Foro / Astrología y Tarot

Mi ex insoportable aries

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 20:32
E
eliete_9441910
28/4/07 a las 23:59

Dos mensajes seguidos y distintos, disculpen si es molesto...

Bueno, mi ex es un tipico aries: vanidoso, egoista, don juan, muy sexual, romanticon y muy emotivo... yo soy aries, y bueno lo deje por ser un imbecil, tiene un gran defecto: le encanta conquitar a todas!! le encanta ser el centro de atencion y que todas esten locas por el, pero no lo entiendo ahora, no se que quiere conmigo... cuando lo deje no le di una buena explicacion porque en realidad lo queria hacer sufrir porque pienso que se burlo de mi (por mas quimik que teniamos) en fin, cuando el y yo nos vemos (porque estudiamos juntos) ni nos miramos, ni nada, como si no existiera... pero me han dicho muchos que el esta loco por mi, que no deja de hablar de mi ya sea algo bueno o malo, me ha mandado sms dedicandome canciones... y frente a mi no hace nada, solo una vez que lo note con los ojos llorosos y diciendome con voz quebrada que el no puede olvidar tan rapido, pero como se que el es un dramatico ni se si es verdad o no..

No estiendo a este ex mio, no lo soporto!! porque lo mas seguro es que me ve como un reto y obvio que yo no me doblego tan facil, por mas que me derrita por dentro y me aguante las ganas de estar con el.

Que piensan de este chico?

Ver también

E
eliete_9441910
2/5/07 a las 1:09

...
yujuu nadie opina?

G
galya_9440861
2/5/07 a las 1:42

Hola
jaja creo ke soy la unica ke te respondo porke en muchas cosas te entiendo... haber yo tambn tuve un novio aries y aunke son pasionales, romanticos y muchas cualidades bonitas, tiene cosas ke no son buenas como las ke mencionabas tu...no se es mi opinion tal vez el si te kiera de verdad porke te ve como algo muy grande de volver a conkistar pero igual tienes ke tener en cuenta ke uds son muy parecidos y aveces dos perosnas muy parecidas, para llevar una relacion, no son muy buenas, la relacion con mi ex de aries fracaso porke nos veiamos mejor como amigos y hoy en dia es uno de mis mejores amigos. Como te digo el te puede kerer porke tu tienes muchas cosas ke le gustan, pero depronto para seguir una relacion seria y ke todos los vena como antes noo. Igual no se si te ayude mi opinion. cuidate chau.

A
an0N_549830899z
4/5/07 a las 12:23

Ex
Entre hacer y no hacer...mejor hacer.

Pareces joven, además deices q estudiais.

No te comas mucho la olla. La vida no son 4 días.

Son muchos años.

R
riodix
6/5/07 a las 6:06

Hola
Bueno tenemos muchas cualidades bonitas, pero nos encanta seducir, conquistar es algo que nos mantiene seguros. Somos romanticos, muy apasionados, pero yo siento que cuando amo y amo de verdad, no existe otra ni nada, aunq si me traicionan, vuelvo a abrir los ojos y voy de flor en flor asta buscar la del nectar mas dulce, somos picaflores.

E
eliete_9441910
6/5/07 a las 20:32

Gracias por sus respuestas
Hablamos el y yo hace unos dias, me dijo que trato de olvidarme buscando a otras (me consta porque he visto) y que no puede olvidarme porque el recuerdo de nosotros lo mata... no se si el leyo mi mente porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Por mas rollos que teniamos, pasaron muchas cosas bonitas en poco tiempo, y eso logicamente no se olvida tan rapido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir