Foro / Astrología y Tarot

Mi ex leo volverá con migo, o simplemente ya me doy por vencida y borro toda esa ilusión?

Y
yuzhu_5709515
24/2/17 a las :49

Hola a todos, quisiera contarles un poco de mi historia y todo lo que he pasado estos ul!@#*!s dias.
Con mi ex novio llevavamos un año y cuatro meses de relacion, con altos y bajos pero siempre tratando de arreglar las cosas, el era algo indifernete con migo cuando se enojaba me trataba mal y eso a mi me dolia porque mi signo es escorpio y soy bien sentimental, el asunto esta de que yo le hice saber mi sentir y que me hacia sentir muy mal por como me trataba el intentaba calamarse en ciertas ocaciones.
Comenzamos la universidad juntos, porque el quizo matricularse en mi misma universidad para pasar "mas tiempo juntos" y las!@#*!samente no fue asi.
A las dos semanas de entrar a clases el cambio sumamente con migo, trataba de estar con migo pero no lo hacia cuando teniamos tiempo libre entre clases el no se quedaba con migo el se iba con sus amgos y amigas a desayunar, eso a mi me incomodaba porque me sentia que me estaba excluyendo de su dia a dia, ya no venia a mi casa como antes lo hacia, ya no pasaba pendiente de si le contestaba o no, ya no tenia tiempo para mi... quizas piensen que sea exagerada pero era rotindo el cambio con migo despues de todo ese tiempo solo me lo dedicaba a mi.
Llegue al punto de resentirme con el por su actitud con migo, un dia le dije y le saque en cara que como podia ser que unas personas que habia conocido hace dos semanas ahora ya eran lo mas importante para el y a mi me habia dejado a un lado? el se molesto con migo y me dijo que dejara de estar celosa que "Yo no queria que el saliera con sus amigos" pero las csas no eras asi YO JAMAS le prohibi que saliera con sus amigos, simplemente no estaba con  migo ni aunque sea 10 o 20 minutos por irse con ellos.
Me dijo: Lo siento mucho pero no puedo dejar de hablarle a mis amigos.
El se comportaba sumamente terco, con migo yo me pregunto ¿Como no puede dolerle que yo me sienta asi? 
Era tanto mi molesia que le dije que lo dejaba soltero porque al parecer eso queria (Le di a entender que lo estaba cortanto) pero solo lo hice para que se pusiera alerta y pensara que podia perderme.
Me dijo que necesitaba tiempo para pensar las cosas porque no queria tomar una desicion apresurado y contanto estres de las tareas y con el estres que yo le estaba causando.
Le di un dia para que pensara... Al dia sigueinte le pregunte que habia pensado y me dijo que "mejor quedaramos como amigos" me dolio tanto que me dijera eso, no pense que de un dia para otro el dejara de quererme, que de un dia para otro le importe mas sus amistades que yo que estuve con el en momenos dificiles, me senti traicionada porque quien amaba tanto y decia que "nunca iba a dejarme" lo hizo.
Le llore, le dije que porque me habia echo esto a mi yo que habia sido la mejor version de mi parte con el, el me dijo que simplemente estaba confundido y que era mejor que ya no andubieramos porque por un lado se sentia bien con sus amigos y por otro sentia que la estaba regando con migo.
A los tres dias lo vi en la universidad, el estaba como si nada hablando y gozando de la vida con sus amigos y amigas, me dolio velro asi porque estaba feliz cuando yo estoy sufriendo.
Intente hablar con el y me dijo que ya su desicion estaba tomada que yo tenia que aceptarla sea como sea, y que en realidad a el le gustaba una compañera de la universidad que habia conocido hace dos semanas.
Osea, como puede confundirle una persona que acaba de conocer??? y lo que decia sentir por mi? donde quedo?
Segun lo que he leido sobre los leo es que ellos, dicen tener la razon siempre, y que las decisiones que tomesn son las correctas aunque lastimen a otros, tambien que son tercos resnetidos y orgullosos.
Sera que el esta resentido porque le insinue que iba a terminar con el?
y por eso me ha tratado asi? y me ha echo tanto daño?

A veces siento que por molestar el trata de que yo lo vea o que mis amigas lo vean en la universidad para uqe me cuenten que andaba con la amiguita que dice gustarle.

En serio a veces pienso que quizas en el fonde el aun me quiera, y que quizas su caoraxon se ablande y reaccione y se de cuenta de todo lo que me ha echo y recapacite.
Pero cada dia su actitud me dice lo contrario.
El me bloqueo de todas sus redes sociales, pero y porque? si yo soy la dolida, la que esta sufriendo el no.
Ayudenme por favor se los agradeceria.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir