Foro / Astrología y Tarot

Mi ex leo no quiere ser mi amigo

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 10:50
A
an0N_972617699z
20/7/09 a las 15:01

HOla yo soy chica capricornio, mi ex leo y yo mantuvimos una relación de casi 6 años, despues de muchos malos rollos, él me dejó y yo intenté ser su amiga, pero solo su amiga, nada más, estaba harta de que una vez que me dejó, jugara conmigo y me decia que si me queria, y al dia siguiente que no, entonces al final nos dejamos de ver, yo lo ignoré por un tiempo y a los 3 meses le envie un sms de buen rollo intentando ser su amiga y él me respondio todo agresivo, diciendome que estaba con otra chica y que nunca me habia amado y que lo olvidara porque él ya me habia olvidado, en fin que yo solo le envie un sms en plan buen rollo y él me atacó de esa forma, con lo cual pensé tendra un mal dia, y simplemente le dije que fuera feliz, pues a los dos meses, le volví a enviar otro sms por una cuestion de dinero no resuelta y venga a lo mismo de siempre que si ya me ha olvidado que por mi culpa la otra le ha dejado que nunca ma ha amado,que lo olvide porque el me ha olvidad, en fin que yo no le hablo de sentimientos en ningún momento, que solo queria recuperar una cosa que me hacia falta y el venga otra vez y no entiendo su comportamiento, si alguién me podria sacar de dudas.

Ver también

D
daisy_5647793
21/7/09 a las 6:41

Todo lo contrario...
Mira los leo son bastante orgullosos así que no te va a decir en realidad si esta mal y te extraña, tal vez no te ame con locura, pero realmente su agresividad esconde algo más profundo k un simple "nunca te quise"

eso te lo dice para lastimarte por k él se siente herido, acuerdate k esperan demasiado y si no reciben se enojan, y como tus mensajes han sido del tipo " soy tu amiga y se me paso muy rápido la ruptura," es obvio k va areaccionar mal.

Espero te sirva.

Saludos.

A
an0N_972617699z
21/7/09 a las 10:50
En respuesta a daisy_5647793

Todo lo contrario...
Mira los leo son bastante orgullosos así que no te va a decir en realidad si esta mal y te extraña, tal vez no te ame con locura, pero realmente su agresividad esconde algo más profundo k un simple "nunca te quise"

eso te lo dice para lastimarte por k él se siente herido, acuerdate k esperan demasiado y si no reciben se enojan, y como tus mensajes han sido del tipo " soy tu amiga y se me paso muy rápido la ruptura," es obvio k va areaccionar mal.

Espero te sirva.

Saludos.

Muchas gracias por responder
eso pensaba yo, es que no era lógico que él es quien me deja por otra persona y luego me eche la culpa de todo lo malo que le pasa y me responda con tanto odio, además fue él quien me dejó que esperaba que le fuera suplicando, la herida soy yo. Ainss los leo si se dejaran de tanto orgullo, sufririan menos. muakkkss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir