y ahora publica todo en publico y puedo ver todo que el publica, será que quier llamar mi atencion? ya que no lo tengo en facebook ya no le entiendo y me tiene arta sus actitudes. ojalas ustedes podran ayudame con mis dudas.

Ver también

M
mitra_7268023
25/3/16 a las 19:36

Pero...
Lo busco pego no contante lo busco pesando como dos semanas y sei voy no todos Los suas a todas mas horas esto digo, me contesta pero com desinteres

M
mitra_7268023
26/3/16 a las 14:32

Gracias , pero...
Será que si no dejo de buscar reaccionara ? Tipo si lo dejo de buscar por unos pares de semana ? Me buscara el ? Si yo me alejo y el si der cuenta que ya no estoy pendiete de el, como yo era y ando seguiendo con mi vida?


Como hago para llamar eu atencion sin buscarlo y que si der cuenta que puede perderme por siempre?

M
mitra_7268023
26/3/16 a las 20:17

Muchas gracias
Gracias por tu atencion esto empezare hacer me alejare y lo dejare que me busque

M
mitra_7268023
29/3/16 a las 4:23

Gracias
Esto ando haciendo ahora seguiendo no vida y ya seja e buscarlo, pura esto puede cagarme la vida si sigo pendiente de el, lo dejare em paz y seguire con no vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir